Eucerin

Eucerin Aquaporin Active Uv Fps25 Hidratante Piel Normal X 50ml

AGOTADO

Información de producto

Exclusivo humectante que brinda 24 horas de hidratación intensiva a la piel deshidratada y sensible. Innovador humectante facial con FPS25 que mejora el sistema de hidratación propio de la piel para dejarla flexible, suave y radiante.

CODIGOS
  • EAN 4005800131141

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Crema Facial Hidratante Eucerin AQUAporin ACTIVE con FPS 25 UVA/B Para Todo Tipo de Piel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema facial Eucerin AQUAporin ACTIVE es un humectante facial que mejora el sistema de hidratación propio de la piel para dejarla flexible, suave y radiante. La textura aterciopelada de Eucerin AQUAporin ACTIVE con FPS 25 y protección UVA para todo tipo de piel brinda 24 horas de hidratación intensa y se absorbe fácilmente en la piel. Nuestra piel necesita agua para cumplir sus funciones con eficiencia. Gracias a su fórmula que contiene Glucoglicerol, un principio activo hidratante que aumenta la cantidad de Aquaporinas en la piel. Está probada en pieles sensibles y deshidratadas.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación intensa por 24 horas
  • Alivia la sensación de tirantez
  • Glucoglicerol: Mejora el sistema hidratante de la piel
  • Textura ligera y de rápida absorción
  • Apta para todo tipo de pieles


MODO DE USO

1) Limpiar el rostro con Eucerin DermatoCLEAN Crema/Leche Facial Limpiadora para eliminar todo el maquillaje y las impurezas.
2) Aplicar productos para el cuidado de la piel como Eucerin AQUAPorin ACTIVE Contorno de ojos hidratante.
3) Seguir con Eucerin AQUAporin ACTIVE con FPS 25 y protección UVA para todo tipo de piel en la mañana, antes de exponerte a la luz del sol.
4) Si la piel va a estar expuesta al sol intenso, se recomienda protegerla con un producto especial con Eucerin Sun Creme FPS 50+ para piel seca o Eucerin Sun Fluido Facial Matificante FPS 50+ para piel normal a mixta.

COMPOSICIÓN

Agua Glicerina Octocrylene Ethylhexyl Salicylate Butyl Methoxydibenzoylmethane Alcohol Denat Glyceryl Glucoside Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine Glyceryl Stearate Citrate Hydrogenated Coco-Glycerides Cetearyl Alcohol Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid Tocopherol Tapioca Starch Ethylhexyl Stearate Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Sodium Carbomer Trisodium EDTA 1,2-Hexanediol Caprylyl Glycol Phenoxyethanol

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

3 Reviews

5.0 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Simona
Simona calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La marca no me defraudó, el producto es de muy buena calidad. Siempre está bueno confiar en cierto tipo de marcas que tienen buenos productos. Me pareció muy bueno.

Nora
Nora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, me deja la piel bien hidratada y suave. Lo uso cada noche y cada mañana. Tengo la sensacion de que evita mas formacion de arrugas. Saludos.

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Exelente, me encanta la textura, no me deja brillante la piel. Es muy suave. Me lo recomendó la dermatóloga y lo utilizo a la mañana todos los dias, no es necesario volver a ponerse el producto, solo si nos lavamos la cara. Muy bueno

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top