Nivea

Nivea Desmaquillante Bifásico De Ojos Para Piel Sensible Efecto Dual X 125ml

$7.660,8-10%
$8.512,0
Ahorrás $851,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Luego de un dí­a de actividad remover el maquillaje efectivamente es fundamental para la salud de tu rostro. Elimina eficazmente los restos de maquillaje, incluso la máscara de pestañas resistente al agua, sin necesidad de frotar.

CODIGOS
  • EAN 42277132

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.553,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Nivea Desmaquillante Bifásico de Ojos para Piel Sensible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Desmaquillante bifásico de ojos Nivea Efecto Dual está enriquecido con Agua Purificada y Flor de Aciano, ingredientes que eliminan eficazmente el maquillaje y la máscara de pestañas resistente al agua, sin necesidad de frotar. Además, protege las pestañas sensibles, gracias a su fórmula bifásica. Es ideal para pieles sensibles y es adecuado para usuarios de lentes de contacto.

DESCRIPCIÓN

  • Remueve efectivamente el maquillaje a prueba de agua
  • Protege las pestañas sensibles
  • Suaviza la piel
  • Ideal para usuarios de lentes de contacto
  • Apta para piel sensible


MODO DE USO

1) Agitar antes de usar.
2) Aplicar NIVEA Efecto Dual Desmaquillante bifásico de ojos con un algodón y desmaquillar cuidadosamente el área de los ojos de adentro hacia afuera.
3) Mantener los ojos cerrados. No es necesario frotar.

COMPOSICIÓN

Aqua, Isododecane, Isopropyl Palmitate, Dimethicone, Helianthus Annuus Seed Oil, Centaurea Cyanus Flower Extract, Tocopherol, Sodium Chloride, Caprylyl/Capryl Glucoside, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Benzethonium Chloride, CI 61565, CI 60725

PRESENTACIONES

Envases de 125ml

10 Reviews

5 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
0
3
0
2
0
1
0

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es genial, quita el maquillaje de forma efectiva, lo uso siempre. Me encanta, con una sola pasada ya quita el maquillaje de forma rapida. Recomendadisimooo!!

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto! No irrita los ojos, saca la máscara de pestañas a prueba de agua sin ningun problema. Lo super recomiendo, sobre todo para personas que tienen pieles sensibles.

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre en base a una recomendación de una youtuber, y la verdad me sorprendió! Remueve muy bien la máscara de pestañas a prueba de agua, la mayoría de las veces de una sola pasada. Muy contenta por haber hecho la compra.

Giovanna
Giovanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi desmaquillante favorito! La zona de mis ojos es súper sensible, por lo que necesito un desmaquillante que me retire rápidamente el maquillaje y con el menor esfuerzo. De todos los que probé este es el que mas me gusta. Literalmente con solo una pasada derrite el maquillaje. Otro punto a favor que tiene es que no pica ni arde para nada! 100% recomendable!!

Aldana
Aldana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena, de los desmaquillantes de ojos es el mejor en relacion costo - beneficio. No hace arder los ojos y derrite el maquillaje muy rapido. No deja residuo.

Melisa Glenda
Melisa Glenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto me resultó sin dudas la mejor alternativa para desmaquillar ojos y el área del contorno de ojos. Es sumamente gentil y no irrita para nada. Es un infaltable en cualquier rutina, sobre todo para quienes usan delineador y/o máscara de pestañas a prueba de agua debido a que remueve cualquier resto de maquillaje sin necesidad de fregar demasiado.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre porque tengo piel sensible, muy recomendado, en ningún momento me dejo los ojos irritados, saca el maquillaje rapido. Aunque es un producto pequeño dura bastante, en mi caso solo lo uso para retirar la mascara de pestanas a prueba de agua.

Kalen
Kalen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto, removió bastante bien el maquillaje a prueba de agua sin problema, quizás es la zona de los ojos sentí una leve molestia al usarlo pero nada serio realmente. Lo volvería a comprar sin duda.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy una persona con piel sensible y este desmaquillante es uno de los pocos que me remueve bien la mascara de pestañas. No irrita y es muy gentil a la piel.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso siempre este desmaquillante para ojos, es muy bueno y no es aceitoso, con humedecer un algodon pasas por las pestañas y quita todo sin tener que resfregar o sinchar. Es muy bueno, hay que agitarlo antes de usar para mezclar las capas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top