Veganis

Veganis Leche Ultra Reafirmante Coffee Berry, Nectarine Con Cafeí­na Y Oliva X 500 Gramos

$9.612,0-10%
$10.680,0
Ahorrás $1.068,0
3 cuotas sin interés de $3.204,0

¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Desarrollada para ayudar a mejorar el aspecto de la piel con problemas de Celulitis. Colabora en la ruptura y eliminación de grasas y toxinas promoviendo la reactivación de la circulación sanguí­nea. Promueve una piel suave y luminosa.

CODIGOS
  • EAN 7798216220062

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.204,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Veganis Leche Ultra Reafirmante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Coffee Berry, Nectarine con cafeína y extracto Orgánico de Oliva.
La Leche Ultra-Reafirmante fue desarrollada para ayudar a mejorar el aspecto de la piel con problemas comunes como Celulitis o la "piel de naranja".
La Cafeína, como principio activo, colabora en la ruptura y eliminación de grasas y toxinas promoviendo la reactivación de la circulación sanguínea.
La Cafeína junto al extracto Orgánico de Oliva, forman una poderosa combinación que ayuda a hidratar las áreas resecas mientras que el Nectarine promueve una piel suave y luminosa, reforzando las propiedades hidratantes.
Esta crema es espécifica tanto para el cuerpo como para las manos.
Los productos Veganis son orgánicos porque no poseen agroquímicos como herbicidas, pesticidas, entre otros. Estos agroquímicos perjudican la tierra contaminando los cultivos, las producciones, las semillas y su ecosistema. Perjudican la salud de los agricultores y de las personas que viven en los alrededores.

DESCRIPCIÓN

  • Sin T.A.C.C
  • No testeado en animales
  • Envase reciclable
  • Libre de parabenos
  • 100% vegano y con conciencia ecológica


MODO DE USO

Se recomienda utilizarla por la mañana y por la noche, en las zonas que necesites tratar.

PRESENTACIONES

Envases de 500 gramos

7 Reviews

4.9 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
1
3
0
2
0
1
0

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo que decir que esta marca la conocí­ navegando en su página y la compre para probarla y me fascinó. Hoy me encuentro comprando otras lineas de esta marca a ver que tal me resultan. Gracias leloir! Y gracias veganis!

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema excelente!! Al usarla es bien fluida , absorve y seca muy rápido. Tiene rico aroma considerando que es reafirmante y posee cafeí­na y te deja la piel bien suave

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Uso esta crema hace años. Me enamore del olor, es riquí­simo e intenso. El aroma te queda en el cuerpo casi todo el dí­a y deja la piel súper suave. Lo que también me gusta de veganis es que es un producto vegano, asique no está trasteado en animales.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy muy fan de esta marca, ninguno de sus productos me defrauda. Esta crema tiene un olor riquisimo y se absorbe rápido, dejando las piernas super suaves y perfumadas. Antes solia tener una crema de invierno y otra, mas liviana, para el verano. Pero la textura de esta crema es ideal para todo el año porque no deja las piernas pesadas. Recomiendo mucho usarla de utilizar su exfoliante!

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho la crema cuando comencé a utilizarla, tiene una buena textura, no es grasosa y se absorbe bien. Tiene un perfurme muy delicado y sutil!

Sol
Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ante todo, me parece fundamental señalar lo importante de elegir productos hechos para no causar daños a nuestro planeta. Esta marca sigue tal política y ese es el principal motivo, a mi juicio, para valorarla. Por lo demás, la calidad de los productos es muy buena. Las cremas son humectantes y la piel las absorbe rápidamente.

Delfina
Delfina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso después de pasarme la exfoliante de esta misma marca, me gusta mucho porque deja la piel hidratada y luminosa,. No se si sera por el coffee berry o nectarine con cafeí­na pero no me convence mucho el olor me parece muy fuerte.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.