Bagóvit

Bagóvit A Bronceado Progresivo Emulsión Hidratante Autobronceante X 200 Gramos

$11.168,9-15%
$13.139,9
Ahorrás $1.971,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico, Vitaminas A y E, hidrata y nutre profundamente la piel. Brinda un saludable tono bronceado en cualquier momento del año. La piel se verá más luminosa y tersa. Piel hidratada durante las 24 horas.

CODIGOS
  • EAN 7790375000042

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.723,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bagovit A Bronceado Progresivo Emulsión Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico, Vitaminas A y E, hidrata y nutre profundamente la piel.
Al mismo tiempo, brinda un saludable tono bronceado en cualquier momento del año. La piel se verá más luminosa y tersa, en 3 días contará con el color ideal de verano sin haber estado expuesta al sol.
Resultado: Piel hidratada durante las 24 horas con un bronceado saludable todo el año.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénica
  • Color ideal de verano
  • La piel se verá más luminosa y tersa
  • Brinda un saludable tono bronceado
     

MODO DE USO

Aplicar la emulsión en forma uniforme sobre piel limpia y seca, preferentemente exfoliada sobre la zona deseada con suaves masajes para facilitar la penetración y absorción. Lavarse las manos con agua y jabón inmediatamente luego de la aplicación. Utilizar a diario hasta obtener la intensidad del tono deseado. Aplicar luego de 2 a 3 veces por semana para mantener el color logrado. Apto para rostro y cuerpo.
Evitar el contacto con la ropa hasta que el producto se absorba por completo.  Aplicar con sumo cuidado evitando su acumulación en zonas como nudillos, codos, rodillas y tobillos.

COMPOSICIÓN

- Ácido Hialurónico
El agua se encuentra en los tejidos en dos formas: agua libre o combinada. El agua libre es muy móvil y se pierde en forma insensible en condiciones normales.
El agua combinada es la fracción más importante y la de menor movilidad. El aumento del agua ligada contrarresta la deshidratación.
Es un componente natural de la piel. La principal función es la de fijar el agua a los tejidos y liberarla a las capas superiores.
Esta propiedad es la que hace del Ácido Hialurónico un excelente activo que actúa como una “esponja molecular” que retiene el agua brindándole a la piel hidratación continua.
Además, estimula la circulación de agua entre las capas de la piel revitaliza y otorga suavidad y turgencia.
- Vitamina A
Mantiene la integridad de la estructura de la piel incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de compuestos responsables de retener agua en la piel.
Su acción reparadora restablece la elasticidad junto con la luminosidad y suavidad.
Disminuye las arrugas producidas por el paso del tiempo y por el fotoenvejecimiento.
- Vitamina E
Protege la membrana celular de los radicales libres y contribuye a su eliminación.
Es una vitamina muy importante para la salud de la piel.

PRESENTACIONES

Envase de 200 gramos

61 Reviews

4.7 / 5.0

61 de 61 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
48
4
10
3
3
2
0
1
0

marta
marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Te da un color natural y duradero y además te ayuda a protegerte de los rayos solares, tan dañinos. Es un producto muy bueno que además te deja la piel hidratada

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja un bronceado uniforme sin manchas, al ser progresivo es más fácil su aplicación. Su fragancia no es invasiva y finalmente en cuanto relación precio-calidad es buení­simo.

Carina Andrea
Carina Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes resultados, la piel adquiere una bonita tonalidad además el producto tiene un aroma agradable y no reseca la piel. Suelo recomendarlo a mis amigas.

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja un tono super parejo, un bronceado muy natural. Primera vez que lo uso, me lo puse los 3 días seguidos y me dio excelente resultado, muy contenta!

Elisa
Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Brinda buen color desde la primer aplicación. Se ve natural y sin tonos naranjas. Además la piel se siente hidratada después de utilizarlo. Tiene aroma suave y agradable, lo uso por las noches antes de dormir. Recomendable

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable, tení­a un casamiento y en 3 aplicaciones obtuve un color bronceado muy bueno, recomiendo que se aplique bien parejo y que luego se laven bien las manos.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena textura, facil de esparcir, no es oloroso y deja la piel muy suave. Lo volveria a comprar. Hay que esparcirlo bien para que no queden manchas en la piel.

Natali
Natali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema autobronceante que probé hasta el momento. Soy super blanca, así que para mi es importante que de color progresivamente y esta crema cumple los requisitos a la perfección! Te permite controlar bien el tono que queres para tu piel y un plus es muy hidratante.

Elena
Elena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta el producto. Humecta muy bien la piel y es real que a los 3 dí­as ya se puede ver un lindo tono bronceado. Necesita un tiempo para que se absorba bien el producto antes de vestirse.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bagóvit a bronceado progresivo emulsión hidratante, tiene una excelente textura, deja la piel sedosa. Hay que ser cuidadoso para cubrir en forma pareja, pero en general es fácil, solo teniendo el cuidado de aplicar en toda la zona, en forma pareja. Hay que lavarse las manos ni bien te lo aplicas, si no tienden a quedar manchadas. Deja la piel hidratada. Ya es parte de mis cremas habituales, especialmente para piernas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top