¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Coony pure daily foaming cleanser
Nuevo 15% OFF
Coony

Coony pure daily foaming cleanser - espuma de limpieza facial x 150ml

4.7/5.0 | Ver opiniones (3)
Es un noble y gentil limpiador facial para uso diario. Mediante una suave y delicada espuma, logra remover impurezas y el sebo de la piel, generando frescura, suavidad y una textura única en la tez. Ideal para una piel suave y elástica.
  • $2.039,2 
    $2.399,0  15% OFF
    Ahorrás $359,8
  
 Sumás hasta 54 Leloir$
 

  

Mascaras coony Argentina

Coony Pure Daily Foaming Cleanser

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un noble y gentil limpiador facial para uso diario, resultado de una sofisticada fórmula elaborada en Korea en base a seleccionados aminoácidos y extractos vegetales naturales. Mediante una suave y delicada espuma, logra remover impurezas y el sebo de la piel, generando frescura, suavidad y una textura única en la tez.
El pH en la piel se refiere al valor en el que esta es capaz de mantener sus funciones y calidad en estado óptimo y suele situarse en torno a 5, es decir, un pH ácido. Por eso se considera que el pH neutro para la piel es un pH ácido. Este limpiador tiene un pH de 5.5 ideal para la piel sin resecarla ni dañarla.
Para una piel suave y elástica. Sus ingredientes se fabrican a baja temperatura al vacío y se extraen los principios activos de las plantas tal cual sin pérdida, por lo que tiene excelentes efectos sobre la piel, propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes.

DESCRIPCIÓN

  • Espuma limpiadora de uso diario
  • Ideal para todo tipo de pieles
  • Extractos vegetales naturales
  • Libre de parabenos
  • Apto veganos


MODO DE USO

1. Con el rostro humedecido, presionar el dosificador una vez sobre la mano.
2. Distribuir sobre el rostro masajeando suavemente.
3. Enjuagar con abundante agua tibia. Se recomienda aplicar su hidratante habitual luego de cada limpieza facial.

COMPOSICIÓN

Coco-Betaine (derivado del coco): La betaína de coco es un surfactante anfotérico de origen natural. Tiene propiedades de limpieza suave, por lo que limpia sin resecar y presenta una baja irritabilidad.
Sodium Cocoyl Apple Amino Acids: Tipo de Aminoácido obtenido a partir de sustancias de origen vegetal capaz de hacer espuma, limpiar y sustituir a los agentes tensioactivos. Hidrata, protege la piel y no provoca irritaciones.
Alchemilla Vulgaris Leaf Extract: El extracto de manto de dama es un extracto de la Alquimila, una planta herbácea, originaria de América del Norte, Europa y Asia. Contiene poderosos antioxidantes que ayudan a combatir las arrugas y a cerrar los poros.
Allandoin: Ayuda a mejorar la piel áspera y protege la piel del ambiente externo fortaleciendo la barrera cutánea.
Complejo de Aminoácidos: Desarrollado con 17 ingredientes aminoácidos patentados. (Glycine, serine, glutamic acid, aspartic acid, leucine, alanine, lysine, arginine, tyrosine, phenylalanine, threonine, proline, valine, isoleucine, histidine, cysteine, methionine).

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

Consultá sobre "Coony pure daily foaming cleanser"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina