La Roche-posay

La Roche Posay Rutina Para Reducir Puntos Negros

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Un cuidado diario que limpia, purifica, elimina imperfecciones y puntos negros en las pieles mixtas a grasas. Un tratamiento en solo 2 pasos para renovar, matificar, suavizar las pieles más sensibles con tendencia oleosa. Regula la producción de sebo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

La Roche-Posay Rutina para Reducir Puntos Negros

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta rutina de 2 productos recomendada para reducir puntos negros, está compuesta por:
1. LIMPIA: Effaclar Agua Micelar Ultra: Un agua micelar ideal para pieles mixtas a grasas. Gracias a su formula y tecnología, es ultra eficiente ya que limpia sin irritar la piel, desmaquilla desde el primer algodón, ultra purificante ya que ayuda a regular la producción de sebo y ultra segura ya que no contiene parabenos, ni colorantes, ni alcohol, ni jabón, ni sulfato. Hipoalargénica y testeada bajo control dermatológico, no comedogénica.
2. CORRIGE: Effaclar K(+): Un tratamiento renovador para puntos negros recurrentes. Evita la reaparición de imperfecciones y puntos negros. Antioxidación, matificante 8 horas, desintoxica y purifica la piel. Piel renovada, suave y libre de imperfecciones y puntos negros. Su textura aquagel es ultra fresca, ultra ligera y confortable, no comedogénico. Compuesto por Agua Termal de La Roche-Posay, Airlicium (Absorbe 150 veces su volumen en sebo. Ayuda a la evaporación del sudor), Vitamina E y Carnosina (Antioxidante), LHA, acido salicílico y sebulyse (seborregulador).

MODO DE USO

Utilizar esta rutina por la mañana, empezando por el gel de limpieza, tomar una pequeña cantidad de gel y hacer espuma sobre la palma de la mano húmeda. Aplicar sobre el rostro húmedo, masajeando suavemente. Enjuagar bien con agua.
Luego aplicar Effaclar K(+) para corregir los puntos negros y alisar la textura de la piel.

PRESENTACIONES

La Roche-Posay Effaclar Agua Micelar Ultra de 200ml
La Roche-Posay Effaclar K(+) de 40ml

6 Reviews

5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
0
2
0
1
0

María Florencia
María Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para controlar la piel oleosa. Lo estoy usando 2 veces al dí­a y después del agua uso un tónico para complementar. Van 2 semanas y estoy teniendo cambios.

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente rutina!! Muy recomendables los productos, con el uso diario se notan cambios increíbles en la piel, la rutina perfecta para tratar los puntos negros!!

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este tratamiento es muy bueno, ya que si bien se requiere constancia, se ven las diferencias con el uso. Y asimismo deja la piel reconfortada y muy suave.

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenos los productos, lo compre para mi hija adolescente, con el uso constante noto mejorías, recomienda sobre todo effaclar k(+) que le ayudo a controlar los puntos negros.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta combinación para limpieza es muy linda ya que deja la piel suavecita y muy limpia. La piel queda libre de oliosidad y sin brillo, ideal para pieles mixtas.

Liza
Liza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho y lo uso siempre. Es fresco y la piel queda super limpia y liviana sin resequedad ni tirantez y con efecto terso. Me encanta y lo recomiendo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top