¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Sodermix crema cicatrices
10% OFF
Biol

Sodermix crema cicatrices x 30ml

Una novedosa fórmula en el mercado, adecuada para cualquier clase de inflamación cutánea. Puede ser utilizada para cualquier tipo de cicatrices, recientes o antiguas, en la cara o cuerpo, ayudando a reducirla y mejorar su apariencia.
  • $2.062,8 
    $2.292,0  10% OFF
    Ahorrás $229,2
  
 Sumás hasta 54 Leloir$
 

  

Sodermix Crema

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una crema que trabaja efectivamente en la inflamación debido a su alto contenido de Superóxido Dismutasa (SOD) natural. Elimina el prurito y mejora la inflamación y descoloración de la piel en un amplio rango de desórdenes dermatológicos. Este producto es adecuado para cualquier clase de inflamación cutánea. Puede ser utilizado para cualquier tipo de cicatrices, recientes o antiguas, en la cara o cuerpo, ayudando a reducirla y mejorar su apariencia.
Una queloide es un sobrecrecimiento del tejido fibroso denso que normalmente se desarrolla luego de la curación de una herida en la piel, el tejido se extiende más allá del borde de la herida original, y usualmente no desaparece por si mismo y tiende a recurrir luego de ser removido.
Mientras tanto, las cicatrices se limitan al área traumatizada, y desaparecen espontáneamente dentro de los 12 a 18 meses, aunque pueden no desaparecer completamente.
Las queloides y cicatrices localizadas en la mayoría de los lugares son principalmente un problema cosmético; sin embargo, algunas queloides o cicatrices pueden causar contracturas, que pueden producir una pérdida de función si se superponen con una articulación y en una desfiguración significativa si se localiza en la cara. Tanto las queloides y las cicatrices pueden ser dolorosas o pruríticas.

DESCRIPCIÓN

  • Suprime inmediatamente el prurito, frecuentemente asociado con quelodes y ciactrices
  • Ayuda a reducir rápidamente la inflamación y consecuente descoloración de la piel
  • Con el tiempo, permite aplanar, suavizar y mejorar las cicatrices


MODO DE USO

Se recomienda aplicar la crema dos veces al día sobre el area afectada.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

Consultá sobre "Sodermix crema cicatrices"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina