Natier

Natier Vitamina C Concentrada X 50 Cápsulas - Sistema Inmune Activo

$15.750,0-10%
$17.500,0
Ahorrás $1.750,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Funciona como un poderoso antioxidante, contribuyendo a prevenir el daño de los radicales libres. Vitamina fundamental para mantener fuerte y saludable nuestro sistema inmune. Vitamina esencial para la salud corporal y la piel sana.

CODIGOS
  • EAN 7798121272804

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.250,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Vitamina C Concentrada

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestro sistema inmunológico requiere grandes cantidades de Vitamina C para producir compuestos enzimáticos capaces de luchas contra las infecciones. La suplementación con Vitamina C nos ayuda a reducir el riesgo de contraer infecciones y la duración de los síntomas. Este nutriente imprescindible para la función del metabolismo energético normal combate la fatiga general. Además contribuye en la formación de colágeno, manteniendo la piel, los dientes y el sistema circulatorio en buen estado. Esta fórmula extraída de fuentes naturales es altamente efectiva y biodisponible.
La Vitamina C es una vitamina antioxidante esencial para la salud corporal y es especialmente importante para mantener una piel sana. También conocida como ácido ascórbico, la Vitamina C es hidrosoluble.
La Vitamina C en dosis de 500 mg mejora la dilatación de los vasos sanguíneos en la aterosclerosis, insuficiencia coronaria, insuficiencia cardíaca congestiva, colesterol alto y presión arterial alta. Las personas que toman más de 700mg por día de suplemento de Vitamina C tienen un 25% menos de riesgo de cardiopatía coronaria que los que no toman suplemento.
Contrariamente a la mayoría de los animales, los humanos no pueden producir su propia Vitamina C. Al participar la Vitamina C en más de 300 funciones corporales, la vida misma depende de su reposición diaria. Su función prioritaria es el mantenimiento del colágeno, una proteína necesaria para la formación de la piel, los ligamentos, los huesos y los dientes, y para el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos. Además, la Vitamina C juega un papel importante en la absorción del hierro, necesario para la formación de los glóbulos rojos en la sangre. Y actúa en la utilización del ácido fólico, una de las vitaminas del complejo B.
Funciona como antioxidante, contribuyendo a prevenir el daño de los radicales libres. Estos radicales libres son moléculas que se producen cuando el cuerpo descompone alimentos o frente a la exposición del humo del tabaco y la radiación. Son los causantes del envejecimiento, y pueden ser factores que propicien enfermedades como el cáncer, la cardiopatía o la artritis.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora la salud ósea y dental
  • Aumenta la vitalidad
  • Aumenta las defensas
  • Actúa como estimulante circulatorio y cardiovascular
  • Cruelty free
  • Apto veganos
  • Libre de gluten
  • Poderoso antioxidante
     

MODO DE USO

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas diarias en cualquier momento del día o bien 30 minutos antes o después de cualquiera de sus principales comidas.

COMPOSICIÓN

Vitamina C 500mg

PRESENTACIONES

Envases de 50 cápsulas

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Florencia Maria
Florencia Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto como siempre! Fiel a esta marca natural y que a la vez me aporta la dosis diaria necesaria para sentirme con mayor energia. Super recomendable!!

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace dos semanas que empecé a tomar las cápsulas, porque necesitaba reforzar mi vitamina c ya que la tengo en niveles muy bajos y mi dermatologa me recomendó suplementarme con ella. En un mes realizaré nuevo análisis para ver mis resultados.

María Ester
María Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy difícil valorar con exactitud una vitamina, ya que los efectos no son tan evidentes. Por qué es evaluable la presentación es muy buena, es facil de ingerir, tiene muy claras indicaciones y no he tenido acciones colaterales (alergias etc) como me provocaron otros productos similares.

María Josefina
María Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Considero que este producto es muy bueno. Me lo recomendó mi médica. Tomo uno por día, y por ahora no me generó ningún problema de intolerancia. Lo estoy tomando desde hace unos 3 meses, casi.

Omar Ruben
Omar Ruben calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vitamina c en estado puro, muy importante para activar el sistema inmunológico, prevenir alergias y enfermedades importante ya que la vitamina c, refuerza el sistema bronquial y respiratorio

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top