Botanika

Botanika Aceite De Jojoba Orgánico Concentrado X 30ml

$9.810,0-10%
$10.900,0
Ahorrás $1.090,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Para uso capilar, corporal y facial. Previene la deshidratación de la piel y repara líneas de expresión. Reequilibra el cabello graso y humecta el seco de manera instantánea. Es ideal para combatir la flaccidez y prevenir la aparición de estrías.

CODIGOS
  • EAN 7798121272910

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.270,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Botanika Aceite de Jojoba

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Jojoba es un arbusto que crece en los desiertos de América del Sur y llegó a ser "el oro de los incas". El aceite extraído de la Jojoba, a diferencia de otros aceites vegetales, es una cera, compuesta principalmente por ceramidas, capaz de aliarse fácilmente con la grasa natural del cabello y ayudar tanto a seborregular el cuero cabelludo como a reparar las puntas y evitar la caída y consecuente pérdida del mismo. Por su composición, es el mejor aliado de las pieles grasas regulando la producción de sebo, para las pieles secas otorga humectación y en las mixtas brinda un excelente efecto humecto hidratante. A nivel capilar actúa como reparador brindando nutrición, brillo y suavidad. ¿Estás buscando un aceite vegetal puro y sin agregados sintéticos con beneficios capilares, faciales y corporales? Las propiedades de aceite de jojoba te ayudarán a conseguirlos.

DESCRIPCIÓN

  • Aceite recomendado para uso capilar, corporal y facial
  • Previene la deshidratación de la piel y repara las pieles con líneas de expresión
  • Reequilibra el cabello graso y humecta el seco de manera instantánea
  • Devuelve vitalidad a los cabellos frágiles, ya que le aporta brillo y suavidad
  • Rico en vitamina E con excelentes propiedades antioxidantes
  • Es ideal para combatir la flaccidez y prevenir la aparición de estrías
  • Orientado a todo tipo de pieles y cabellos
  • Cosmético apto celíacos
  • Cruelty free
  • Apto vegano


MODO DE USO

Rostro: Aplicar unas gotas sobre la piel limpia y seca mediante suaves masajes circulares hasta su total absorción. Se aconseja su utilización diariamente en cualquier momento del día como hidratante nutritivo o desmaquillante facial.
Cuerpo: Aplicar sobre la piel recién limpia y aún húmeda para fijar todos los principios activos del aceite. La cantidad aplicada varía según la superficie a tratar.
Cabello: Utilizar unas gotas sobre el cabello húmedo. Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo y puntas. Dejar actuar de 5 a 10 min y proceder al lavado con el shampoo diario.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aceite muy bueno, con rica fragancia, ideal para partes del cuerpo muy secas, en ocasiones le aplico a mi hijo en el cuero cabelludo que tiene seborrea y no le deja tanto residuo.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace mucho quería comprar un aceite de jojoba, y encontré el ideal, y ademas es orgánico. Es un complemento para mi piedra jade, con el cual, realizo yoga en mi rostro. Este aceite ademas para el rostro lo uso en el cabello y cuerpo. Estoy muy conforme con el producto, lo volvería a comprar!!!

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compro hace muchisimo tiempo y lo uso para todo: desmaquillar ojos e hidratar puntas del cabello. Lo recomiendo con ojos cerrados porque es aceite puro y no mezclado o diluido como el de otras marcas!

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, no uso más cremas, sólo productos naturales, y este aceite es excelente para la piel, sobre todo para lograr suavidad e hidratación al instante.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top