Nivea

Nivea Q10 Power Crema Facial De Noche Antiarrugas Reafirmante Regeneradora X 50ml

AGOTADO

Información de producto

Esta fórmula patentada ayuda a combatir de manera efectiva las lí­neas de expresión y las arrugas, dejando la piel visiblemente más firme. También ayuda a regenerar la piel durante la noche, momento en el que se vuelve más receptiva.

CODIGOS
  • EAN 4005808553846

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Nivea Q10 Power Crema Facial de Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta fórmula patentada ayuda a combatir de manera efectiva las líneas de expresión y las arrugas, dejando la piel visiblemente más firme. El Q10, un efectivo antioxidante y defensa natural del envejecimiento en combinación con la Creatina ayuda a estimular la producción de colágeno en las células de la piel. Esta fórmula de cuidado intensivo ayuda a regenerar la piel durante la noche, momento en el que se vuelve más receptiva.

DESCRIPCIÓN

  • Acción antiedad, humectante y regeneradora
  • Ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas en 4 semanas
  • Piel visiblemente más firme en 2 semanas
  • Piel intensamente humectada por 24 horas


MODO DE USO

1. Usar cada noche después de limpiar y tonificar tu piel con productos Nivea.
2. Aplicar en el rostro y cuello a través de un suave masaje con golpecitos circulares ascendentes.

COMPOSICIÓN

Q10
Creatina

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

6 Reviews

4.3 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
4
3
0
2
0
1
0

Pamela
Pamela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La coenzima q10 es un antioxidante que se está utilizando mucho en los productos de cuidado de la piel. Su principal función es de reducir los daños del sol y los efectos de la contaminación que debemos enfrentar todos los días. Además, estimula la producción de colágeno (potenciado con la creatina) y elastina por lo que ayuda a disminuir las líneas de expresión. A pesar de los múltiples beneficios que posee el compuesto, no he visto unos cambios que me indiquen que este producto sea el mejor para mí. Tampoco es de mi agrado la contextura de la crema (es muy pesada para mí). Igualmente tengo muchas gracias de probar otro producto con q10 de nivea, posiblemente la que está combinada con vitamina c (otro potente antioxidante).

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema para utilizar por la noche. Sin bien nivea es una línea más económica que otras importadas, siempre la relación precio/calidad me resultó conveniente. Tengo el rostro con menos líneas de expresión y las arrugas están comenzando a desaparecer. La recomiendo!

Anabella
Anabella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré varias veces, la uso hace un tiempo ya. Es una crema super linda, me ayuda un montón con el brillo de la piel y con el tono. También atenúa bastante las manchas y pecas que tengo por daño solar. Me resulta buenísima, la super recomiendo.

Lucí­a
Lucí­a calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Leí buenas recomendaciones como crema nocturna bbb. Al probarla no llegó a enamorarme del todo. Pero por su precio no es una mala compra. Sirve muy bien para la rutina nocturna.

Andrea
Andrea calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema es súper suave, tarda un poco en absorberse pero deja la piel bien hidratada y suave, tiene muy rico perfume, aunque super suave, tipico de nivea.

Carolina
Carolina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho la crema, es hidratante y me parece ideal para la noche para pieles normales o secas. Me parece una muy buena opción para el precio que tiene.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top