Avene Eau Thermale

Avene Autobronceante Hidratante X 100ml

$20.565,8-25%
$27.421,0
Ahorrás $6.855,2
¡ Sumás hasta 822 Leloir$ !

Información de producto

Cuidado autobronceador e hidratante, para cara y cuerpo, aporta a la piel un bronceado natural progresivo y sin dejar marcas, luminoso y natural adaptado a cada tipo de piel, sin necesidad de tomar el sol. Tolerado en las pieles más sensibles.

CODIGOS
  • EAN 7798095415313

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Avene Gel Autobronceante Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cuidado autobronceador e hidratante, para cara y cuerpo, aporta a la piel un bronceado natural progresivo, sin dejar marcas y luminoso adaptado a cada tipo de piel, sin necesidad de tomar el sol. Muy enriquecido en Agua Termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes, tolerado en las pieles más sensibles.
Brinda a la piel sensible un color uniforme y natural. Sin parabeno. Hipoalergénico y no comedogénico.
Permite obtener en solamente una hora y sin sol un color uniforme y natural sin manchas ni marcas. El Gel autobronceante hidratante no protege del sol.
La piel se broncea porque la radiación solar aumenta la síntesis de un pigmento, la melanina, que actúa como defensa absorbiendo parte de la radiación pero que además aporta a la coloración oscura a la piel. A veces se busca erróneamente broncear la piel rápidamente, lo que lleva en ocasiones a exponernos incrontolada e inadecuadamente al sol, con los consiguientes problemas que conlleva, quemaduras solares, eritosis, fotoenvejecimiento prematuro de la piel, e incluso consecuencias más graves como los melanomas. Avène Autobronceador gel satinado es la solución ideal para obtener un bronceado natural y progresivo sin necesidad de tomar sol.

DESCRIPCIÓN

  • Autobronceador en textura gel fundente y delicadamente dorada, deja la piel bronceada, hidratada y suave.
  • Broncea la piel del cuerpo y la cara sin necesidad de exponerse al sol.
  • Para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles y delicadas.
  • La asociación equilibrada de sus activos brinda un efecto calmante, hidratante y una coloración armoniosa de la piel.
  • Se beneficia con una textura ligera y no grasa, de perfume agradable.
  • Brinda un color uniforme y natural.


MODO DE USO

Aplicar una capa fina, uniforme sobre el rostro y/o el cuerpo limpios y secos, previamente exfoliados. Para obtener un tostado uniforme y duradero, se recomienda proceder a una aplicación cotidiana.
La intensidad y duración del color obtenido dependen de la cantidad utilizada y de la frecuencia de las aplicaciones. Se recomienda lavarse las manos cuidadosamente luego de la aplicación del Gel Autobronceante.
Esperar unos 20 minutos antes de colocar alguna vestimenta o bañarse.
Recomendamos su uso 2 ó 3 veces por semana para obtener un tono bronceado duradero.

PRESENTACIONES

Envase de 100ml

16 Reviews

4.7 / 5.0

16 de 16 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
5
3
0
2
0
1
0

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente un producto espectacular para cuando queremos tener un bronceado natural sin exponernos a los peligros del sol. Hay que colocarlo con calma y cuidadosamente. Un plus es que no tiene ese olor horrible de los autobronceanTes. Recomendado. Inmediato

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen autobronceante! Muy recomendable ya que no deja tanto olor y no deja la piel brillosa. Es ideal para pieles claras ya que te genera un color muy natural.

María Luz
María Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper bueno deja la piel bronceada sin manchar con un buen color. Súper recomendado. Lo uso en todo el año para no tener que maquillarme y tener un buen color.

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto espectacular, buena textura, no graso, sin olor, mágico, lo uso todos los dí­as antes de irme a trabajar, buení­simo, voy a repetir el pedido.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo que necesitaba después de un tratamiento dermatológico, mi piel se normalizó ya que estaba muy irritada y roja. Habí­a probado otras similares que me recomendó la dermatóloga, sin notar cambios, pero mi hija ( que es cosmiatra, y de las buenas) me sugirió esta, es la que ella usa con sus pacientes y altamente agradecida!

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de rápida absorción. Me gusta que al tener color te das una mayor idea de si lo estas esparciendo bien. Además hidrata la piel. Tiene una textura sedosa.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es lo más! Se puede desparramar súper fácil y deja color leve en su primer uso, el cual se incrementa con su uso de forma más seguida. Además tiene un aroma muy rico.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó porque es súper natural el bronceado que deja, no queda naranja la piel o cetrina apagada. Al contrario levanta mucho el aspecto de la piel quedando después de dos aplicaciones un color agradable a la vista y con un satinado muy lindo.

Guillermina
Guillermina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De textura amigable, para nada grasosa y de fácil absorción este producto nos ayuda a arrancar la temporada de pieles descubiertas más preparadas y seguras de nosotras mismas.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor autobronceante que compre en años. Buen perfume, hidrata. Si no se aplica generosamente puede dejar vetas y verse mal. Recomiendo exfoliar antes y depilar bien. Aplicar generosamente dos veces por semana y hidratar von crema diariamente para que perdure con el tiempo. Cuando se sale de la ducha secar con golpes, no arrastrar la toalla para no quitarlo. Es de los que mejor color dejan pero hay que hacer esto que recomiendo o sino no dura mucho y es plata tirada. Cómpralo sin dudas. 100% recomendado. Precio calidad.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top