Rayito De Sol

Rayito De Sol Gold Aceite Bronceador Fps6 Piel Normal X 195ml

$10.075,4-10%
$11.194,9
Ahorrás $1.119,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 404 Leloir$ !

Información de producto

Aceite con factor de protección solar bajo, recomendado para pieles resistentes al sol. Para un bronceado perfecto, de color dorado intenso y apariencia lustrosa con una sugerente fragancia a coco que te envuelve de verano desde el primer minuto.

CODIGOS
  • EAN 7796045105116

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.358,5
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Rayito de Sol Aceite Bronceador FPS6

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protección baja para pieles poco sensibles al sol.
Aceite bronceador con factor de protección solar bajo, recomendado para pieles resistentes al sol. Para un bronceado perfecto, de color dorado intenso y apariencia lustrosa con una sugerente fragancia a coco que te envuelve de verano desde el primer minuto.
Preserva la humedad natural de la piel, sobre todo cuando hay exposición solar que es cuando más la pierde.

DESCRIPCIÓN

  • Brinda protección solar amplio espectro (UVA + UVB)
  • Protege la piel de las quemaduras solares
  • Suaviza, dejando una sensación placentera aterciopelada y liviana
  • Textura no grasa
  • Contribuye a la obtención de un tono bronceado más intenso y duradero
  • Muy resistente al agua
  • Dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico
  • Cruelty free
  • Apto veganos
  • Sin TACC


MODO DE USO

Se recomienda aplicar 15 minutos antes de la exposición solar.
Aplicar el producto en forma abundante y pareja.
Reaplicar siempre después de la sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla. Reaplicar cada dos horas durante la exposición solar.

COMPOSICIÓN

ETHYLHEXYL SALICYLATE: Conocida comúnmente como Avobenzona. Es el único agente protector solar químico aprobado a nivel mundial que brinda una protección adecuada contra los rayos UVA (en los EE. UU., los agentes de protección solar de nueva generación no están aprobados debido a regulaciones imposibles de la FDA). Es el estándar de oro global de protección UVA y es el protector solar UVA más utilizado en el mundo. Ofrece una muy buena protección en todo el rango UVA (310-400 nm que es tanto UVA1 como UVA2) con una protección máxima a 360 nm. El problema, sin embargo, es que no es fotoestable y se degrada con la luz del sol (sí, esta es una de las razones por las que los protectores solares deben volver a aplicarse cada dos horas).
OCTOCRYLENE: Es un agente protector solar químico oleo-soluble que protege la piel en los rayos UVB y algo en el rango UVA II con un pico de absorción de 304 nm. Su protección no es lo suficientemente fuerte por sí sola, pero es bastante fotoestable y se usa a menudo para estabilizar otros filtros UV fotoinestables. También se utiliza a menudo para mejorar la resistencia al agua. Es un filtro aprobado por todo el mundo en concentraciones menores al 10%.
BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE: Conocida comúnmente como Avobenzona. Es el único agente protector solar químico aprobado a nivel mundial que brinda una protección adecuada contra los rayos UVA (en los EE. UU., los agentes de protección solar de nueva generación no están aprobados debido a regulaciones imposibles de la FDA). Es el estándar de oro global de protección UVA y es el protector solar UVA más utilizado en el mundo. Ofrece una muy buena protección en todo el rango UVA (310-400 nm que es tanto UVA1 como UVA2) con una protección máxima a 360 nm. El problema, sin embargo, es que no es fotoestable y se degrada con la luz del sol (sí, esta es una de las razones por las que los protectores solares deben volver a aplicarse cada dos horas).

PRESENTACIONES

Envases de 195ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top