Pharmatrix

Recover Antiaging Antiarrugas Intensivo X 46 Gramos

$24.264,7-30%
$34.663,8
Ahorrás $10.399,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Protege su piel mientras provee una humectación superior, mejorando el tono y reduciendo la aparición de lí­neas y arrugas finas efectivamente. Utilizado diariamente ayudará a retener humedad, proporcionará tetura y tono a la piel dañada.

CODIGOS
  • EAN 7798021111531

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.088,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Recover Antiaging

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema humectante para todo tipo de piel con Argireline, Aloe Vera, Ácido Hialurónico y Liposomas A, E y C y FPS 15.
Recover Antiaging con FPS 15 protege su piel mientras provee una humectación superior, mejorando el tono y reduciendo la aparición de líneas y arrugas finas efectivamente.
Provee beneficios humectantes y antioxidantes durante todo el día. Utilizado diariamente ayudará a retener humedad, proporcionará tetura y tono a la piel dañada.
Recover Antiaging se dispersa fácilmente y se absorbe rápido, dejando su piel suave y aterciopelada.
Su fórmula es ideal para estimular el proceso de renovación celular y devuelve una apariencia más joven a la superficie de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Testeado dermatológicamente
  • Ideal para todo tipo de pieles
  • Absorbe rápidamente
  • Provee una humectación superior


MODO DE USO

Limpiar la piel y dejar secar. Distribuir Recover Antiaging en el rostro y en el cuello permitiendo que el producto se absorba completamente.
Aplicarlo 2 veces al día, o según la indicación de su médico.

PRESENTACIONES

Envases de 46 gramos

14 Reviews

4.7 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
4
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Su textura (crema) es muy linda/fluida. Absorbe al instante y no deja grasoso/pegajoso. No produjo ninguna reacción en mi piel que es algo sensible. Me gustó que ademas de su activos principales que son el argireline / ácido hialurónico (que están primeros en la lista), su fórmula también trae humectantes y antioxidantes muy buenos, lo que lo hace muy versátil, completo y se evidencian en la piel. Quizá no rinde mucho, pero si se tiene en cuenta su funcionalidad no está mal. Todavía necesito más tiempo para ver los efectos a largo plazo de los activos respecto a las arrugas. Por el momento estoy contenta por como le sentó a mi piel. (mi piel es grasa / deshidratada).

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de las mejores cremas que he probado: humectación, anti age y es apta para piel grasosa una gran combinación. Volverí­a a comprarla nuevamente ya que por el precio es un excelente producto.

Analia Viviana
Analia Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Pese a los pocos dí­as aplicados, se nota que la crema brinda buenos efectos a la piel. Buen envase y forma de dosificación y aplicación. La textura es buena.

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena, hidrata bastante tiempo y se observa que la piel se mejora y tiene más frescura. Me refiero que la calidad de la piel, su tonalidad se ven mejoradas.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenisima esta crema, precio y calidad, tiene los componentes que me recomienda mi dermatologa a un precio super accesible en comparación con las de marcas mas conocidas. Volveria a comprar y a probar otros productos de este laboratorio argentino.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mejora muchisimo la apariencia de mi piel, tiene muy lindo aroma y suave para deslizar en el rostro y cuello, muy rendidora ya que se puede exparcir con facilidad.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema anti-aging me resulto muy buena, es liviana y se absorbe bien. La utilizo en cara y cuello a la mañana y a la noche todos los dias.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El argeniler, mas el aloe vera, acido hialuronico, liposomas mas sus vitaminas e y c, efecto inmediato en el cambio de expresión. Envase óptimo para llevar en la cartera y usarlo a lo largo del día, con efectos inmediatos. Alisa las líneas de expresión y el desgaste de estar forzando la mirada en la pantalla por el home office. No me puede faltar, siempre al alcance de mi mano.

Miriam
Miriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que es de mi agrado, de buena calidad, y rendidor dentro de los de su tipo, que vengo utilizando hace algún tiempo, dado su costo espero poder seguir adquiriendo.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema antiage fue recomendada a mi madre por su dermatologa, se la compre y los efectos son notorios inmendiatamente una vez comenzado su uso diario. Mejora la textura y aspecto de las pieles maduras.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top