¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Zona libre de liendres y piojos madres y abuelas
10% OFF
Zona Libre

Zona libre de liendres y piojos madres & abuelas

No envenena quí­micamente a los piojos, sino que los asfixia, por lo que puede utilizarse sin riesgo tantas veces como sea necesario. Dejan el cabello luminoso, radiante, sedoso y con brillo. Especialmente formulado para adultos con Farmacapil.
  • $794,3 
    $882,6  10% OFF
    Ahorrás $88,3
  
 Sumás hasta 24 Leloir$
 

  

Zona Libre de Liendres y Piojos Madres & Abuelas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Zona Libre Loción Madres & Abuelas es el primer producto para los piojos especialmente formulado para adultos con Farmacapil.
El cabello y el cuero cabelludo de la mujer son bio-funcionalmente diferentes al de los niños y merecen ser tratados de una forma específica.
Por eso, la revolucionaria fórmula de Zona Libre Loción Madres & Abuelas resuelve el problema cuidando tu cabello.
Sus ingredientes son totalmente inocuos y no son absorbidos por el cuero cabelludo.
Zona Libre Loción Madres & Abuelas no envenena químicamente a los piojos, sino que los asfixia, por lo que puede utilizarse sin riesgo tantas veces como sea necesario.
Zona Libre Loción Madres & Abuelas elimina piojos y liendres, dejando tu cabello luminoso, radiante, sedoso y con brillo.
Cada envase rinde hasta 2 aplicaciones en pelo corto y 1 en pelo largo.

DESCRIPCIÓN

  • Sin insecticidas
  • 100% efectivo
  • Elimina inmovilizando y asfixiando
  • Con Farmacapil (sin tóxicos)


MODO DE USO

Aplique Zona Libre Loción Madres & Abuelas sobre el pelo seco con el aplicador, asegurándose de rociar generosamente todo el cabello, incluyendo las raíces. Este sistema permite una sencilla aplicación sin derrames.
Para garantizar su eficacia, déjelo actuar por al menos 5 minutos. Al ser un producto no tóxico, no es necesario retirarlo inmediatamente pudiendo inclusive permanecer en el pelo hasta las 12 horas. De esta forma Zona Libre Loción Madres y Abuelas puede ser aplicado en cualquier circunstancia y momento del día.
Antes de lavar el pelo, en caso de que así lo desee, podrá pasar cuidadosamente un peine fino, lo cual se verá facilitado debido a las características de Zona Libre Loción Madres & Abuelas. Sin embargo, no es indispensable ya que los piojos muertos al lavarse el pelo, caerán.
Para retirar la loción, coloque abundante Zona Libre Shampoo (frasco plástico provisto en este kit) sin humedecer el pelo y masajeándolo. Luego, humedézcalo y lave varias veces colocando nuevamente Zona Libre Shampoo. Enjuague con abundante agua tantas veces como sea necesario, desde Leloir recomendamos asegurarse que no queden restos del Shampoo en el cabello y en el cuero cabelludo, luego puede secar el cabello si así lo desea. Zona Libre Shampoo está especialmente formulado para remover la loción y no debe permanecer en el cabello por más de 5 minutos.
Por último, con el pelo aún húmedo, aplicar Zona Libre Bálsamo Protector (pomo plástico provisto en este kit) en los largos del cabello y masajear durante al menos 3 minutos. Enjuáguelo y péinese como de costumbre.

PRESENTACIONES

Contenido neto: 60ml

 

Consultá sobre "Zona libre de liendres y piojos madres y abuelas"