Elea Laboratorio

Nopucid Spray Repelente De Uso Diario X 80ml

AGOTADO

Información de producto

Su exclusiva fórmula ha demostrado alto poder de repelencia en investigaciones in vitro y de larga duración (hasta 12 horas de acción repelente). A base de compuestos de origen natural. Asegura una protección de hasta 12 horas.

CODIGOS
  • EAN 7796285283179

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Nopucid Spray Repelente de Uso Diario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Desarrollado con aceite de citronella microencapsulada y chitosane y fue testado bajo el Programa de Investigaciones conjuntas Laboratorio Elea y Centro de Investigación de Plagas e Insecticidas (CONICET/UNIDEF). Su exclusiva fórmula ha demostrado alto poder de repelencia en investigaciones in vitro y de larga duración (hasta 12 horas de acción repelente).
Para asegurar la efectividad de Nopucid Repelente es indispensable asegurarse que no presente piojos en su cabello en el momento de la aplicación.
Previene el contagio de los piojos; en el caso de que haya pediculosis debe aplicarse previamente algún producto de la línea NOPUCID®.

DESCRIPCIÓN

  • A base de compuestos de origen natural
  • Protección hasta 12 horas
  • Uso diario
  • Indicado para pieles sensibles
  • A partir de 6 meses de edad
  • Loción en spray
  • No tóxico, libre de pesticidas


MODO DE USO

Aplicarse en el cabello seco y libre de piojos.
1. Agitar el envase antes de su uso.
2. Presione la bomba del spray en dirección al cabello verificando que toda la superficie quede en contacto con el producto.
3. Usar luego del baño, antes de ir al colegio, jardín de infantes o club, o en situaciones de alta exposición al contagio.
4. La duración del efecto del producto es de hasta 12 horas luego de su aplicación de uso diario. El producto pierde la efectividad luego de lavar el cabello.

PRESENTACIONES

Envases de 80ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor producto para prevenir la pediculosis. Es conveniente, luego de la aplicación, esperar unos minutos para peinar, el pelo queda espero cuando se aplica pero luego de unos minutos está perfecto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top