Botanika

Botanika Gel Anticelulí­tico Lipo Reductor X 200ml

$9.720,0-10%
$10.800,0
Ahorrás $1.080,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 388 Leloir$ !

Información de producto

Promueve la prevención y eliminación de los depósitos de grasa en zonas difí­ciles como muslos, glúteos y cadera. Su fórmula con aceite de Hiedra le da firmeza a la piel. Reduce visiblemente el aspecto de la celulitis persistente. Sin TACC.

CODIGOS
  • EAN 7798121272422

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.240,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Botanika Gel Anticelulítico Lipo Reductor

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel Anticelulitis Lipo Reductor de textura liviana y ultra refrescante. Promueve la prevención y eliminación de los depósitos de grasa en zonas difíciles como muslos, glúteos y cadera. Su fórmula enriquecida activos fitoreguladores con aceite de Hiedra le da firmeza a la piel. Actúa en profundidad mejorando su aspecto, dejándola más lisa, firme y sedosa. La piel se verá tonificada, con una sensación de frescura inigualable. Reduce visiblemente el aspecto de la celulitis persistente. Su fórmula esta enriquecida con Jengibre y Cafeína. Es adecuada para todo tipo de piel.

DESCRIPCIÓN

  • Acción ultra reductora
  • No contiene TACC
  • Formulado con ingredientes activos especiales que respetan el pH de la piel
  • Máximo poder anti celulitis


MODO DE USO

Aplicar sobre la zona a tratar de 1 a 2 veces al día mediante suaves masajes ascendentes hasta su total absorción. Aplicar con tanta frecuencia como se precise. Se adapta a todo tipo de piel y es ideal para todos los días.

COMPOSICIÓN

Hiedra
Jengibre
Cafeína

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

14 Reviews

4.8 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
3
3
0
2
0
1
0

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel liporeductor como bien dice su nombre ayuda en el control de los depósitos de grasa, mejora la apariencia de la piel y disminuye o disimula la celulitis o piel de naranja. Al cabo de una semana pueden empezar a verse los resultados. Tiene una textura muy ligera, refrescante, que se absorbe rápidamente y no hay que esperar mucho a que se seque. Es cómodo el envase y el aplicador y tiene un precio razonable considerando que es un tipo de cosmética sustentable, vegana, sin tacc etc.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré el gel aún no conociendo la marca, me resultó muy bueno, con excelentes resultados, no dejo de usarlo ni un dí­a, me convenció mucho que es de origen natural, sin TACC. Un producto 100% recomendable para todas las mujeres y hombres porqué no!

Pilar
Pilar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La super recomiendo, atenúa el aspecto de la piel con celulitis, es natural, fácil de aplicar, y no deja efecto graso ni humedo. Seca muy rápido y el dispenser ayuda a la aplicación.

Delfina
Delfina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hoy termine este gel, no puedo decir que haya “reducido medidas” usándolo, pero si que ayuda a mejorar la textura de la piel. Me pareció muy fresco y lo que mas me gusto es que se absorbe rápidamente.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel botanika es de textura liviana y de absorción rápida dejando muy fresca la piel pero de ninguna forma pegajosa. Con los dí­as de uso se nota más suave la piel pero es difí­cil evaluar su acción reductora o contra la celulitis. Creo que estas últimas propiedades las podrí­a ir evaluando en el tiempo. Su perfume es agradable y la bomba dosificadora muy útil para regular el producto y preservar la calidad del mismo.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fan de este gel. Mejora sensiblemente la apariencia de la piel y te deja una sensación de frescura soñada en la piel. Obvio, no es mágico.. Pero si te alimentas de manera sana y tomás mucha agua, vas a ver los resultados muy rápido!

María Rita
María Rita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La combinación de ejercicio, dieta saludable y este producto es la combinación perfecta para mejorar el aspecto de los muslos, glúteos y caderas, alisando el aspecto de piel de naranja, modelando el contorno del cuerpo. Da firmeza a la piel y su aroma es muy rico. Lo recomiendo como una opción buena, económica y agradable para el tratamiento de la celulitis.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre ya varias veces y noto la piel mucho mejor y se absorbe en seguida y no mancha la ropa. Tiene un aroma muy rico, hay que ser constante usándolo diariamente y los resultados se ven. Lo importante también es que sin todos productos naturales.

Ana Laura
Ana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel anticelulí­cito lo comencé a utiliza hace ya unos meses y he notado que, además de dejar mi piel mucho más suave al tacto, en la apariencia se notan mucho menos los pocitos tí­picos de la piel de naranja. Si bien no llevo mas que 4 meses de tratamiento me animo a decir que se esta reduciendo la profundidad de los pocitos. Estoy muy conforme con el producto.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Su uso después de la ducha en todo el cuerpo facilitó su hidratación y cuidado. Me gustó el aroma y que esté compuesta por ingredientes naturales. Muy recomendable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top