Nivea

Nivea Derma Care Crema Corporal Reparadora Hipoalergénica Para Piel Extra Seca

Desde
$5.931,0-10%
$6.590,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Crema con Vitamina A, Glicerina y Pantenol que estimula la regeneración profunda de la piel. Su fórmula de rápida absorción brinda humectación profunda y reduce visiblemente el aspecto quebradizo y áspero de la piel desde la primera aplicación.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.977,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Nivea Derma Care Reparadora Intensiva Crema Corporal Hipoalergénica

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La crema corporal NIVEA Derma Care Reparadora combina Vitamina A, Glicerina y Pantenol, ingredientes que estimulan la regeneración natural de la piel a través de la humectación. Brinda 72 horas de humectación, aliviando la piel seca e irritada; es hipoalergénica; calma y regenera tu piel. Su fórmula contiene 4x de serum concentrado, ideal para humectar profundamente tu cuerpo. Está probada para pieles ásperas y extra secas
NIVEA es la marca Nº 1 en el cuidado de la piel en el Mundo y en Argentina, con más de 100 años de trayectoria. Desde que inventamos la primera crema, NIVEA Creme, desarrollamos investigación constante para producir innovaciones que atiendan a cada necesidad de la piel de toda la familia. Nuestros investigadores se centran especialmente en la individualidad de la piel humana y en las diferentes necesidades de cuidado. Lo que ha dado como resultado que en las últimas décadas hayamos creado numerosos productos innovadores para el cuidado de la piel, desde desodorantes hasta productos de protección solar.

DESCRIPCIÓN

  • 72 hs de humectación: Alivia la piel seca e irritada
  • Hipoalergénica
  • Calma y regenera tu piel
  • 4x Serum concentrado: Humectación profunda
  • Piel visiblemente más saludable

MODO DE USO

1) Aplicar diaramente NIVEA Derma Care Crema corporal Reparadora en todo el cuerpo
2) Masajear mediante movimientos circulares suaves mientras se absorbe
3) Reaplicar una o dos veces al día, según sea necesario

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, C15-19 Alkane, Glyceryl Stearate SE, Isopropyl Palmitate, Dimethicone, Glyceryl Stearate, Phenoxyethanol, Cera Microcristallina, Hydrogenated Coco-Glycerides, Paraffinum Liquidum, Carbomer, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Trisodium EDTA, Panthenol, Retinyl Palmitate, BHT, Pantolactone, Citric Acid, Tocopherol, Tocopheryl Acetate

PRESENTACIONES

Envases de 250 o 400ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡la crema corporal nivea derma care es genial para aquellos que quieren una piel bien hidratada y que se mantenga así por mucho tiempo! Su fórmula es muy buena y se adapta bien a cualquier tipo de piel, por lo que es un producto confiable para tener una piel suave, sana y bien nutrida. Si tienes la piel seca o sensible y buscas una crema que cuide de verdad tu piel, esta opción es una que realmente vale la pena tener en cuenta. No te vas a arrepentir!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top