La Roche-posay

La Roche Posay Rutina Corta Para Piel Acneica

COMBO
$73.823,2-20%
$92.279,0
Ahorrás $18.455,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Un cuidado diario que limpia, corrige el acné, sus marcas, granos y puntos negros en las pieles mixtas, grasas o acneicas. Un tratamiento en solo 2 pasos apto para las pieles más sensibles con tendencia al acné. Regula la producción de sebo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $24.607,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Rutina Corta para Pieles Acneicas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta rutina de 2 productos recomendada para pieles acneicas, está compuesta por:
1. LIMPIA: Effaclar Gel: Un gel de higiene para pieles mixtas a grasas. Regula la producción de sebo. Limpia y purifica la piel grasa. Apto para las pieles más sensibles y pieles bajo tratamiento acneico. Compuesto por Agua Termal de La Roche-Posay, Pidolato de zinc (Seborregulador) y Tensioactivos suaves (agentes limpiadores). Su fórmula no contiene parabenos ni alcohol.
2. CORRIGE: Effaclar Duo (+): Un tratamiento anti acné para pieles mixtas a grasas. Corrige el acné y sus marcas, granos, puntos negros. Rebalancea el microbioma de la piel y evita que el acné vuelva a aparecer. Su textura es ligera, no comedogénica y matificante. Para acné moderado y severo. Apto para las pieles más sensibles y pieles bajo tratamiento acneico. Compuesto por Procerad (despigmentante), Niacinamida (antiinflamatorio), LHA y ácido salicílico (microexfoliantes) y Zinc (seborregulador). La innovación en su fórmula es la incorporación de un activo desarrollado por el laboratorio La Roche-Posay: Aqua Posae Filiformis; evita que el acné o grano vuelva a aparecer.
Los productos fueron testeados bajo control dermatológico.

MODO DE USO

Utilizar esta rutina por la mañana, empezando por el gel de limpieza, tomar una pequeña cantidad de gel y hacer espuma sobre la palma de la mano húmeda. Aplicar sobre el rostro húmedo, masajeando suavemente. Enjuagar bien con agua.
Luego aplicar el Effaclar Duo (+) para corregir el acné sobre zonas puntuales o sobre todo el rostro.

PRESENTACIONES

La Roche-Posay Effaclar Gel Moussant de 200ml
La Roche-Posay Effaclar Duo (+) de 40ml

16 Reviews

5 / 5.0

16 de 16 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
16
4
0
3
0
2
0
1
0

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente es un producto altamente recomendable! Estoy sorprendida por el rápido efecto que causó en mi piel. Hace ya casi dos años que tengo brotes acnéicos tan fuertes que hasta creyeron era un desorden hormonal pero ni de esa manera se pudo solucionar, probé de todo y nada funcionaba. A principios de mayo (recién tres semanas) empecé el tratamiento con este kit y la verdad es que estoy extremadamente feliz con los resultados! Si bien indican que recién a partir de las 8 semanas se notan los efectos en la piel, en mi tuvo un efecto altamente notorio solamente aplicandolo una vez al dí­a cuando recomiendan hacerlo dos veces (lo utilizo como rutina nocturna). Recomiendo la rutina al 100%!

ESTEFANY
ESTEFANY calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, nunca decepciona. La fórmula te mantiene libre de impurezas y brillos el rostro y la piel sin manchas. Tengo años usandolo. Simplemente lo adoro. Muy bueno para mi piel mixta, me controla la grasa, reduce mis poros y en apenas pocos dí­as de tratamiento.

Juniara
Juniara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buení­simos los dos productos. La crema ayudo mucho a corregir las marcas de acné y a mantener la piel seca, y el effaclar es excelente, deja la piel limpia y con más vida.

Magdalena
Magdalena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los dos productos recomendados por los dermatólogos para las pieles más grasosas y con acné en un combo. La calidad de la marca es intachable siempre.

Anabella
Anabella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gel de limpieza muy bueno ya que ayuda a no tener la piel grasa durante el dí­a. Ademas, con el uso va mejorando el estado de la piel. Muy recomendado.

Eva
Eva calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estando en cuarentena hice el pedido de 2 productos y llegaron a mi domicilio super rápido y durante el proceso de compra respondieron todas las consultas

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace años. Es muy bueno para pieles grasas con tendencia a acné. Tanto el jabón (que deja muy limpia la piel) y la crema que no es grasosa pero hidrata y controla los brotes son excelentes como lo suelen ser los productos de la roche posay.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son ideales para pieles mixtas u oleosas. Su base gelificada no deja sensación grasosa. El jabón gel es ideal para una limpieza profunda, su aroma es agradable, suave y no invasivo. La roche posay nunca defrauda!

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan estos dos productos funciona muy bien para mi piel grasa, el gel es la primera vez q lo uso y me gusto más que otro que usaba anteriormente, siento que queda la piel mas limpia.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente combo para equilibrar la piel. El gel de limpieza, lo uso desde la adolescencia (ahora tengo 40 años) y la verdad que en todas las etapas siempre fue la mejor manera de dar una buena limpieza diaria a la piel. La crema crema (en realidad tiene textura de gel), hidrata y deja la piel suave y sin restos oleosos o grasitud. La utilizo como tratamiento.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top