Giorgio Armani

Perfume Importado Giorgio Armani Code Eau De Parfum Mujer

AGOTADO

Información de producto

Fragancia atractiva, adictiva, apasionada y cautivadora, es un arma de doble filo. Con ella tenemos aseguradas noches inolvidables repletas de pasión, y a la vez, nos aporta una distinción exclusiva, con el sello personal de la elegancia de Armani.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Giorgio Armani Code Eau de Parfum Mujer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Capture la intimidad y la emoción de un nuevo e inolvidable encuentro con la firma Armani Code for women eau de parfum. La fragancia floral se abre con una sensual nota de flor de naranja entrelazada con toques frescos de jengibre que dan paso a una lenta caricia de miel y sándalo. Adictivo. Embriagador. Apasionado.
Un “Eau de Parfum” para mujer perteneciente a la familia Floral Oriental. En él se describe a una mujer glamourosa y poderosa, con una personalidad muy definida, una mujer que no sigue normas, alejada de los estereotipos y del clasicismo, y que está en constante búsqueda de un solo fin: La seducción.
Esta fragancia fue creada en el año 2006 por los perfumistas Carlos Benaim, Dominique Ropion y Olivier Polge. Su fuente de inspiración fue la mujer actual, libre y con presencia. Una nueva generación que deja a un lado los vestidos glamorosos para enfundarse en un buen traje de pantalón o simplemente en unos sexys vaqueros. Una mujer moderna, que no se deja seducir, sino que es ella la que seduce y lleva las riendas. En conclusión, una auténtica Femme Fatale del siglo XXI.
Su pirámide olfativa inicia con notas cítricas y dulces de naranja, combinadas con jazmín, una pequeña flor que dispone de una gran intensidad, iniciando así un increíble halo de misterio. Seguidamente, se abre paso un corazón floral, que se ve eclipsado por un intenso toque de jengibre, picante, seductor y atrevido. Finalmente, su estela concluye con una explosión de notas dulces como la miel y la vainilla, dotándola de calidez y sensualidad.
Giorgio Armani siempre comparó a la figura femenina con una flor imaginaria, intensa y seductora. Esta obsesión, lo llevó a la creación de este perfume, dándole forma a la flor y haciendo así su sueño realidad.
Armani Code Femme es un código secreto entre mujeres. Un lenguaje que va más allá de las palabras y que para poder comprenderlo tienes que pertenecer al sexo femenino. Un lenguaje de intuiciones, miradas y gestos, que enloquece al sexo opuesto.
Esta fragancia, atractiva y cautivadora, es un arma de doble filo. Con ella tenemos aseguradas noches inolvidables repletas de pasión, y a la vez, nos aporta una distinción exclusiva, con el sello personal de la elegancia de Armani.

NOTAS

  • Salida: Jazmín, naranja italiana y naranja amarga
  • Corazón: Flor de azahar del naranjo, jazmín y jengibre
  • Fondo: Miel, vainilla y sándalo


PRESENTACIONES

Envases de 30, 50 y 75ml
Importado y con sello AFIP

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente perfume, desde hace años lo uso, y siempre mantiene su fragancia intacta, lo mejor de armani, fresco, para todas las temporadas................

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top