Eucerin

Eucerin Allergy Protect Protector Solar Facial Y Corporal En Crema Fps50+ X 150ml

$26.739,9-10%
$29.711,0
Ahorrás $2.971,1
Hasta 3 cuotas sin interés de $8.913,3

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Una crema-gel protector solar con elevada protección UV más protección frente a la alergia solar. Resistente al agua y no grasa también carece de emulsificantes, perfumes y conservantes, y es adecuada para la piel fotosensible o de alta sensibilidad.

CODIGOS
  • EAN 4005808581214

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.913,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Crema-Gel Facial y Corporal Protector Solar Eucerin FPS 50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema-gel facial y corporal Protector solar Eucerin con FPS 50+ es resistente al agua, posee una textura ligera, no deja sensación grasosa ni pegajosa y es adecuada para pieles sensibles. Su fórmula contiene Alpha-Glucosylrutin  y Licochalcona A, ingredientes que fortalecen el sistema de protección propio de la piel contra los radicales libres y previenen las alergias provocadas por el sol.

DESCRIPCIÓN

  • Alta protección solar para el cuerpo y el rostro
  • Previene las alergias provocadas por el sol
  • Resistente al agua
  • Ofrece FPS 50+ y protección UVA
  • Ideal para piel sensible con alergias solares y acné

MODO DE USO

1) Aplicar generosamente Eucerin  Crema-gel facial y corporal con FPS 50 antes de exponerse al sol.
2) Repetir el procedimiento con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o transpirar, para mantener la protección original.
3) No permanecer demasiado tiempo al sol, incluso al usar protector solar. La exposición excesiva al sol conlleva un riesgo grave para la salud.

COMPOSICIÓN

Aqua, Alcohol Denat., Butyl Methoxydibenzoylmethane, Isopropyl Palmitate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, C12-15 Alkyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Distarch Phosphate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Diethylhexyl Butamido Triazone, Glyceryl Stearate, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Glucosylrutin, Isoquercitrin, Glycyrrhetinic Acid, Tocopherol, Glycerin, C18-38 Alkyl Hydroxystearoyl Stearate, Copernicia Cerifera Cera, Hydrogenated Rapeseed Oil, Cetyl Palmitate, Microcrystalline Cellulose, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Silica Dimethyl Silylate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Hydroxyacetophenone, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

3 Reviews

4 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
1
2
0
1
0

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La marca es hermosa! Hace tiempo esperaba comprar este protector solar, ya que se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo y lo mejor es que viene en tamaño grande.

Rocio
Rocio calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En el producto indica que es para rostro. Pero para mi gusto el rostro queda muy graso, asi q para eso no lo recomiendo. Lo que tiene de bueno es que para el cuerpo es muy hidratante a la vez que te protege.

Rocio
Rocio calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura es ligera pero tarda bastante tiempo en absorberse, mientras tanto se lo siente bastante grasoso. Recomiendo aplicarlo con tiempo. El perfume que tiene no es muy agradable y no recomiendo usarlo en el rostro, ahi no cumple con el toque seco, queda la cara grasosa.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top