Nivea

Nivea Sun Protect & Sensitive Fps60 Protector Solar Con Aloe Vera X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Contiene un sistema altamente eficaz de filtros UVA y UVB con FPS 60 que protegen la piel inmediatamente después de la aplicación. Su fórmula con extracto de Aloe Vera que aumenta la hidratación de la piel y la suaviza de forma duradera.

CODIGOS
  • EAN 4005808555802

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Nivea Sun Protect & Sensitive FPS60 Protector Solar con Aloe Vera

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El protector solar NIVEA Protect & Sensitive contiene un sistema altamente eficaz de filtros UVA y UVB con FPS 60 que protegen la piel inmediatamente después de la aplicación. Su fórmula con extracto de Aloe Vera que aumenta la hidratación de la piel y la suaviza de forma duradera. Además, es resistente al agua y está dermatológicamente comprobada su compatibilidad con pieles sensibles.

DESCRIPCIÓN

  • Piel suave y protegida
  • Alta protección contra rayos UVA/UVB
  • Con Aloe Vera: Hidrata la piel
  • Resistente al agua
  • Rápida absorción


MODO DE USO

1) Aplicar NIVEA SUN Protect & Sensitive Protector solar FPS 60 treinta minutos antes de exponerse al sol.
2) Colocar 30ml (una cucharita de té) por cada zona expuesta (brazos, piernas, rostro, torso, espalda).
3) Recordar que debe utilizarse en zonas como empeines, orejas, nuca y manos. Se recomienda volver a aplicar cada 2 horas.

COMPOSICIÓN

Aqua, Octocrylene, Alcohol Denat, Glycerin, Titanium Dioxide (nano), Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, C12-15 Alkyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate Citrate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Myristyl Myristate, Silica, Stearyl Alcohol, VP/Hexadecene Copolymer, Xanthan Gum, Dimethicone, Trisodium EDTA, Sodium Citrate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Tocopheryl Acetate, Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta porque no me deja olor a protector como sucede normalmente, cubre bien todas las zonas, no es necesario ponerse muchisima cantidad, y es economico ya que el pote es grande.

Ana Lucia
Ana Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan las mascarillas de esta marca, todas las que probé me dejaron la piel hidratada e iluminada, los aromas son leves y no disgustan. Obviamente no esperen que les solucione la vida, solo es para darle un poquito de amor a la piel de vez en cuando :)

Marisol
Marisol calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No se consiguen en el país muchos protectores sin perfume. Este es uno de ellos. No deja rastro blanco. Deja un acabado brilloso pero como muchos otros. La protección es buena.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top