Rayito De Sol

Rayito De Sol Gold Aceite Bronceador Fps30 Piel Sensible X 195ml

$14.795,9-10%
$16.439,9
Ahorrás $1.644,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Su fórmula contiene emolientes y filtros solares para tener una piel extraordinariamente suave, sedosa, bien nutrida y protegida. Ayuda a lograr un tono bronceado dorado intenso, duradero mientras te ofrece alta protección frente a la radiación solar.

CODIGOS
  • EAN 7796045105123

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.932,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Rayito de Sol Aceite Bronceador FPS30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protección alta para poco sensibles al sol.
Combina la protección de tu piel y las propiedades extraordinarias del Aceite de Macadamia y Jojoba. Su fórmula contiene emolientes y filtros solares para tener una piel extraordinariamente suave, sedosa, bien nutrida y protegida. Te ayuda a lograr un tono bronceado dorado intenso, duradero mientras te ofrece ALTA protección frente a la radiación solar.
Preserva la humedad natural de la piel, sobre todo cuando hay exposición solar que es cuando más la pierde.

DESCRIPCIÓN

  • Brinda protección solar amplio espectro (UVA + UVB)
  • Protege la piel de las quemaduras solares
  • Suaviza, dejando una sensación placentera aterciopelada y liviana
  • Textura no grasa
  • Contribuye a la obtención de un tono bronceado más intenso y duradero
  • Muy resistente al agua
  • Dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico
  • Cruelty free
  • Apto veganos
  • Sin TACC


MODO DE USO

Se recomienda aplicar 15 minutos antes de la exposición solar.
Aplicar el producto en forma abundante y pareja.
Reaplicar siempre después de la sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla. Reaplicar cada dos horas durante la exposición solar.

COMPOSICIÓN

HOMOSALATE: Un agente protector solar químico oleo-soluble que protege la piel de los rayos UVB (295-315 nm) con una protección máxima a 306 nm. No es un filtro UV fuerte en sí mismo y no es fotoestable por lo que siempre debe combinarse con otros filtros solares para una protección adecuada. Sin embargo, su gran ventaja es que es un líquido y es excelente para disolver otros agentes de protección solar en polvo difíciles de solubilizar, como la avobenzona. En cuanto al perfil de seguridad de Homosalate, si bien es considerado SEGURO y tiene uso autorizado en todo el mundo hasta el 10%.
OCTOCRYLENE: Es un agente protector solar químico oleo-soluble que protege la piel en los rayos UVB y algo en el rango UVA II con un pico de absorción de 304 nm. Su protección no es lo suficientemente fuerte por sí sola, pero es bastante fotoestable y se usa a menudo para estabilizar otros filtros UV fotoinestables. También se utiliza a menudo para mejorar la resistencia al agua.
BENZOPHENONE-3: También conocido como Oxybenzona, es un ingrediente activo común aprobado por la FDA, que ayuda a proteger la piel de los rayos UV, absorbiendo la radiación y disipándola como calor.
SIMMONDSIA CHONENSIS SEED OIL: El aceite de jojoba penetra muy bien en la piel, tiene además propiedades antioxidantes y se considera un producto muy valioso para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres.
MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL: El aceite de macadamia es un aceite ligero apto para todo tipo de pieles. Tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales que le otorgan propiedades suavizantes, emolientes, nutritivas y calmantes.

PRESENTACIONES

Envases de 195ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria Macarena
Maria Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El aceite bronceador rayito de sol gold con fps 30 es mi compañero ideal para obtener un bronceado dorado y protegido. Un poco de sensación grasosa

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top