Natier

Pack 3 Natier Vitamina C Concentrada X 50 Cápsulas - Sistema Inmune Activo

AGOTADO
PACK x3u.

Información de producto

Funciona como un poderoso antioxidante, contribuyendo a prevenir el daño de los radicales libres. Vitamina fundamental para mantener fuerte y saludable nuestro sistema inmune. Vitamina esencial para la salud corporal y la piel sana.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Natier Vitamina C Concentrada

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Vitamina C es una vitamina antioxidante esencial para la salud corporal y es especialmente importante para mantener una piel sana. También conocida como ácido ascórbico, la Vitamina C es hidrosoluble.
La Vitamina C en dosis de 500 mg mejora la dilatación de los vasos sanguíneos en la aterosclerosis, insuficiencia coronaria, insuficiencia cardíaca congestiva, colesterol alto y presión arterial alta. Las personas que toman más de 700mg por día de suplemento de Vitamina C tienen un 25% menos de riesgo de cardiopatía coronaria que los que no toman suplemento.
Contrariamente a la mayoría de los animales, los humanos no pueden producir su propia Vitamina C. Al participar la Vitamina C en más de 300 funciones corporales, la vida misma depende de su reposición diaria. Su función prioritaria es el mantenimiento del colágeno, una proteína necesaria para la formación de la piel, los ligamentos, los huesos y los dientes, y para el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos. Además, la Vitamina C juega un papel importante en la absorción del hierro, necesario para la formación de los glóbulos rojos en la sangre. Y actúa en la utilización del ácido fólico, una de las vitaminas del complejo B.
Funciona como antioxidante, contribuyendo a prevenir el daño de los radicales libres. Estos radicales libres son moléculas que se producen cuando el cuerpo descompone alimentos o frente a la exposición del humo del tabaco y la radiación. Son los causantes del envejecimiento, y pueden ser factores que propicien enfermedades como el cáncer, la cardiopatía o la artritis.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora la salud ósea y dental
  • Aumenta la vitalidad
  • Aumenta las defensas
  • Actúa como estimulante circulatorio y cardiovascular
  • Cruelty free
  • Apto veganos
  • Libre de gluten
  • Poderoso antioxidante


MODO DE USO

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas diarias en cualquier momento del día o bien 30 minutos antes o después de cualquiera de sus principales comidas.

COMPOSICIÓN

Vitamina C 500mg

PRESENTACIONES

3 envases de 50 cápsulas cada uno (150 en total)

8 Reviews

5 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
0
3
0
2
0
1
0

Florencia Maria
Florencia Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, excelente relacion precio-calidad! Lo empece a tomar hace unos dias y ya siento la diferencia en el sentido de sentirme mas fuerte y con mas energias, que fue el proposito por el cual lo empece a tomar. Super recomendable!

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena la presentacion, facil de tragar, no se pega en la garganta como otras capsulas, no tiene feo sabor, pero seria genial que la marca hiciera capsulas de distintos colores, ya que si tomas más de una variedad no se distingue cual es cual al sacarlas de la botella.

Patricia Ines
Patricia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La vitamina c de natier es un complemento que tomo con otras capsulas que me ayudan mucho a tener un buen equilibrio en la parte inmunologica y respiratoria al dia de hoy puedo decir que desde que tomo mis comprimidos no tuve un resfrio en años.

LELIS
LELIS calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente vitaminas, producto increíble, el cual es muy recomendable para aumentar las defensas. Presentación muy buena. Para incorporar en la dieta diaria a todas las personas.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡muy recomendables! Me parece destacable positivamente que sea un producto vegano. Nunca me han caído mal, ni siquiera las veces que las he tomado en ayunas.

Carla Sofía
Carla Sofía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente este pack. Las cápsulas de vitamina c de natier son las únicas que no me han caído mal a la panza, las recomiendo ampliamente, son fáciles de tomar y no tienen sabor.

Diana
Diana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La vitamina c se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para: formar una proteína importante llamada colágeno, utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Natier es un producto muy valorado y todos los suplementos que he probado siempre son de mucha eficacia.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente la marca y las vitaminas, siempre compro y las tomo hace bastante tiempo, por otro lado siempre hay buenas promos por lo que suelo comprar los 3 frascos a muy buen precio

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top