¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Bel lab oil extract pulpa de limpieza facial
15% OFF
Bel Lab

Bel lab oil & extract pulpa de limpieza facial x 250ml

4.9/5.0 | Ver opiniones (22)
Limpieza facial sin sulfatos, reemplazados por glucósidos, bases limpiadoras derivadas del azúcar de coco, los tensioactivos más suaves del mercado. 100% vegetal y biodegradables, un limpiador suave, que no enrojece ni seca y altamente efectivo.
  • $1.068,5 
    $1.257,0  15% OFF
    Ahorrás $188,5
  
 Sumás hasta 28 Leloir$
 

  

Bel Lab Tienda online

Bel Lab Oil & Extract Pulpa de Limpieza Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestra Pulpa de Limpieza Facial se destacan por la ausencia de total de todo tipo de SULFATOS (detergente sintético, agente limpiador y surfactante) que es un material que está presente en la totalidad de cosméticos comerciales y productos de limpieza y que su principal función es la generación de espuma. Esto muchas veces pueden irritar, causar eczema, enrojecer y secar la piel y/o cuero cabelludo, particularmente en altas concentraciones o cuando es usado con frecuencia.
OIL & EXTRACT reemplaza en un 100% esta materia prima por GLUCÓSIDOS, bases limpiadoras derivadas del azúcar de coco que llamaremos: Glucósidos de Coco. Estos que son, ahora mismo los tensioactivos más suaves del mercado, se forman mediante la unión de ácidos grasos de coco con una glucosa, de composición 100% vegetal y en base a estudios se comprueba que baja considerablemente la irritabilidad, son mas suaves y 100% biodegradables.
OIL & EXTRACT es una línea cosmética fabricada a base de 26 diversas plantas. Mediante la ciencia y tecnología extraemos de ellas múltiples activos con propiedades altamente hidratantes, nutritivas, regeneradoras, curativas, suavizantes y revitalizadoras para ser aplicadas a nuestros productos.

DESCRIPCIÓN

  • Ilumina
  • Tonifica
  • Revitaliza
  • Limpieza facial sin sulfatos


MODO DE USO

Aplicar 2 veces al día masajeando suavemente el rostro, enjuagar y secar.
Posteriormente se recomienda el uso del serum multivitamínico Bel-Lab.

COMPOSICIÓN

Argan, Macacamia, Jojoba, Neem, Coco, Almendra, Árnica, Palta, Tea Tree, Hamamelis, Aloe, Caléndula, Enebro, Castaño, Centella, Sandalo, Lavanda, Manzanilla, Salvia, Rosa Mosqueta, Cayena, Equinacea, Menta, Naranja, Ortiga y Tomillo.

PRESENTACIONES

Envases de 250ml

Consultá sobre "Bel lab oil extract pulpa de limpieza facial"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina