Avene Autobronceante Hidratante X 100ml

Producto de Avene Eau Thermale DISPONIBLE
Puntuación 4.7
Basado en 16 opiniones

16 Reviews

4.7 / 5.0

16 de 16 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
5
3
0
2
0
1
0

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente un producto espectacular para cuando queremos tener un bronceado natural sin exponernos a los peligros del sol. Hay que colocarlo con calma y cuidadosamente. Un plus es que no tiene ese olor horrible de los autobronceanTes. Recomendado. Inmediato

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen autobronceante! Muy recomendable ya que no deja tanto olor y no deja la piel brillosa. Es ideal para pieles claras ya que te genera un color muy natural.

María Luz
María Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper bueno deja la piel bronceada sin manchar con un buen color. Súper recomendado. Lo uso en todo el año para no tener que maquillarme y tener un buen color.

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto espectacular, buena textura, no graso, sin olor, mágico, lo uso todos los dí­as antes de irme a trabajar, buení­simo, voy a repetir el pedido.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo que necesitaba después de un tratamiento dermatológico, mi piel se normalizó ya que estaba muy irritada y roja. Habí­a probado otras similares que me recomendó la dermatóloga, sin notar cambios, pero mi hija ( que es cosmiatra, y de las buenas) me sugirió esta, es la que ella usa con sus pacientes y altamente agradecida!

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de rápida absorción. Me gusta que al tener color te das una mayor idea de si lo estas esparciendo bien. Además hidrata la piel. Tiene una textura sedosa.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es lo más! Se puede desparramar súper fácil y deja color leve en su primer uso, el cual se incrementa con su uso de forma más seguida. Además tiene un aroma muy rico.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó porque es súper natural el bronceado que deja, no queda naranja la piel o cetrina apagada. Al contrario levanta mucho el aspecto de la piel quedando después de dos aplicaciones un color agradable a la vista y con un satinado muy lindo.

Guillermina
Guillermina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De textura amigable, para nada grasosa y de fácil absorción este producto nos ayuda a arrancar la temporada de pieles descubiertas más preparadas y seguras de nosotras mismas.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor autobronceante que compre en años. Buen perfume, hidrata. Si no se aplica generosamente puede dejar vetas y verse mal. Recomiendo exfoliar antes y depilar bien. Aplicar generosamente dos veces por semana y hidratar von crema diariamente para que perdure con el tiempo. Cuando se sale de la ducha secar con golpes, no arrastrar la toalla para no quitarlo. Es de los que mejor color dejan pero hay que hacer esto que recomiendo o sino no dura mucho y es plata tirada. Cómpralo sin dudas. 100% recomendado. Precio calidad.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este autobronceante logra que la piel se vea con un tono de color sin quedar con la piel naranja o que se te vaya saliendo y te haga pelotitas de piel. Se va naturalmente y te deja la piel tersa.

Isabel
Isabel calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No note gran cambio pero tampoco la use con tanta frecuencia. Lo que no me gustó mucho fue que me dejó manchadas las manos y eso me dio temor de que me manche el rostro por ejemplo

Romina
Romina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso este producto más que nada durante el verano y me resulta mucho. Hay que aplicarlo en la piel seca y de manera uniforme (sino puede quedar mal: marcado donde se pasó y la piel más clara donde no. De todas formas, se corrige fácilmente aplicándola bien las próximas veces). Puede manchar la ropa al transpirar. Yo la aplico 3 veces por semana y se mantiene bien el color (queda natural). No es humectante, la piel queda un poco seca. Recomendable.

Lucila
Lucila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, no deja ese tono naranja que muchos dejan y se absorbe muy rápido! El aroma no es invasivo, puede dejar manchas en el cuerpo cosa que no me ha pasado con otros, hay que distribuirlo muy bien.

SANDRA
SANDRA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dentro de los autobronceantes, de los mejores para que quede parejo, tiene una textura muy buena para aplicar. Es bueno para piernas. En cuello y escote quede manchada.

Natalia Soledad
Natalia Soledad calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tenia temor por los antecedentes que tienen los auto-bronceantes que manchan piel y ropa pero me gustó. La textura de la crema es muy linda y ayuda a mantener la piel hidratada.

Inicio Menu 0 $0,0
Top