Biol

Sodermix Crema Cicatrices X 30ml

$25.385,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.016 Leloir$ !

Información de producto

Una novedosa fórmula en el mercado, adecuada para cualquier clase de inflamación cutánea. Puede ser utilizada para cualquier tipo de cicatrices, recientes o antiguas, en la cara o cuerpo, ayudando a reducirla y mejorar su apariencia.

CODIGOS
  • EAN 7792796000328

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.461,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Sodermix Crema

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una crema que trabaja efectivamente en la inflamación debido a su alto contenido de Superóxido Dismutasa (SOD) natural. Elimina el prurito y mejora la inflamación y descoloración de la piel en un amplio rango de desórdenes dermatológicos. Este producto es adecuado para cualquier clase de inflamación cutánea. Puede ser utilizado para cualquier tipo de cicatrices, recientes o antiguas, en la cara o cuerpo, ayudando a reducirla y mejorar su apariencia.
Una queloide es un sobrecrecimiento del tejido fibroso denso que normalmente se desarrolla luego de la curación de una herida en la piel, el tejido se extiende más allá del borde de la herida original, y usualmente no desaparece por si mismo y tiende a recurrir luego de ser removido.
Mientras tanto, las cicatrices se limitan al área traumatizada, y desaparecen espontáneamente dentro de los 12 a 18 meses, aunque pueden no desaparecer completamente.
Las queloides y cicatrices localizadas en la mayoría de los lugares son principalmente un problema cosmético; sin embargo, algunas queloides o cicatrices pueden causar contracturas, que pueden producir una pérdida de función si se superponen con una articulación y en una desfiguración significativa si se localiza en la cara. Tanto las queloides y las cicatrices pueden ser dolorosas o pruríticas.

DESCRIPCIÓN

  • Suprime inmediatamente el prurito, frecuentemente asociado con quelodes y ciactrices
  • Ayuda a reducir rápidamente la inflamación y consecuente descoloración de la piel
  • Con el tiempo, permite aplanar, suavizar y mejorar las cicatrices


MODO DE USO

Se recomienda aplicar la crema dos veces al día sobre el area afectada.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Nadia
Nadia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena, me la indico el médico para la cicactriz de la cesárea. El detalle es que dice usar 12 meses y voy menos aún. Pero me resulta buena y rinde bastante porque es fluida.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top