Nutrigen

Pack 3 Nutrigen Dt Detox Ayuda A Eliminar Toxinas Del Cuerpo X 60 Cápsulas

PACK x3u.
$54.825,0-15%
$64.500,0
Ahorrás $9.675,0 | UNIDAD: $18.275,0 c/u
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Ayuda a equilibrar el PH del cuerpo. Contribuye a mantener el cuerpo libre de toxinas. Ayuda a mejorar las funciones normales de algunos órganos como el hí­gado, los riñones, los intestinos y la piel. Ayuda a reducir los sí­ntomas pos-anestésicos.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $18.275,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Nutrigen DT Detox

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nutrigen-DT® es una terapia nutricional efectiva para ayudar a regular la función de detoxificación. La eliminación de toxinas mostró una normalización de los signos funcionales en el hígado: Regulación de gamma GT; en los riñones: Normalización del nivel de claridad en la orina; en los Intestinos: Regulación del tránsito intestinal y en la piel: Cambio en el olor de la transpiración - mejoras en el aspecto de la piel.
Tras 8 semanas de tratamiento con Nutrigen-DT® se observó la regulación en deficiencias leves a moderadas de: Colesterol Total cayó por debajo de 2,20 g/l en el 88% de los pacientes; el LDL bajó de 1,30 g/l en el 76% de los casos; los valores de triglicéridos no tuvieron cambios significativos; la glucemia promedio se redujo a 0.96 g/l en el 92% de los pacientes y la uricemia promedio se redujo a 66,44 mg/l en el 76% de los casos estudiados.
La ingesta de Nutrigen-DT® después de una anestesia general permite reducir el tiempo de recuperación considerablemente: Disminuyendo en pocas semanas astenia, dificultades para concentrarse, cambios anímicos, trastornos del sueño, cefaleas y problemas digestivos.
¿Por qué consumir Nutrigen-DT regularmente?
La función de detoxificación es una función esencial de regulación de las sustancias naturalmente producidas por el organismo, además de ser fundamental para el organismo en cuanto a sus mecanismos de metabolismo basal.
Esta función se desarrolla a través de enzimas que participan en la eliminación de desechos y en el mantenimiento del equilibrio metabólico. El hígado, los riñones, el intestino, los pulmones y la piel son los órganos funcionalmente claves para esta dotoxificación. La función de detoxificación es esencial en todos los procesos de regeneración. Ayuda a mantener todos los órganos y sus funciones libres de toxinas y sustancias tóxicas que deben eliminarse. La disfunción puede generar desordenes metabólicos, intoxicación y fatiga. Reforzar la función de detoxificación puede ayudar a aliviar intoxicaciones de todo tipo de drogas, tabaco, la sensación de fatiga y los síntomas premetabólicos.
Se han realizado estudios abiertos sobre síntomas metabólicos y trastornos pos-anestésicos, en donde se demuestra la importancia de la detoxificación y la eficacia de una respuesta micronutrigenómica para la detoxificación.
La disfunción del sistema emuntorial conlleva numerosos inconvenientes:
- Ralentización del tránsito intestinal con problemas dispépticos, aerocolia, constipación
- Deficiencia en la absorción de grasas cuando el hígado, la vesícula biliar y el páncreas presentan una disfunción (en el nivel de secreción de sales biliares, metabolismo del colesterol, triglicéridos y los sistemas enzimáticos: Lipasa pancreática)
- Deficiencia del hígado para eliminar sustancias inservibles o incluso tóxicas para el organismo
- Anomalía en la actividad de excreción renal, en especial de las sustancias que resultan del metabolismo del nitrógeno (por ejemplo, urea) con producción de baja cantidad de orina, de color oscuro y olor intenso
- Deficiencia del aparato respiratorio en sus funciones de filtrado o excreción de sustancias aero-contaminantes o de agentes tóxicos o infecciosos que pueden generar episodios infecciosos, hipersensibilidad o hiperreactividad
- Desde el punto de vista de la piel: Desequilibrio del metabolismo lipídico en la hipodermis y de la síntesis de vitamina D a través de la piel, alteraciones en las funciones de intercambio entre el medio externo e interno (pérdida de agua, alteración en la transpiración y otros)
El deterioro de la función de detoxificación repercutirá gradualmente en el conjunto de otras funciones generando: Exceso de grasa en adipocitos, aumento de peso, insuficiencia circulatoria venosa, pérdida de tonicidad física, disminución de la concentración y otros.
Beneficio Nutrigenómico: Utiliza el poder de los micronutrientes de los alimentos. Los productos nutrigenómicos actúan al nivel de los genes donde se encuentra la clave de la regulación de nuestro organismo. Se basa en componentes obtenidos a partir de sustancias de origen natural.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a equilibrar el pH del cuerpo
  • Contribuye a mantener el cuerpo libre de toxinas
  • Ayuda a mejorar las funciones normales de algunos órganos como el hígado, los riñones, los intestinos y la piel
  • Contribuye a mejorar deficiencias leves de lípidos (CT, LDL, TG), azúcares (glucemia) y ácidos nucleicos (ácido úrico)
  • Ayuda a reducir los síntomas post-anestésicos (cambios de ánimo, cefaleas, problemas digestivos, náuseas, constipación)


MODO DE USO

Se recomiendan 2 cápsulas por día, a la mañana y a la noche, fuera del horario de las comidas.
Abrir la cápsula y disolver los microgránulos en la boca.
El tratamiento recomendado varía en cada persona y según los estudios clínicos realizados en Suiza, pueden obtenerse resultados benéficos después de 90 días de ingesta continua, pudiendo continuarlo sin inconvenientes, ya que los micronutrientes no crean adicción.
Si toma más de un producto de Nutrigen, dejar pasar 5 minutos entre cada uno.

PRESENTACIONES

3 envases de 60 cápsulas cada uno (para 3 meses de tratamiento)

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Fernando
Fernando calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las compre, porque deje de fumar, y querí­a hacer una limpieza general de los órganos que describe el laboratorio. Me encontré con una mejora muy grande, especialmente la piel mejora de manera muy notable. Ultra recomendables.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy faciles de tomar! Solo abris la capsula y colocas el contenido sobre la lengua. No puede ser mas facil! A veces es complicado tomar capsulas y sobre todo si son grandes asi que la linea nutrigen que se toma de esa manera, es genial! En particular, el detox lo compre para desintoxicar el higado. Lo recomiendo!!!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top