Nivea

Nivea Skin Breathe Agua Micelar 4 En 1 Para Piel Seca

AGOTADO

Información de producto

Sus micelas actúan como un imán que atrapa el maquillaje, suciedad e impurezas, ayudando a que tu piel quede limpia, suave y humectada, con 0% residuos, para que respire y luzca saludable. Ayuda a mejorar la penetración de oxí­geno en la piel.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Nivea Skin Breathe Agua Micelar para Piel Seca

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Agua micelar Nivea Skin Breathe contiene micelas que remueven el maquillaje, la suciedad y las impurezas, sin dejar residuos. Además, ayuda a mejorar la penetración del oxígeno en la piel, dejándola limpia, suave y humectada. Está loción refresca y revitaliza la piel. Su fórmula es vegana y la botella está fabricada con un 96% de material reciclado. Es ideal para pieles secas.

DESCRIPCIÓN

  • Remueve el maquillaje en rostro, ojos y labios
  • Limpia suave y profundamente
  • Hidrata sin dejar residuos en la piel
  • Refresca y revitaliza la piel
  • Ideal para piel seca


MODO DE USO

1) Aplicar NIVEA Skin Breathe Agua micelar en la mañana y en la noche con un algodón en el rostro manteniendo los ojos cerrados.
2) No necesita enjuague.
3) Permite una limpieza profunda y sin dañar la piel.

COMPOSICIÓN

Aqua, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Panthenol, Sorbitol, Decyl Glucoside, Glyceryl Glucoside, Poloxamer 124, Propylene Glycol, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Polyquaternium-10, 1,2-Hexanediol, Citric Acid, Sodium Acetate, Phenoxyethanol

PRESENTACIONES

Envases de 200 o 400ml

2 Reviews

5.0 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para pieles secas y especialmente para pieles maduras. Humecta sin engrasar la piel. No tiene perfume. Se puede usar para el rostro también.

Kalen
Kalen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No es un mal producto, cumple con su función de remover la suciedad del rostro pero si tenes la piel grasa es mejor que busques otro con una composición diferente como en mi caso, sin embargo es un buen producto para el precio.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top