Pharmatrix

Olamine Crema Nutritiva Restauradora X 175 Gramos

$14.124,0-30%
$20.177,1
Ahorrás $6.053,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Una crema para todo tipo de piel, especialmente para las secas y delicadas con Ceramidas, Aloe Vera y Vitaminas A, E y C. Nutre y normaliza las pieles más secas e irritadas retrasando la aparición de lí­neas de expresión y arrugas finas.

CODIGOS
  • EAN 7798021111517

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.708,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Olamine Crema

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema nutritiva y restauradora de la piel.
Una crema para todo tipo de piel, especialmente para las secas y delicadas con Ceramidas, Aloe Vera y Vitaminas A, E y C.
Olamine nutre y normaliza las pieles más secas e irritadas retrasando la aparición de líneas de expresión y arrugas finas.
Brinda el poder restaurador de las Ceramidas regenerando y fortaleciendo la función barrera de la piel frente a las agresiones que producen sequedad en la piel tales como frío, calor y otros agentes irritantes, mientras que el Aloe Vera y las Vitaminas A, E y C, anti-radicales libres, contenidos en Olamine atenúan rápidamente la irritación y la tirantez.
Olamine es esencial para el cuidado diario de la piel dañada. Contribuye a brindar confort y protección inmediatos y a largo plazo.

DESCRIPCIÓN

  • Crema nutritiva restauradora
  • Acción hidratante
  • Ideal en pieles secas o dañadas
  • Confort y protección de la piel


MODO DE USO

Limpiar profundamente la piel antes de aplicar Olamine.
Distribuir la crema sobre la zona permitiendo que se absorba totalmente. Olamine puede ser usada tanto por la mañana como por la noche, una a tres veces diarias si es necesario o según la indicación del médico.

PRESENTACIONES

Envases de 175 gramos

15 Reviews

4.5 / 5.0

14 de 15 Clientes recomendaron este producto (93%).

5
11
4
3
3
0
2
0
1
1

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema Olamine la conocí­ a través de la recomendación también de una dermatóloga. Hidrata muy bien la piel, la deja tersa y suave. La utiliza mi hija como complemento en el tratamiento de las estrí­as junto con la crema Muvar. Yo la empleo porque tengo la piel muy seca luego del baño. Me resulta un poco pesada su textura pero una vez que se absorbe no es grasosa.

mirian isabel
mirian isabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy una mujer que sufrí­a mucho de piel tirante y no daba con la crema nutritiva correcta pero me llegó la hora y por fin la encontré, desde que la utilizó mi piel está radiante, elástica y disminuyeron mis lí­neas de expresión al punto de tener mi piel lisa ya que con mis 36 años aun no me salen arrugas y el mejor precio lo consigo solo acá así­ estoy muy feliz, gracias.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema muy buena y fácil de usar, también es duradera ya que se esparce fácilmente. No es grasosa por lo que resulta practico si quisiera aplicar maquillaje con posterioridad.

leticia
leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema de muy rico :) aroma, hidrata y protege, la crema dura bastante tiempos la piel y la misma mejora muchí­simo al pasar los dí­as. También el envase tiene un sistema que permite el uso apropiado sin mancharse.

roxana
roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Habí­a utlilizado otros productos del mismo laboratorio con excelentes resultados y atento la oferta de Farmacia Leloir leí­ su ingredientes y para que se utlizaba y decidí­ arriesgarme y probarla y no me defraudó. Sinceramente la ecuación precio calidad es imperdible.

María Celina
María Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó este producto. No conocía la marca y en verdad no me decepcionó. El aroma de la crema es muy agradable, se absorbe súper rápido y no deja la piel grasa. También me pareció súper conveniente por su calidad y precio.

Marta Alicia
Marta Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Olamine crema nutritiva restauradora es realmente muy eficaz. Soy adulta mayor y la piel de mi rostro iba cambiando, apareciendo irritaciones, y cada vez más reseca. Con olamine crema nutritiva recuperé tonicidad y mi piel luce humectada y suave. No me aparecieron más erupciones ni irritaciones. Estoy muy conforme.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema excelente que me recomendó la dermatóloga hace 5 años y no la cambio por nada!!! En estos meses de cuarentena se me habí­a acabado y me tenté comprando otra opción para variar un poco pero realmente mi piel la extrañaba muchí­simo. Por otro lado, la relación calidad-cantidad-precio es imbatible.

Maria Agostina
Maria Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se la compré a mi papa que tiene piel sensible y rosácea y le encanto! Me dijo que le gustó mucho porque no le sacó granitos y se absorbe rápidamente. Es fluida y liviana.

Melisa
Melisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está muy buena la crema. Yo tengo piel grasa, la uso a diario solo de noche y me gustó. Lo que no me gusta mucho es la textura. Cuando me la pongo me queda un poco blanca la cara porque queda de a partes crema, pero después a los segundos se absorbe.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top