Coony

Coony Deluxe Lip Care Gel Patch - Máscara Para Labios Hidratante

AGOTADO

Información de producto

Labios hidratados y sensuales. Parche que hidrata intensamente y alivia los labios secos, agrietados y apagados, mientras que la duradera hidratación refuerza y potencia la elasticidad, suavidad, color y brillo de sus renovados labios.

CODIGOS
  • EAN 8809192703179

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Coony Deluxe Lip Care Gel Patch

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Labios hidratados y sensuales.
Enriquecido con una generosa Fórmula Premium a puro lujo, que incluye extracto de raíz de Konjac, manteca de karité, extracto de arándanos, aceite de jojoba, colágeno y Vitamina E.
Dermatológicamente testeado. Libre de parabenos. Fórmula con ingredientes premium.
Hidrata intensamente y alivia los labios secos, agrietados y apagados, mientras que la duradera hidratación refuerza y potencia la elasticidad, suavidad, color y brillo de sus renovados labios. El parche está especialmente diseñado en forma de labios con una fórmula avanzada de hidrogel para proteger la delicada zona con pura eficacia. Este producto es una verdadera bendición para aquellas personas que sufren de los días secos, fríos o con mucho viento.
¡A besar mucho se ha dicho!
Producto certificado y habilitado por ANMAT. Análisis alergénico + Análisis de irritación dermatológica presentados y aprobados. 
Elaborados con tecnología coreana, y exhaustivos controles de calidad, con certificados ISO 9001 y 14001, de calidad superior premium.

MODO DE USO

Sugerimos guardarla en el refrigerador y utilizar el parche en frío. Evite almacenarla en contacto directo al sol.

17 Reviews

4.5 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
3
3
3
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta super hidratante. Un antes y un después para los labios. Cuando te la pones no podes hablar por 20 min (lo que puede contar como un beneficio adicional y realmente relajarte).

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenos parches, hidratan enseguida los labios y el efecto dura uno o dos dí­as. Perfectos para aplicar antes de un evento o alguna situación especial que requiera labios súper hidratados sin necesidad de llevar puesto producto en el momento.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increí­ble producto para los labios. Cuando empieza el frí­o se me secan y agrietan mucho, me recomendaron estos parches y la verdad es que no me defraudaron. Efecto ultra hidratante y por mucho tiempo! Sin dudas lo volveré a comprar.

Johana
Johana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estaba re emocionada de usar este producto puesto que el invierno ha hecho estragos con mi boca y la tenia muy seca, sin importar que siempre uso bálsamos labiales igual tenia ese problema de labios quebradizos y esta mascarilla es un potenciador que ayudó muchí­simo a mejorarlos! Muy buenos.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena! Super hidratante, ideal para una tarde de spa en casa. Es bastante grande asi que tambien hidrata todo el contorno de la boca. Ademas tengo la piel super reactiva y con este producto no tuve ningún inconveniente!

Vicky
Vicky calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al principio dudé bastante sobre este producto, me lo recomendó una amiga. Increí­bles resultados, labios super hidratados para estas épocas de frí­o. Aporta una iluminación que nunca vi en mi boca. Lo super recomiendo!

Stella Maris
Stella Maris calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En el invierno sufro mucho el re secamiento en los labios, uso el parche dí­a por medio y los deja hidratados y muy suaves. Su diseño en forma de labios es muy simpático.

Mayra
Mayra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto interesante, volvería a comprarlo. No me quedó claro cuántas veces se puede utilizar o si es un único uso y se descarta. El bueno poder usarlo luego de una buena higiene facial, para complementar el proceso.

Marybeth
Marybeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A la hora de hidratar tus labios, es la mejor opción. Formula que le conviene a todas y deja una sensación de terciopelo en tus labios. Amo los productos de esta marca.

Emilia
Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es divino! Me quedaron hermosos los labios, luego de usarlo, me puse una manteca de cacao reparadora y me dejaron los labios hermosos, es muy hidratante!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top