Avene Eau Thermale

Avene Protector Solar Spf50+ Cleanance Emulsión Para Pieles Acneicas X 50ml

$24.347,3-25%
$32.463,0
Ahorrás $8.115,7
¡ Sumás hasta 974 Leloir$ !

Información de producto

Protector solar SPF 50+ para pieles sensibles grasas con imperfecciones. Con Monolaurina, activo seborregulador, permite una reducción significativa de los granitos y ayuda a prevenir la aparición de marcas debidas a la exposición solar.

CODIGOS
  • EAN 7799075002349

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Avene Protector Solar FPS 50+ Cleanance Emulsión para Pieles con Acné

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protector solar SPF 50+ para pieles sensibles grasas con imperfecciones. Protege de los rayos UVA, UVB y Luz azul, aceleradora del envejecimiento cutáneo, hasta 450nm. Con Monolaurina, activo seborregulador, permite una reducción significativa de los granitos y ayuda a prevenir la aparición de marcas debidas a la exposición solar. Cleanance Solar 50+ deja en la piel un acabado imperceptible, sin brillos y sirve como una excelente base de maquillaje.

DESCRIPCIÓN

  • Fotoprotección: Filtros fotoestables UVB-UVA- LUZ AZUL que combaten los efectos nocivos de los rayos solares. -95% de daño celular inducido por la radiación solar
  • Antioxidante: Ayuda a proteger las células contra los radicales libres
  • Imperceptible: Deja una tez natural y una protección invisible cada día. Utilizar como crema de día
  • Seborregulador presenta una reducción significativa de las lesiones acneicas
  • Fórmula diseñada para limitar el impacto en los ecosistemas marinos
  • Resistente al agua


MODO DE USO

Antes de la exposición al sol, aplicar 1 dedo de producto sobre el rostro y el cuello. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse con toalla.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

11 Reviews

4.6 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
2
3
1
2
0
1
0

Angelina
Angelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Adoro este protector solar facial matificante! No deja la piel "blanca" tampoco queda oleosa. No es comedogenica ni posee perfume. Recomendable 100%.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este protector, tengo piel grasa y es ideal. Es un producto excelente. No es grasoso ni deja sensacion pegajosa. Es ideal para el verano y para la playa.

Gastón Mariano
Gastón Mariano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector para el rostro! No deja sensación grasa en la piel ni tampoco capa blanca, matifica, trata los granitos y se extiendo super bien sobre la piel.

Mariela Alejandra
Mariela Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso antes de ir al trabajo y no uso maquillaje. Me protege del sol. Satisfacción total por el producto. Por mi problema alérgico y que no tomo sol, lo uso todo el año.

silvia
silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Especialmente por el efecto mate que tiene para mi tipo de piel. Alta duración. Puedo maquillarme después del producto. Deberí­a fabricarse uno similar para el cuerpo con esas caracteristicas.

Andrea Karina
Andrea Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto me gusta mucho como los anteriores también este lo eh probado todos producto muy buenos y los seguire usando y siempre estoy viendo si sale algo nuevo.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!! Lo uso siempre, no es graso ni pesado, no te deja la piel como una mascara blanca, tiene excelente cobertura. Para pieles mixtas es ideal! Renovar cada dos horas, avene es garantía de calidad y protección.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente calidad de producto, llego en tiempo y forma. El precio fue el menor del mercado, como siempre las ofertas son muy buenas en este sitio.

Yanina
Yanina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Le doy 4 estrellas, es tal cual como dicen, dejan blanca la cara. Tarda un poco en absorber depende de la piel pero lo que mas me gustó de avene es para la piel sensible que tengo y unos granos y se va curando, eso es lo bueno! Volvería a comprar!

Luciana
Luciana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como protector no es grasoso, deja un poco blanca y pesada la piel, personalmente no lo voy a volver a elegir porque usé este y otro religiosamente y me llené de manchas, pero tampoco puedo culpar con certeza al producto...

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top