
Avene Physiolift Serum Alisante Y Redensificante X 30ml
Producto de Avene Eau Thermale NO DISPONIBLE10 Reviews
4.4 / 5.010 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

Conocía la marca por el agua termal y una amiga me recomendó este producto. Me animé y debo decir que vale cada peso invertido. Me deja la piel iluminada y con un efecto lifting que ninguna otra crema me dejó.

Impecable serum antiarrugas. Tengo 45 años y siento que es lo que mi piel necesitaba. No me produjo ningún tipo de reacción y veo que cada día tengo la piel más tersa y con menos arruguitas. Totalmente recomendado!

Este serum es muy bueno me atenuó los signos de expresión, mi piel se ve mas tersa e hidratada, lo vengo usando ya varios años con muy buenos resultados.

Avene physiolift serum alisante y redensificante es muy buena! No es grasosa. Me deja la piel muy suave. Está hecho para todo tipo de piel. Me la recomendó mi dermatóloga y ya la compré varias veces porque sus resultados son excelentes! La única contra es su precio, como el de todos estos productos, por eso tengo que esperar cuando hay promociones!

Excelente producto. Lo probe por primera vez y al poco tiempo note los primeros resultados. Muy buena calidad y buen precio. Voy a probar otros productos de esta linea.

Este serum me lo aplico por las noches luego de una limpieza. Es ideal para pieles sensibles y oleosas porque no te deja esa sensación grasosa. Un aliado en el cuidado del rostro y cuello.

Este serum también lo uso hace años, siempre por la noche, aún en verano cuando mi piel está expuesta al sol. Es super refrescante, alisa la piel, la deja impecable para después aplicar crema de noche o en mi caso ácido en invierno!

Hermoso producto. Deja la piel con una agradable sensación aterciopelada y con un leve perfume. Luego de su uso sostenido se perciben algunos cambios, pero no es un producto que actúe de manera intensiva.

Tiene una buena textura. Una leve fragancia agradable. Su envase es cómodo para trasportarla porque es liviano y además de tener tapa se puede cerrar la válvula. Pero tal cual recomiendan en la página debe complementarse con otra hidratante porque como única crema queda un poco corta en cuanto a hidratación, lo que no sucede con todos los serums. Mi piel es particularmente seca en algunas partes, pero a mis necesidades requiero de algún complemento.

No ví un cambio notable con este producto. Cuando se usa junto al bálsamo Avene como ellos recomiendan, al poner la base de maquillaje, se hacen rulitos de crema que son muy molestos quitar.