Isdin

Isdinceutics Live Young Rutina Protectora Hidratante

AGOTADO

Información de producto

Live Young es un estilo de vida que te alienta a tomar decisiones saludables para que puedas vivir más y verte más joven. Descubrí­ la rutina LIVE YOUNG perfecta para vos y comenzá a revertir los efectos del fotoenvejecimiento.

CODIGOS
  • EAN 8429420192393

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Isdin Live Young Rutina Protectora Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¿Querés verte bien y sentirte más joven?
Live Young es un estilo de vida que te alienta a tomar decisiones saludables para que puedas vivir más y verte más joven. Descubrí la rutina LIVE YOUNG perfecta para vos y comenzá a revertir los efectos del fotoenvejecimiento.
El sol causa el 80% del envejecimiento de la piel, conocido como Photoaging. Conocé la rutina ideal para tratar esto.
1. Proteger: Luchá contra el fotoenvejecimiento con el protector solar número 1 del mundo. El primer fotoprotector de innovadora tecnologí­a Fusion Water que al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se transforman en agua, proporcionando una protección invisible. Activos antiaging, antioxidantes y con Safe-Eye Technology que evita irritación.
2. Hidratar: La solución facial en ampollas con una avanzada combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante, con firmeza y elasticidad.

DESCRIPCIÓN

  • Protege y repara el daño solar y la contaminación
  • Revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento
  • Ayuda a reducir y prevenir arrugas
  • Hidratación profunda y brillo radiante en la piel


MODO DE USO

Con el rostro limpio y seco aplicar Isdinceutics Hyaluronic Booster Sérum por la mañana. Luego seguir con la rutina de belleza habitual. Finalizar con el protector solar Fusion Water 5 Stars.

PRESENTACIONES

1 Fotoprotector Fusion Water 5 Stars de 50ml
1 Isdinceutics Hyaluronic Booster Sérum de 5 ampollas

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Claudia Veronica
Claudia Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente ampollas!!! Las empecé a usar hace un par de meses y mi rostro está más luminoso. Las lí­neas de expresión se atenuaron un poco, las seguiré usando hasta seguir para continuar mejorando mi rostro y cuello. Son súper rendidoras. Alcanza para rostro y cuello. Gracias

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto el protector solar súper liviano me deja el rostro suave al tacto y me brinda la protección necesaria para empezar el dí­a. Las ampollas hidratan mi piel y una forma práctica de humectar.

Georgia Ailen
Georgia Ailen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Genial combo, ambos productos son buenísimos el protector solar es perfecto, fluido, se esparce muy bien, no contiene alcohol, no deja el rostro blanco es de los mejores.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para el cuidado de la piel joven. Se lo regale a mi hija y le encantó. Es completo (tiene crema hidratante, protector solar y ampollas de ácido hialuronico), fácil de usar y de textura liviana.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top