Pharmatrix

Recover Eye Contour Reductor Arrugas Contorno De Ojos X 18 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Lipogel con Argireline, Aloe Vera, Ácido Hialurónico y filtros solares ideal para la piel sensible del contorno de los ojos. Está especialmente formulado para ayudar a reducir los visibles signos de la edad en la delicada zona ocular sin irritar.

CODIGOS
  • EAN 7798021111555

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Recover Eye Contour

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Intensivo reductor de arrugas del contorno de los ojos.
Lipogel con Argireline, Aloe Vera, Ácido Hialurónico y filtros solares ideal para la piel sensible del contorno de los ojos.
Recover Eye Contour está especialmente formulado para ayudar a reducir los visibles signos de la edad en la delicada zona ocular sin irritar.
Luego de su uso prolongado, la piel se torna más tersa y las líneas de expresión se suavizan. Con el uso continuo, las diferencias son muy notorias. La apariencia de las arrugas, especialmente aquellas originadas por la risa serán significativamente reducidas.
Recover Eye Contour revierte las arrugas de expresión oculares, elevando y brindando firmeza a la piel que rodea al ojo.

DESCRIPCIÓN

  • Testeado dermatológicamente
  • Ideal para la zona sensible del contorno del ojo
  • Revierte las arrugas y líneas de expresión
  • Reduce visiblemente los signos de la edad


MODO DE USO

Luego de limpiar y tonificar, distribuya una pequeña cantidad de Recover Eye Contour sobre los párpados. En el párpado superior desde el lagrimal hacia la comisura externa acompañando las líneas de las cejas; en el inferior desde la comisura externa hacia el lagrimal.
Aplicar una o dos veces al día si es necesario, o según la indicación de su médico.

PRESENTACIONES

Envases de 18 gramos

12 Reviews

4.2 / 5.0

11 de 12 Clientes recomendaron este producto (92%).

5
6
4
4
3
1
2
0
1
1

Analia Viviana
Analia Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta los efectos inmediatos que produce la crema. Es de fácil aplicación y deja la piel humectada. Es producida en Argentina y a un precio accesible. La recomiendo.

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta que tenga argireline. El envase es difí­cil de usar y el producto tarda en absorberse pero creo que está bien para el precio que tiene. Es un buen contorno para pieles jóvenes.

Cintia
Cintia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera que pruebo este producto, lo guardo en la heladera y lo utilizo por la mañana, deja la zona de mis ojeras bastante humectada y baja la inflamación de mis bolsas cuando recién me despierto. Me gustó mucho y voy a volver a comprarlo.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema muy hidratante, se absorbe muy bien y rapido. La piel queda muy suave y con el uso continuo ya empece a notar mas clara la zona de las ojeras. Lo uso 2 veces, a la mañana y a la noche. Muy conforme con el producto.

Marta Alicia
Marta Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mis ojos eran mi preocupación. Tuve una operación hace años de ptosis palpebral ( caída de párpados) y no sabía como tratarlos. Desde que uso recover eye contour han mejorado notablemente. Estoy muy satisfecha con el producto. Ya lo adopté para siempre.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me super encanto la crema recover eye contour reductor arrugas contorno de ojos. La compre por el precio y la volveria a comprar, estoy muy conforme con el producto. No deja la piel grasa y humecta bien la delicada piel de los ojos.

Luciana
Luciana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recover eye contour reductor arrugas contorno de ojos: no puedo juzgar resultados a largo plazo porque lo usé esporádicamente, no me encantó la textura, aroma, etc. Pero eso no dice nada de su eficacia o no.

Alicia
Alicia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El efecto es muy bueno y levanta mucho el párpado móvil. Lo que no resultó es el dosificador pero el contorno en sí es bueno y lo extiendo también hacia la frente.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recover eye contour reductor arrugas contorno de ojos complemento para antes de la crema. Tarda un poco en abosrberse. Se puede usar tanto durante el día como durante la noche. La piel mejora de a poco...

Paula
Paula calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recién estoy comenzando a usarlo. Aún no he visto resultados, pero la textura de la crema en la piel es muy agradable. Espero apreciar pronto los beneficios!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top