Coony

Coony Pure Aloe Soothing Gel Hidratante Con ácido Hialurónico X 300ml

AGOTADO

Información de producto

Un producto que contiene 96% Aloe Vera + Ácido Hialurónico. Este producto se absorbe rápidamente proporcionando hidratación y enfriamiento instantáneo a la piel irritada. Es ideal para aliviar la piel sensible y disminuye la inflamación.

CODIGOS
  • EAN 8809192705470

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Coony Pure Aloe Soothing Gel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un producto que contiene 96% de extracto de Aloe Vera + Ácido Hialurónico. Este producto se absorbe rápidamente proporcionando hidratación y enfriamiento instantáneo a la piel irritada.  Es ideal para aliviar la piel sensible y disminuye la inflamación, protege el cutis de todo tipo de amenazas ambientales, como la deshidratación o los dañinos radicales libres.
Se absorbe instantáneamente en la piel y penetra profundamente en la epidermis. Además se adapta a todo tipo de pieles y edades gracias a sus cualidades curativas.

DESCRIPCIÓN

  • Vegano
  • Cruelty Free
  • Dermatológicamente testeado
  • Libre de parabenos
  • Ideal para cara y cuerpo
  • Apto para todo tipo de piel


MODO DE USO

1. Sobre la piel limpia y seca, aplica una cantidad adecuada y realiza suaves masajes circulares.
2. Puede utilizarse tanto para el rostro como para el cuerpo. Utilizalo a diario a fin de mantener una piel hidratada y saludable.
Makeup Glow: Se puede mezclar un poco con la base de uso diario para crear una apariencia brillante natural
Crema hidratante corporal: Podés utilizarlo en todo el cuerpo siempre y cuando sea sobre la piel limpia y seca para lograr una piel hidratada y saludable
Hidratante para manos y uñas: Aplicándolo sobre las cutículas para hidratarlas y conseguir unas manos más bonitas y suaves
Tratamiento para el pelo: Podés usarlo también sobre las puntas del cabello para darle un brillo instantáneo (no es necesario enjuagar)
Post Solar: Aplicar sobre el cuerpo luego de haber estado expuesto al sol, refresca la piel
Antes de dormir: Luego de la limpieza nocturna, se puede utilizar como mascarilla nocturna

COMPOSICIÓN

Aloe Barbadensis Leaf Extract, Glycerin, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Hydroxyacetophenone, Carbomer, Arginine, Caprylyl Glycol, Allantoin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Dipotassium Glycyrrhizate, Potassium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate, Sodium Acetylated Hyaluronate, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate.

PRESENTACIONES

Envases de 300ml

10 Reviews

4.8 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
2
3
0
2
0
1
0

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda textura del gel. Lo dejo en la heladera y lo uso como una máscara si siento la piel acalorada o muy roja. Me gusta que no tiene ni fragancia ni alcohol y es un tamaño grande.

Juan Ignacio
Juan Ignacio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No había probado nada de coony, pero la verdad es un viaje de ida, al menos por ahora. Compré el gel de aloe por los múltiples beneficios que de por sí tiene la planta, porque debemos recordar que no se puede aplicar directamente la planta en la piel, sino usar aloe veta procesada para productos dermocosméticos. En síntesis, es bueno, rinde un montón, refresca el rostro y el cuerpo, tiene muy pocos ingredientes e hidrata. Pieles muy secas quizás se queden cortas. Muy bueno.

Jacqueline
Jacqueline calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi gel favorito sin dudas para pieles mixtas a grasas, amo que sea para cuerpo y rostro rinde muchisimo y es economico para todos los dias su uso. Siempre lo compraria

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, buena calidad, para varios usos: facial, corporal, capilar. Hidrata y refresca. Aconsejo los tutoriales en youtube para un adecuado uso. Tiene aloe vera, ácido hialurónico y pertenece a la cosmética coreana

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sinceramente lo amo, es un producto multiuso, como hidratante, como mascarilla me aplico una buena cantidad y dejo que se absorba. Para refrescar después del sol, para calmar la piel irritada. Me gusta muchísimo. Amo estos geles de aloe que te hidratan descongestionan y se absorben rápido. Y el precio por la cantidad que tiene no es nada descabellado. Compre uno lo gaste en verano y hace poco compre otro. La verdad un golazo

Jésica
Jésica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Gel de absorción inmediata, hidratante, descongestivo y refrescante. Ideal para utilizar como mascarilla, contiene aloe vera y ácido hialurónico. Muy buena relación precio/calidad/cantidad.

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que amo! Lo uso hace años y no la cambio por nada. Es súper hidratante y se absorbe enseguida. Además es muy refrescante. Lo bueno es que lo puede usar toda la familia, desde grandes (independientemente del tipo de piel que tengan) hasta lo más chiquitos. Recomiendo al 100%.

Ana Luz
Ana Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Es un envase grande y rendidor. Lo guardo en la heladera porque deja una sensación de frescura buenísima. Se absorbe rápido sin dejar la piel grasosa. Le doy múltiples usos: como gel post solar durante las vacaciones. Lo usé como mascarilla facial en la noche. Al día siguiente lo enjuagué y me dejó la piel más hidratada. También lo apliqué en las puntas del cabello como hidratante.

Georgia Ailen
Georgia Ailen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lindo producto tiene bastante cantidad y rinde un montón, para el verano para pieles acaloradas o al salir de la ducha es la gloria, deja fresquita la piel y calmada

Micaela Fernanda
Micaela Fernanda calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto cumple con lo que promete, viene una cantidad generosa. Solamente lo he usado en rostro aunque también es apta para el resto del cuerpo. Recomiendo

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top