Klorane

Ritual Klorane A La Menta Acuática Detox Para Cabellos Expuestos A Polución

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Durante siglos la menta se ha utilizado por sus propiedades tonificantes y refrescantes. Contiene una alta concentración de polifenoles, actividad antioxidante y anticontaminación en el cuero cabelludo cientí­ficamente comprobada.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ritual Klorane a la Menta Acuática para Cabellos Expuestos a Polución

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Durante siglos, en todo el mundo, la menta se ha utilizado por sus propiedades tonificantes y refrescantes. Entre todas las especies, Klorane eligió la Mentha aquatica L. por su alta concentración de polifenoles, actividad antioxidante y anticontaminación en el cuero cabelludo científicamente comprobada. Se cultiva a través de agricultura ecológica en el suroeste de Francia.
El Ritual está compuesto por los 3 productos de la línea:
- Shampoo: Biodegradable, limpia intensamente el cuero cabelludo, eliminando las impurezas y las partículas contaminantes y manteniendo el equilibrio del cuero cabelludo. Ofrece una verdadera sensación de frescura, al momento de aplicarlo. Tu cabello queda limpio y brillante. Ideal para cabellos naturales, teñidos o con mechas.
- Bálsamo: Biodegradable y natural, desenreda al instante toda la longitud del cabello proporcionándole una protección eficaz gracias a su efecto "escudo" anticontaminación. Tu cabello protegido y radiante en toda su longitud, y fácil de peinar.
- Bruma: Purifica y neutraliza los olores derivados de la contaminación. Proporciona al cabello una auténtica sensación de frescura duradera. Tu cabello queda luminoso, brillante, sano, renovado y delicadamente perfumado. Efecto anti-frizz.

DESCRIPCIÓN

  • Acción detoxificante anticontaminación
  • Cabellos expuestos a la polución
  • Testeado bajo control dermatológico
  • Fórmula biodegradable y natural


MODO DE USO

Comenzar aplicando el shampoo sobre el cabello húmedo masajeando el cuero cabelludo por unos segundos. Enjuagar con abundante agua. Luego, para una desintoxicación profunda y desenredar por completo, desde Lelor recomendamos aplicar 2 ó 3 dosis del bálsamo en los largos y las puntas húmedas. Enjuagar con abundante agua. Por último, vaporizar con la bruma sobre el cuero cabelludo y el cabello seco. Se puede utilizar en cualquier momento del día y no necesita enjuague.

PRESENTACIONES

1 Klorane Shampoo a la Menta Acuática de 200ml
1 Klorane Bálsamo a la Menta Acuática de 150ml
1 Klorane Bruma a la Menta Acuática de 100ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como siempre, Klorane nunca falla! Esta linea remueve aquellas impurezas que se concentran en el pelo y cuero cabelludo al haberse expuesto al smog. El pelo se siente limpio y fresco. El spray es ideal para llevar en el bolso.

Karina  Del Luján
Karina Del Luján calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto me ha gustado mucho puesto que no deja el cabello pesado o con humedad, mas bien todo lo contrario el cabello queda suelto y liviano. Muy buen producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top