Avene Protector Solar Spf50+ Cleanance Emulsión Para Pieles Acneicas X 50ml

Producto de Avene Eau Thermale AGOTADO
Puntuación 4.6
Basado en 11 opiniones

11 Reviews

4.6 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
2
3
1
2
0
1
0

Angelina
Angelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Adoro este protector solar facial matificante! No deja la piel "blanca" tampoco queda oleosa. No es comedogenica ni posee perfume. Recomendable 100%.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este protector, tengo piel grasa y es ideal. Es un producto excelente. No es grasoso ni deja sensacion pegajosa. Es ideal para el verano y para la playa.

Gastón Mariano
Gastón Mariano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector para el rostro! No deja sensación grasa en la piel ni tampoco capa blanca, matifica, trata los granitos y se extiendo super bien sobre la piel.

Mariela Alejandra
Mariela Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso antes de ir al trabajo y no uso maquillaje. Me protege del sol. Satisfacción total por el producto. Por mi problema alérgico y que no tomo sol, lo uso todo el año.

silvia
silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Especialmente por el efecto mate que tiene para mi tipo de piel. Alta duración. Puedo maquillarme después del producto. Deberí­a fabricarse uno similar para el cuerpo con esas caracteristicas.

Andrea Karina
Andrea Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto me gusta mucho como los anteriores también este lo eh probado todos producto muy buenos y los seguire usando y siempre estoy viendo si sale algo nuevo.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!! Lo uso siempre, no es graso ni pesado, no te deja la piel como una mascara blanca, tiene excelente cobertura. Para pieles mixtas es ideal! Renovar cada dos horas, avene es garantía de calidad y protección.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente calidad de producto, llego en tiempo y forma. El precio fue el menor del mercado, como siempre las ofertas son muy buenas en este sitio.

Yanina
Yanina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Le doy 4 estrellas, es tal cual como dicen, dejan blanca la cara. Tarda un poco en absorber depende de la piel pero lo que mas me gustó de avene es para la piel sensible que tengo y unos granos y se va curando, eso es lo bueno! Volvería a comprar!

Luciana
Luciana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como protector no es grasoso, deja un poco blanca y pesada la piel, personalmente no lo voy a volver a elegir porque usé este y otro religiosamente y me llené de manchas, pero tampoco puedo culpar con certeza al producto...

Luisina
Luisina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este bloqueador dejó bastante que desear, a pesar de que el envase dice textura imperceptible, deja la cara blanca y nada hidratada, aparte de que tiene un perfume que aparte de innecesario no me gusta para nada, lamentablemente lo use solo dos dias.

Inicio Menu 0 $0,0
Top