Perpiel

Perpiel Emulsión Corporal Hidratante Absorción Inmediata Sin Fragancia

Desde
$7.888,0-25%
$10.517,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Una emulsión fluida que se absorbe inmediatamente y cuida tu piel en menos de 1 minuto. La Vitamina A y sus propiedades actúan en conjunto humectando y regenerando la piel, otorgándole mayor elasticidad y protección. Nutre profundamente la piel.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.629,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

PerPiel Emulsión Hidratante Corporal Absorción Inmediata Sin Fragancia

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una emulsión fluida que se absorbe inmediatamente y cuida tu piel en menos de 1 minuto.
Laboratorios Bernabó desarrolló una emulsión corporal sin fragancia con tecnología de absorción inmediata, que permite la absorción de la emulsión con la piel en menos de 1 minuto.
La Vitamina A y sus propiedades actúan en conjunto humectando y regenerando la piel, otorgándole mayor elasticidad y protección.
La piel brinda protección contra las agresiones ambientales y se encarga de realizar funciones fisiológicas importantes.
El correcto funcionamiento y la apariencia de la piel se mantienen mediante un equilibrio que puede verse afectado, en ocasiones, por la exposición a diversos factores tales como radiación UV, temperatura y hormonas, entre otros.
El proceso de envejecimiento de la piel produce cambios o alteraciones, como arrugas y pigmentación, pérdida de humedad generando a su vez la perdida de elasticidad.
PerPiel Absorción Inmediata es una formulación diseñada con Vitamina A que favorece el cuidado, la humectación y regeneración de la piel, protegiéndola ante factores ambientales y nutriéndola profundamente.

DESCRIPCIÓN

  • Contiene partículas que otorgan luminosidad, corrige imperfecciones y genera una excelente sensación en la piel
  • Estimula la producción de colágeno y elastina, dándole vitalidad a la piel “cansada”
  • Su acción absorbente acelerada promueve la hidratación de la piel y le otorga frescura y vitalidad


MODO DE USO

Se recomienda colocar la cantidad deseada en la palma de la mano y aplicarla en todo el cuerpo de manera uniforme con movimientos circulares preferentemente luego del baño.

COMPOSICIÓN

Vitamina A

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 400 gramos

14 Reviews

4.8 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
3
3
0
2
0
1
0

Fiorella
Fiorella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto! No lo conocia, es muy bueno. Tarda un poco en absorber pero a medida que se frota, absorbe y deja muy suave. Ideal para usarlo despues de bañarse

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La emulsión corporal hidratante "perpiel" de bernabó, en su versión sin aroma, es hermosa: deja la piel correctamente hidratada, sin residuo, fluidez justa para poder esparcir de maneja justa y no desperdiciar producto.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente textura, fácil de aplicar. La apariencia de la piel mejoró a los pocos días de uso. Se puede usar tanto de día como de noche. No deja la piel grasa. La volvería a usar.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenas noches, la marca la conoci hace un tiempo.... Me parece una linea de cremas que dan muy buenos resultados de hidratacion.... La compre varias veces... Y la volveria a comprar... La recomiendo.. Saludos

Magdalena
Magdalena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increíble como deja la piel, súper suave. Y lo mejor de todo es que absorbe muy rápido! No deja la piel oleosa. Usó esta marca hace un año y la verdad que la súper recomiendo!

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda crema, excelente relación costo-beneficio. Textura que se absorbe al toque, me pareció ideal para usar en verano. Quizás para invierno la gente que necesite estar encremada le venga mejor una textura más pesada. Pero está genial.

Miguel Angel Hernán
Miguel Angel Hernán calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está muy buena, se absorbe muy rápido y no deja pegajoso y además es bien rendidora, viene el frasco grande con el piquito es súper cómodo, póngala cerca de la dicha así no se olvidan de encremarse cuando salen del baño.

Maria Gabriela
Maria Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema fabulosa, no deja oleosidad ni esa sensación de pesadez una vez masajeada sobre la piel, y lo mejor es que seca tan rapido que no pierdo el tiempo frente al ventilador esperando que seque!! :))

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para todo el año, tiene un absorcion espectacular e hidratacion maxima, me encanta esta emulsión y la recomiendo para todo tipo de piel y edad, no duden en comprarla

Heidi
Heidi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema excelente. Hidrata sin dejar la piel oleosa, es fluída, de rápida absorción, esta versión sin fragancia es fundamental para las pieles alérgicas o atópicas. Sin dudas, la recomiendo y la volvería a comprar. Conocía la marca, ya que había usado una crema para manos.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top