¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Natier probiótico 400 billones de ufc
15% OFF
Natier

Natier probiótico 400 billones de ufc x 50 cápsulas - sistema digestivo

Favorece una óptima digestión, longevidad saludable, bienestar general, energía física y mental y la función de la microbiota. Promueve una mejor y equilibrada flora intestinal. Estimula el sistema inmune y mejora la absorción de nutrientes.
  • $2.737,0 
    $3.220,0  15% OFF
    Ahorrás $483,0
  
 Sumás hasta 82 Leloir$
 

  

Productos Natier

Natier Probiótico 400 Billones de UFC

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Los probióticos son bacterias saludables que nutren nuestra flora intestinal y microbiota generando múltiples beneficios en nuestra salud. La cepa digestiva, Saccharomyces Cervisae, está especialmente indicada para regular y tratar los trastornos del sistema digestivo general.
Es 100% de origen y patente francesa. Natier es el único representante oficial de este tipo de probióticos en Argentina.
Indicado para hinchazón, diarrea crónica, dolor intestinal, estreñimiento, constipación, entre otras patologías.
Favorece una óptima digestión, longevidad saludable, bienestar general, energía física y mental y la función de la microbiota.
Promueve una mejor y equilibrada flora intestinal. Incrementa la producción de vitamina B. Estimula el sistema inmune y mejora la absorción de nutrientes.
Este probiótico digestivo posee una única cepa (Saccharomyces Cervisiae) dato no menor ya que el objetivo es ir puntualizando en cepas determinadas de modo que, a medida que se van incorporando, se puedan evaluar resultados en función de su acción y beneficios. La química biológica de la flora intestinal concluye se consiguen mejores resultados de esta manera que sumar un mix de cepas con distintas acciones y concentraciones que difícilmente se puedan evaluar de manera eficiente en el organismo.

DESCRIPCIÓN

  • Sin lactosa
  • Sin TACC
  • Non GMO
  • Cruelty Free
  • Plant Based


MODO DE USO

Se recomienda 1 cápsula diaria como mínimo durante 5 a 10 semanas en cualquier momento del día o bien 30 minutos antes de cualquiera de las principales comidas.

PRESENTACIONES

Envases de 50 cápsulas

Consultá sobre "Natier probiótico 400 billones de ufc"