Natier

Pack 3 Natier Probiótico 400 Billones De Ufc X 50 Cápsulas - Sistema Digestivo

AGOTADO
PACK x3u.

Información de producto

Favorece una óptima digestión, longevidad saludable, bienestar general, energía física y mental y la función de la microbiota. Promueve una mejor y equilibrada flora intestinal. Estimula el sistema inmune y mejora la absorción de nutrientes.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Natier Probiótico 400 Billones de UFC

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Los probióticos son bacterias saludables que nutren nuestra flora intestinal y microbiota generando múltiples beneficios en nuestra salud. La cepa digestiva, Saccharomyces Cervisae, está especialmente indicada para regular y tratar los trastornos del sistema digestivo general.
Es 100% de origen y patente francesa. Natier es el único representante oficial de este tipo de probióticos en Argentina.
Indicado para hinchazón, diarrea crónica, dolor intestinal, estreñimiento, constipación, entre otras patologías.
Favorece una óptima digestión, longevidad saludable, bienestar general, energía física y mental y la función de la microbiota.
Promueve una mejor y equilibrada flora intestinal. Incrementa la producción de vitamina B. Estimula el sistema inmune y mejora la absorción de nutrientes.
Este probiótico digestivo posee una única cepa (Saccharomyces Cervisiae) dato no menor ya que el objetivo es ir puntualizando en cepas determinadas de modo que, a medida que se van incorporando, se puedan evaluar resultados en función de su acción y beneficios. La química biológica de la flora intestinal concluye se consiguen mejores resultados de esta manera que sumar un mix de cepas con distintas acciones y concentraciones que difícilmente se puedan evaluar de manera eficiente en el organismo.

DESCRIPCIÓN

  • Sin lactosa
  • Sin TACC
  • Non GMO
  • Cruelty Free
  • Plant Based


MODO DE USO

Se recomienda 1 cápsula diaria como mínimo durante 5 a 10 semanas en cualquier momento del día o bien 30 minutos antes de cualquiera de las principales comidas.

PRESENTACIONES

3 envases de 50 cápsulas cada uno (150 en total)

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Marcelo
Marcelo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente calidad, a pesar de estar constituido por una sola cepa, este producto tiene aval de publicaciones respecto a sus beneficios a la hora de mejorar el status inmune y mejorar la performance digestiva.

Sara Claudia
Sara Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estoy probando, no me cayó mal, y estoy viendo si me mejora la flora intestinal. Siento que estoy menos pesada después de comer. Lo seguiré tomando.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top