Pharmatrix

Gentianella Gel Crema Anticelulitis X 200 Gramos

$21.245,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 850 Leloir$ !

Información de producto

Gel crema de masaje para todos los tipos de piel que modifica la apariencia de la piel con celulitis. Formulado para trabajar cuando el cuerpo está en movimiento o mientras está en reposo y se produce la renovación celular.

CODIGOS
  • EAN 7798021110220

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.081,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Gentianella Gel Crema 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel crema de masaje para todos los tipos de piel que modifica la apariencia de la piel con celulitis.
Diseñado para reducir visiblemente la apariencia de la piel con celulitis.
Formulado para trabajar cuando el cuerpo está en movimiento o mientras está en reposo y se produce la renovación celular. Gentianella gel crema modifica la apariencia de la piel de naranja característica de la celulitis, proporcionando una piel más firme y tonificada. En un corto período, los signos de la celulitis se reducen visiblemente.
Los extractos naturales de Gentianella ayudan a mejorar el aspecto de la piel con celulitis.
La Gentianella achalensis es una planta andina que tiene propiedades beneficiosas sobre la piel y está combinada en esta exclusiva fórmula con fucus, ginkgo, centella, meliloto y un derivado emoliente del aceite de oliva, poderosos ingredientes que progresivamente suavizan y reafirman la piel, aumentando la hidratación de las capas más profundas de la epidermis. Los liposomas de cafeína promueven la tonificación de la piel con celulitis.
Fácilmente absorbida, puede colocarse antes de vestirse o antes de dormir.
Su refrescante aroma deja una estimulante sensación de bienestar.

DESCRIPCIÓN

  • Gel crema específico para la piel con celulitis
  • Apto para todos los tipos de piel
  • Propiedades hidratantes
  • Piel más firme y tonificada


MODO DE USO

Limpiar profundamente la piel antes de aplicar Gentianella.
Distribuir el gel crema con masajes ascendentes, en las zonas del cuerpo donde se necesite, como por ejemplo piernas, caderas, abdomen, brazos, una a dos veces al día o según la indicación del médico.
Permitir que se absorba totalmente.

PRESENTACIONES

Envases de 200 gramos

10 Reviews

4.7 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
3
3
0
2
0
1
0

Graciela
Graciela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se absorbe rápidamente teniendo una textura suave no pegajosa. Su perfume es ligero y deja una leve sensación de frescura. Lo estoy usando todos los dí­as después del baño y se nota más suave la piel. Creo que tiene una buena relación precio/calidad/cantidad y a resaltar el hecho de que posea un test dermatológico, mi piel es sensible y en ningún momento me provocó picazón o ardor. Es muy cómoda la bomba dosificadora permitiendo regular el uso del producto y que no salga a chorros cuando son pomos plásticos que deben comprimirse.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente servicio de venta online de leloir! No acostumbro comprar así­ pero encontré un descuento en leloir para el producto que buscaba y la web me generó confianza (no conocí­a la firma).. En menos de una semana me llegó a mar del plata. Muy contenta de haber hecho la compra! Y también con el producto que es hermoso y difí­cil de conseguir! Muchas gracias!!

Luis
Luis calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente textura y absorción. Es una mezcla de gel y crema, su aplicación es muy fácil. Perfume suave: hace poco que lo uso y espero ver sus efectos pronto. Tiene buenos comentarios. Buena relacion precio producto.

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para aliviar la celulitis, solo necesitás ser constante. Mi piel está visiblemente más lisa después de 20 dí­as de tratamiento. Aconsejo acompañar tomando mucho agua diariamente. Lo super recomiendo!

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Gel efecto refrescante con riquí­simo aroma a manzana verde. Tiene buena combinación de activos anti-celulitis, ideal para complementar con tratamientos estéticos. Absorbe rápido y no deja sensación grasa.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La estoy usando hace poco, pero estoy notando cambios. Se absorbe rapidísimo y también deja la piel suave. No es milagrosa, esta crema ayuda y hay que acompañar con buena alimentación, bebe mucha agua y hacer actividades fisicas.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todavía lo estoy probando pero escuche buenas criticas. Creo que es un producto que da efecto solo si uno lo usa con constancia y por mucho tiempo. Esta bueno para el verano.

Maria Marta
Maria Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso habitualmente el producto, considero que es un buen producto para la celulitis, se aplica facilmente y no deja residuos, no tengo otros comentarios.

Sofia Ana
Sofia Ana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene linda textura, se absorbe muy rápido y es refrescante. Hace una semana que empece a usarla, siento la piel mas suave, pero aun espero ver los cambios.

Martina
Martina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema-gel que se absorbe muy rápidamente y tiene rico aroma, no vi muchos resultados por lo tanto no volví­ a comprarla. Creo que existen productos mas efectivos si tenes mucha celulitis.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top