Newgel+

Newgel+ Uv Gel De Silicona Solución Para Cicatrices Y Estrí­as X 15 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Es eficaz sobre todo tipo de cicatrices, tanto antiguas como recientes. Se formuló para aplicarse sobre todo tipo de piel. El tratamiento número 1 a nivel mundial para eliminar marcas de cicatrices, quemaduras y queloides como también de estrí­as.

CODIGOS
  • EAN 816465020046

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

NewGel+ UV Gel de Silicona con FPS30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Hecho con óxido de zinc y silicona 100% de grado medicinal, demostrado clínicamente para reducir, aplanar, difuminar y suavizar cicatrices; tanto antiguas como recientes.
- NewGel+ UV es un recurso médico Clase 1 de la FDA usado en clínicas y hospitales.
- Se seca rápidamente en 1 o 2 minutos sin dejar residuos ni olor. El gel NewGel+ UV es un gel de silicona de calidad medicinal y de secado rápido que no genera sensibilización.
Es eficaz sobre todo tipo de cicatrices, tanto antiguas como recientes. Se formuló para aplicarse sobre todo tipo de piel.
El gel Newgel+ UV, suave y no sensibilizante, es seguro para aplicarlo en niños.
Elimina el malestar y la comezón asociados con algunas cicatrices.
El gel NewGel+ UV se seca para formar un capa delgada y flexible de silicona resistente al agua; de este modo, genera una barrera de protección con el entorno ideal para tratar y reducir las marcas de cicatrización.
El gel opera mediante una combinación de oclusión (sella la cicatriz contra la exposición al aire) e hidratación. Es ideal para aplicarlo sobre rostro, las articulaciones, las manos, las rodillas, los codos y otras áreas del cuerpo que requieran gran flexibilidad.
El NewGel+ UV está formulado para usarse en el tratamiento de todo tipo de cicatrices, incluso hipertróficas y queloides, aquellas que son consecuencia de procedimientos quirúrgicos, traumatismos, accidentes y quemaduras.

DESCRIPCIÓN

  • Con factor de protección solar 30
  • Resultados visibles a las 3-4 semanas de uso
  • Tratamiento eficaz, seguro y fácil de usar
  • Únicamente para uso externo


MODO DE USO

Comience usando NewGel+ UV cuando la cicatriz ya haya cerrado y/o las suturas hayan sido removidas. No usar en ninguna herida abierta. Lave y seque el área de la cicatriz y posteriormente aplique una capa delgada de NewGel+ UV en la cicatriz masajeando cuidadosamente. Permita que NewGel+ UV se seque por 1 o 2 minutos. Una vez seco, NewGel+ UV puede ser cubierto por ropa, cosméticos o bloqueador solar. Aplique 2 o 3 veces por día. Repita después de realizar actividad física, ducharse o nadar. Deberá usar NewGel+ UV por un periodo mínimo de 2 meses. Podrá haber mejorías adicionales si se usa hasta por 6 meses.

PRESENTACIONES

Envases de 15 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top