Aspen nebulizador compresor a piston na180 plus

Aspen nebulizador compresor a piston na180 plus

Muy práctico para uso familiar. Especialmente recomendado para familias con niños pequeños por la simplicidad en su modo de uso y traslado. Ultra silencioso. Incluye dos mascarillas: una para niños y otra para adultos.

AGOTADO
 

Aspen Nebulizador Compresor a Piston NA180 Plus

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El nebulizador a piston Aspen NA180 es un producto muy práctico para uso familiar. Especialmente recomendado para familias con niños pequeños por la simplicidad en su modo de uso y traslado.
Aspen NA180 está conformado por un motor a combustión interna cuyo funcionamiento es regulado por un pistón autolubricado que funciona a partir de la energía mecánica que produce. Resulta altamente adecuado para soportar la presión y temperatura que genera la niebla del medicamento.
Una de las ventajas del nebulizador Aspen NA180 es que incluye dos mascarillas: una para niños y otra para adultos, un tubo de conexión de pvc, una ampolla nebulizadora y los correspondientes repuestos para el filtro. El encendido y la regulación del aparato son automáticas, y no posee cámara de agua. Además de poseer un diseño de finas formas, cuenta una manija para la facilidad de su traslado.
La ampolla que posee el modelo Aspen NA180 está especialmente realizada para que la atomización de las partículas, es decir su pasaje de estado líquido a vapor de nebulización, se produzca en el interior del cono disipador. En esta ampolla se colocará la medicina, luego se conecta a ella el tubo de conexión a la mascarilla de inhalación y está lista para su uso!
Una punto importante, si se compara con otros productos de este tipo, es su bajo nivel de ruido y el cómodo compartimento en el que se alberga. El propio contenedor del nebulizador a piston Aspen NA180, posee la cualidad de funcionar también como recipiente de guardado donde se albergan todos los accesorios, con una tapa de plástico y traba. A la vez sus dimensiones y peso (266 x 180 x 135 mm., con un peso neto de 1990 grs.), hacen de él un nebulizador fácilmente transportable.

Descripción

  • Dimensiones: (135 x 180 x 266) mm
  • Peso neto: 1990 gramos
  • Temperatura de transporte y almacenamiento: 1 ºC a 50 ºC
  • Temperatura de operación: 5 ºC a 40 ºC
  • Volumen máximo de ampolla nebulizadora: 10ml
  • Tasa de nebulización: 0.7 ml / min.
  • Presión máxima con salida obturada: 100 kPa
  • Presión aproximada de salida: 50 kPa

Consultá sobre "Aspen nebulizador compresor a piston na180 plus"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto