La Roche-posay

La Roche-posay Anthelios Fps50 Bruma Rostro Ultraligera X 75ml

$29.232,0-30%
$41.760,0
Ahorrás $12.528,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.170 Leloir$ !

Información de producto

Pieles sensibles o sujetas a intolerancias solares, comúnmente denominadas alergias solares. Exposición solar extrema rostro. Alta protección para rostro (PPD 30), con Agua Termal de La Roche-Posay. Nueva tecnologí­a antibrillo Air Licium.

CODIGOS
  • EAN 3337875549530

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.744,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Anthelios FPS 50 Bruma de Rostro Ultraligera

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Alta protección para rostro (PPD 30), con Agua Termal de La Roche-Posay.
Con fragancia. Sin parabenos. Muy resistente al agua. Testeada bajo control dermatológico y oftalmológico.
Nueva tecnología antibrillo Air Licium:
Molécula desarrollada por la NASA que es capaz de absorber 150 veces de su peso en sebo.
Pieles sensibles o sujetas a intolerancias solares, comúnmente denominadas alergias solares. Exposición solar extrema rostro.
Bruma refrescante. Rápida absorción. Acabado seco e invisible. Hipoalergénico.
Testada bajo control dermatológico.

DESCRIPCIÓN

  • Invisible sobre la piel
  • Absorción más rápida
  • Sensación de frescura
  • Protección mejorada con nuevo difusor
  • Micro difusión para aplicación sin manos


MODO DE USO

La sobreexposición al sol es peligrosa. No permanecer demasiado tiempo al sol; incluso mientras se utiliza un producto de protección solar, ya que no proporciona una defensa del 100%. Aplicar el producto de protección solar justo antes de la exposición. Volver a aplicar generosa y frecuentemente, especialmente después de sudar o secarse con una toalla. Para uso externo.

PRESENTACIONES

Envases de 75ml

41 Reviews

4.7 / 5.0

41 de 41 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
29
4
11
3
1
2
0
1
0

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una maravilla! Ni se la siente al ponerla. Yo la uso durante el dí­a para reponer el protector solar que me pongo a la mañana antes del maquillaje. Se aplica perfectamente en cualquier momento sin arruinar el maquillaje. No se nota nada. No da brillo ni seca la piel. Queda igual. Tuve que comprar otra porque se la di a mi madre para que pueda lograr que mi padre se ponga protector solar. Es ideal para los "rebeldes" porque ellos simplemente cierran los ojos y les rociamos la cara con la bruma. No se quejan y no les molesta. Con esto se terminan los caprichosos que se resisten a usar protector solar.

Jimena
Jimena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto, practico para reaplicar, cómodo para transportar y deja linda la piel. A penas te lo aplicas te quedan como unos puntitos blancos en el rostro (desconozco si yo no lo estoy haciendo bien o si es asi el producto) pero lo esparzo un poco con las manos suavemente y se va. Cumple su función anti brillo, pero a la vez deja la piel suave e iluminada (no la reseca). La razón por la que le doy 4 estrellas y no 5 es porque al ser aerosol es imposible evitar la zona de los ojos, y si bien yo los cierro al aplicar queda algo en las pestañas y al ratito de aplicarlo empiezo a sentir una molestia en los ojos, seguida de enrojecimiento. Si bien calma en breve eso me molesta un poco!

Barbara Lis Gallego
Barbara Lis Gallego calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

LRP tiene excelentes protectores solares. í‰sta presentación es excelente para retocar la protección si estás usando maquillaje!

María Cristina
María Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, fácil de utilizar, práctico, no te deja brillo y deja la piel seca después de su aplicación. Me sirvió mucho ya que trabajo a la intemperie y no se te pega el polvillo.

Maria Ana
Maria Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para pieles sensibles y mixtas. Es super práctico para retocar el protector solar sobre el maquillaje, es invisible y liviano, no deja rastro graso sobre la piel.

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Hidrata instantáneamente y no deja sensación grasa .

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar para pieles acnéicas, con todos los demás es muy fácil que la textura tape los poros y haga desastres. El efecto seco es increí­ble vale la pena invertir en este producto.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple con todo lo que promete. Yo lo encuentro perfecto para usarlo cuando estoy apurada, o cuando no tengo dónde lavarme las manos (por ejemplo viajando en auto), ya que si uso en crema, aplico con los dedos. También es excelente para cuando te maquillaste y tenés que reaplicar el protector solar, ya que no lo corre ni deja manchas blancas. Tampoco deja la piel oleosa ni brillante. Estoy muy conforme.

LMA
LMA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

EXCELENTE PRODUCTO, DESDE QUE LO EMPECE A USAR NUNCA MAS LO DEJE. NO ES GRASO, DEJA LA PIEL, SUAVE , SIN EFECTO GRASO Y SIN SENSACION DE TIRANTEZ. TENGO PROBLEMA DE ALERGIA SOLAR Y AUNQUE ES PARA LA CARA LO USO EN TODO EL CUERPO, AUNQUE VI QUE SALIO UNO PARA EL RESTO DE CUERPO QUE TENDRE QUE PROBAR.

Sabrina
Sabrina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! estuve expuesta a un sol muy fuerte y mi rostro no tuvo señales de el. El efecto antibrillo se cumple a la perfección, me gusta más que el protector en crema. Un gasto que vale la pena.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top