¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Natier vitamina c concentrada cápsulas
Nuevo 20% OFF
Natier

Natier vitamina c concentrada x 50 cápsulas - sistema inmune activo

5.0/5.0 | Ver opiniones (3)
Funciona como un poderoso antioxidante, contribuyendo a prevenir el daño de los radicales libres. Vitamina fundamental para mantener fuerte y saludable nuestro sistema inmune. Vitamina esencial para la salud corporal y la piel sana.
  • $1.214,4 
    $1.518,0  20% OFF
    Ahorrás $303,6
  
 Sumás hasta 32 Leloir$
 

  

Productos Natier

Natier Vitamina C Concentrada

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestro sistema inmunológico requiere grandes cantidades de Vitamina C para producir compuestos enzimáticos capaces de luchas contra las infecciones. La suplementación con Vitamina C nos ayuda a reducir el riesgo de contraer infecciones y la duración de los síntomas. Este nutriente imprescindible para la función del metabolismo energético normal combate la fatiga general. Además contribuye en la formación de colágeno, manteniendo la piel, los dientes y el sistema circulatorio en buen estado. Esta fórmula extraída de fuentes naturales es altamente efectiva y biodisponible.
La Vitamina C es una vitamina antioxidante esencial para la salud corporal y es especialmente importante para mantener una piel sana. También conocida como ácido ascórbico, la Vitamina C es hidrosoluble.
La Vitamina C en dosis de 500 mg mejora la dilatación de los vasos sanguíneos en la aterosclerosis, insuficiencia coronaria, insuficiencia cardíaca congestiva, colesterol alto y presión arterial alta. Las personas que toman más de 700mg por día de suplemento de Vitamina C tienen un 25% menos de riesgo de cardiopatía coronaria que los que no toman suplemento.
Contrariamente a la mayoría de los animales, los humanos no pueden producir su propia Vitamina C. Al participar la Vitamina C en más de 300 funciones corporales, la vida misma depende de su reposición diaria. Su función prioritaria es el mantenimiento del colágeno, una proteína necesaria para la formación de la piel, los ligamentos, los huesos y los dientes, y para el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos. Además, la Vitamina C juega un papel importante en la absorción del hierro, necesario para la formación de los glóbulos rojos en la sangre. Y actúa en la utilización del ácido fólico, una de las vitaminas del complejo B.
Funciona como antioxidante, contribuyendo a prevenir el daño de los radicales libres. Estos radicales libres son moléculas que se producen cuando el cuerpo descompone alimentos o frente a la exposición del humo del tabaco y la radiación. Son los causantes del envejecimiento, y pueden ser factores que propicien enfermedades como el cáncer, la cardiopatía o la artritis.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora la salud ósea y dental
  • Aumenta la vitalidad
  • Aumenta las defensas
  • Actúa como estimulante circulatorio y cardiovascular
  • Cruelty free
  • Apto veganos
  • Libre de gluten
  • Poderoso antioxidante
     

MODO DE USO

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas diarias en cualquier momento del día o bien 30 minutos antes o después de cualquiera de sus principales comidas.

COMPOSICIÓN

Vitamina C 500mg

PRESENTACIONES

Envases de 50 cápsulas

Consultá sobre "Natier vitamina c concentrada cápsulas"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina