Perpiel

Perpiel Emulsión Corporal Hidratante Absorción Inmediata Fragancia Floral

Desde
$7.888,0-25%
$10.517,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 316 Leloir$ !

Información de producto

Una emulsión fluida que se absorbe inmediatamente y cuida tu piel en menos de 1 minuto. La Vitamina A y sus propiedades actúan en conjunto humectando y regenerando la piel, otorgándole mayor elasticidad y protección. Nutre profundamente la piel.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.629,3
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

PerPiel Emulsión Hidratante Corporal Absorción Inmediata Fragancia Floral

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una emulsión fluida que se absorbe inmediatamente y cuida tu piel en menos de 1 minuto.
Laboratorios Bernabó desarrolló una emulsión corporal con fragancia floral y tecnología de absorción inmediata, que permite la absorción de la emulsión con la piel en menos de 1 minuto.
La Vitamina A y sus propiedades actúan en conjunto humectando y regenerando la piel, otorgándole mayor elasticidad y protección.
La piel brinda protección contra las agresiones ambientales y se encarga de realizar funciones fisiológicas importantes.
El correcto funcionamiento y la apariencia de la piel se mantienen mediante un equilibrio que puede verse afectado, en ocasiones, por la exposición a diversos factores tales como radiación UV, temperatura y hormonas, entre otros.
El proceso de envejecimiento de la piel produce cambios o alteraciones, como arrugas y pigmentación, pérdida de humedad generando a su vez la perdida de elasticidad.
PerPiel Absorción Inmediata es una formulación diseñada con Vitamina A que favorece el cuidado, la humectación y regeneración de la piel, protegiéndola ante factores ambientales y nutriéndola profundamente.

DESCRIPCIÓN

  • Contiene partículas que otorgan luminosidad, corrige imperfecciones y genera una excelente sensación en la piel
  • Estimula la producción de colágeno y elastina, dándole vitalidad a la piel “cansada”
  • Su acción absorbente acelerada promueve la hidratación de la piel y le otorga frescura y vitalidad


MODO DE USO

Se recomienda colocar la cantidad deseada en la palma de la mano y aplicarla en todo el cuerpo de manera uniforme con movimientos circulares preferentemente luego del baño.

COMPOSICIÓN

Vitamina A

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 400 gramos

9 Reviews

4.8 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
0
3
1
2
0
1
0

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La emulsión fluida de perpiel es increí­ble! Deja la piel suave, hidratada y sin sensación grasosa al instante. La uso todos los dí­as luego de la ducha y mi piel está suave e hidratada. La fragancia no es demasiado invasiva, así­ que es apta para pieles un poco más sensibles. Además de ser una excelente emulsión su precio es muy accesible y el producto rinde. Lo compre hace varios meses y todaví­a la sigo usando. Muy recomendable.

Angeles
Angeles calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso después de la ducha y me encanta como me deja la piel, es un producto a un muy buen precio para lo que realmente es, trae mucha cantidad, deja una linda sensación de humectación en la piel, absorbe súper rápido, su fragancia es muy delicada. La volverí­a a comprar!

Maria Emilia
Maria Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema hidratante para todos los días, está buena para completar la rutina con algun serum o una crema más intensiva. Precio calidad muy bueno.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó esta crema, no deja la piel pegajosa y tiene un delicado perfume que no invade. Volvi a comprarla para no quedarme sin ella!! La recomiendo.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Delicada y suave para las pieles sensdibles, es una maravillosa combinacion. Tiene una fragancia muy amorosa y realmente dura un monton, que mas se puede decir... Usala

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré por la página que lo ofrecía como promo para probar y de verdad que me encantó, perfume discreto, lo use todos los días cada vez que salia del baño y me dejaba la piel suave, asi que si, ahora me la voy a volver a comprar.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena la crema, excelente voy a probar sin perfume la próxima ve que compre otra. Muy buena hidratación y consistencia. Me gustaría saber si viene en un tamaño más grande. Muchas gracias

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es ideal para todas aquellas personas que nos gusta que las cremas se absorban rápido y que no quede la piel grasosa. Tiene un aroma suave y delicado.

Lucí­a
Lucí­a calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me habían hablado maravillas de esta crema, especialmente por su rápida absorción. La verdad no me convenció, siento que al esparcirla nunca lograba que se absorba.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top