Coony

Coony Enzyme Cleansing Powder - Limpiador Facial En Polvo X 200 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Este innovador limpiador facial en polvo contiene enzimas fermentadas de origen vegetal que remueven la suciedad y células muertas de la piel, logrando un rostro sano, limpio, y radiante. Formulación natural para todas las pieles.

CODIGOS
  • EAN 8809192704886

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Coony Enzyme Cleansing Powder

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este innovador limpiador facial en polvo contiene enzimas fermentadas de origen vegetal que remueven la suciedad y células muertas de la piel, logrando un rostro sano, limpio, y radiante. La delicada espuma que se genera remueve la oleosidad y las impurezas, haciendo que la piel se sienta muy suave y refrescante. Es un producto noble en base a tecnología con probióticos y formulación natural para todas las pieles.
El método utilizado para la elaboración de este limpiador es el método de liofilización. Éste consiste en la eliminación de humedad. Primero se congela el producto a muy bajas temperaturas, de forma rápida, para evitar que se formen cristales de hielo. Después se somete a un proceso de vacío para que el agua se evapore sin pasar a estado líquido. Debido a que el agua no pasa por estado líquido, se mantienen las propiedades, pero en forma seca.
Por esto mismo, gracias a este proceso:
1. Hay una menor destrucción de nutrientes.
2. En el proceso de producción de la materia prima al no utilizar aditivos, contiene los nutrientes de las materias primas 100%.
¿Por qué utilizar el Coony Enzyme Cleansing Powder?
Limpiador ultra hidratante: Su fórmula ofrece una limpieza profunda de la piel desde sus capas más profundas, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toxinas y suciedad que causa el mal funcionamiento de la dermis.
Además contiene extractos de ingredientes que hidratan la piel dejándola humectada y radiante.
Extracción supercrítica: Es una técnica nueva para la obtención de los ingredientes deseados sin el uso de disolventes orgánicos. Una forma más limpia y pura de poder extraer todos los nutrientes de la naturaleza ya que no deja ningún tipo de residuo o contaminante. Su técnica consta de una sola etapa dando lugar a mayores concentraciones del principio activo y mayores purezas.
Gracias a la acción de enzimas probióticas dejan la piel totalmente revitalizada. Ésta actúa eliminando la capa exterior de piel muerta donde puede acumularse el sebo y quedar atrapadas bacterias dañinas para la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Las enzimas de origen vegetal eliminan las células muertas y los desechos que se encuentran en la superficie de la piel que se acumulan todos los días
  • También remueve suavemente el exceso de grasa e impurezas como el polvo, haciendo que la piel sea sienta suave y refrescante
  • Este limpiador es un excelente hidratante para pieles sensible o seca
  • Las burbujas finas purifican suavemente los poros internos sin provocar irritación en la piel


MODO DE USO

1. Con el rostro previamente humedecido.
2. Mezclar una muy pequeña cantidad de producto con agua en la palma de la mano, y frotar hasta generar espuma.
3. Masajear suavemente sobre el rostro.
4. Enjuagar con abundante agua.
Se recomienda un uso diario. (Cuando lo use por primera vez, gírelo hacia la izquierda para quitar el tapón de seguridad).

COMPOSICIÓN

- Mannitol: Este ingrediente ayuda a mantener la piel hidratada, suave y tersa.
- Sodium Cocoyl Glutamate: Es un tensioactivo aniónico suave, natural derivado del aceite de coco y el azúcar fermentado. Proporciona excelentes propiedades de limpieza y espuma.
- Sodium Lauroyl Glutamate: Es un aminoácido natural, derivado del aceite de palma y de coco, el cual tiene excelentes propiedades de limpieza. Ayuda a dejar la piel sedosa e hidratada.
- Lactobacillus/Punica Granatum Fruit Ferment Extract: Este extracto, obtenido a partir de la pulpa de la granada, es posteriormente fermentado con Lactobacillus Lactis. Como resultado del proceso se obtiene un concentrado de sus enzimas. Proporciona una exfoliación importante dejando la piel totalmente revitalizada.
- Centella Asiatica Extract: Planta medicinal, también conocida como Gotu kokla o hierba del tigre, tiene propiedades excelentes para la piel. Favorece la cicatrización gracias a su contenido en derivados triterpénicos que estimulan la formación de fibroblastos. También es un excelente antioxidante, por eso tiene la capacidad de prevenir el envejecimiento, reafirmar la piel y mejorar la apariencia de la dermis, aportando, además, una dosis de colágeno que resulta muy beneficiosa para el bienestar de nuestra piel.
- Aloe Barbadensis Leaf Extract: El aloe vera es una planta que se cultiva en sitios muy calurosos. El gel que contiene la planta se usa como remedios para la piel. Este gel actúa creando un manto protector y refrescante que proporciona y retiene la humedad. Su poder astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor y antibacteriano ayuda a lucir una piel revitalizada e impecable.

PRESENTACIONES

Envases de 200 gramos

9 Reviews

4.4 / 5.0

8 de 9 Clientes recomendaron este producto (89%).

5
7
4
0
3
1
2
1
1
0

Silvana Sandra
Silvana Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo que me convenció es que es un polvo de limpieza con ingredientes naturales con enzimas fermentadas de origen vegetal y con probióticos. La piel no se siente tirante y con el frecuente uso queda más luminosa.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto de limpieza, muy rendidor por ser en polvo se usa muy poco y con agua se hace espuma para una limpieza facial profunda. Lo recomiendo cien por ciento

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Produce una espuma muy linda y suave. Tiene fragancia pero es muy sútil y no produce ningún tipo de irritación. Ya lo compré tres veces. No lo uso todos los días, sino tres o cuatro veces por semana.

Carla Yosafen
Carla Yosafen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel extremadamente sensible y me estaba costando encontrar un producto que se adapte y que no sea tan caro. Super recomendable, al cabo de semanas hubo cambios significativos y mi piel se siente mejor al tacto y visualmente.

KEREN
KEREN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor limpiador de rostro, es fácil de usar, rinde y buena relación precio/calidad. Es amable con la piel y se nota que limpia más profundo que una espuma

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un limpiador super innovador, deja la piel super limpia sin resecarla. De mis mejores compras, lo super recomiendo! Hagan la compra porque lo vale, usas muy poquito en cada limpieza.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente limpiador facial, deja la piel limpia, fresca y suave. Una de las notas para resaltar es la facilidad de su utilización al tener su formato en polvo. Muy recomendable para restaurar de manera saludable la barrera cutánea

Tatiana
Tatiana calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He probado limpiadores en polvo excelentes. Este no es de mis favoritos, no hace mucha espuma y es un poco abrasivo, pero al mismo tiempo no siento que limpie mucho la piel. Me gusta mucho el formato polvo para viajes.

Karina
Karina calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto en sí no es malo, pero si el envase. Se desperdicia mucho el producto, su boca para que caiga el producto es grande. Entre la boca que expide el producto y el contenedor hay un espacio grande donde se ubica el producto y se termina desperdiciando. Mi intención era utilizarlo en viajes (avion) y no me resultó. Luego, el producto en sí, hace espuma y esta muy bien.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top