Botanika

Botanika Venorelax Gel Para Piernas Relajante Y Refrescante X 200ml

$11.250,0-10%
$12.500,0
Ahorrás $1.250,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Una fórmula emoliente especial para el tratamiento de trastornos circulatorios. Protege los tejidos, refresca, alivia la sensación de cansancio y pesadez. Favorece la microcirculación eliminando progresivamente las venillas, rojeces y congestiones.

CODIGOS
  • EAN 7798121272415

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.750,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Botanika Venorelax Gel para Piernas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una fórmula emoliente especial para el tratamiento de trastornos circulatorios. Un complejo de bio extractos vegetales elaborado a partir de las siguientes plantas: Ginko Biloba, Ruscus y Hammamelis. Protege los tejidos, refresca, alivia la sensación de cansancio y pesadez. Favorece la microcirculación eliminando progresivamente las venillas, rojeces y congestiones. Venorelax favorece la circulación venosa y evita que los capilares se dilaten, aumentando su resistencia y mejorando su permeabilidad. Su aporte extra de Hammamelis ayuda a la eliminación de los tejidos adiposos. Su contenido en mentol y la combinación de aceites esenciales proporcionan una sensación de frío. Su formulación en gel facilita su absorción, dejando la piel suave, hidratada y sin manchar. Reduce la sensación de hinchazón y dolor dejando las piernas mucho más ligeras.

DESCRIPCIÓN

  • Relaja y refresca las piernas
  • Alivia la sensación de cansancio en las piernas
  • Formulado con ingredientes activos especiales que respetan el pH de la piel
  • Sin TACC


MODO DE USO

Se recomienda aplicar a diario con un suave masaje que comience en el tobillo en dirección hacia la cadera hasta su absorción completa. Aplicar sobre la zona a tratar mediante suaves masajes ascendentes hasta su total absorción. Aplicar con tanta frecuencia como se precise. Se adapta a todo tipo de piel y es ideal para todos los días.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó y me fue de super utilidad cuando me lo compré. Antes usaba otro gel que no se hace más y éste vino a sustituirlo. Lo uso exclusivamente en verano por la pesadez e hinchazón de las piernas y conseguí la sensación deseada. Además perdura la comodidad en las piernas por horas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top