¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Ewe aceite de silicona en aerosol
Ewe

Ewe aceite de silicona en aerosol x 255ml

Por sus propiedades de barrera frente al agua y agentes externos, es el mejor aliado para proteger la piel y contribuir a prevenir irritaciones. Forma una capa delgada que la protege de la humedad y agentes externos que pueden provocar irritación.
AGOTADO

  

Ewe Aceite de Silicona en Aerosol

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Por sus propiedades de barrera frente al agua y agentes externos, el Aceite de Silicona Ewe es el mejor aliado para proteger la piel y contribuir a prevenir irritaciones. Su presentación en aerosol, permite un mejor control y cobertura en la aplicación, incluso en áreas difíciles. Su novedosa válvula fue diseñada para permitir su uso, incluso con el envase invertido, mejorando la experiencia en su aplicación.
El Aceite de Silicona Ewe esta formulado con una Silicona de grado medicinal, que es la mejor calidad obtenible del producto. Es de uso EXTERNO exclusivo y se aplica sobre la piel, formando una capa delgada que la protege de la humedad y agentes externos que pueden provocar irritación. El Aceite de Silicona Ewe forma una película hidrorrepelente que aísla la piel de la humedad y la acción de agentes irritantes. Incluso mejora la tolerancia de la piel en casos de irritación por contacto prolongado.
En deportistas, protege la piel de paspaduras producto del roce y la fricción. En nadadores protege del prolongado contacto con el agua. No afecta la normal respiración cutánea.
Este propelente no daña la capa de ozono.

DESCRIPCIÓN

  • Emoliente
  • Suavizante
  • Protector de la piel
  • Contribuye a prevenir irritaciones


MODO DE USO

Rocíe una fina capa sobre la piel limpia y seca. Dirija la nube del aerosol sobre la piel en forma uniforme manteniendo el envase entre 30 y 40cm de distancia durante unos segundos. Este producto puede aplicarse cada 4 a 6 horas.
En deportistas, rocíe una fina capa entre piernas, axilas, pies y zonas donde el roce producto del movimiento pueda genera paspaduras.
Proteger los ojos durante la aplicación.

PRESENTACIONES

Envases de 255ml

Consultá sobre "Ewe aceite de silicona en aerosol"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Ewe aceite de silicona en aerosol"