Bel Lab

Bel Lab Oil & Extract Pulpa De Limpieza Facial X 250ml

AGOTADO

Información de producto

Limpieza facial sin sulfatos, reemplazados por glucósidos, bases limpiadoras derivadas del azúcar de coco, los tensioactivos más suaves del mercado. 100% vegetal y biodegradables, un limpiador suave, que no enrojece ni seca y altamente efectivo.

CODIGOS
  • EAN 7798273660337

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bel Lab Oil & Extract Pulpa de Limpieza Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestra Pulpa de Limpieza Facial se destacan por la ausencia de total de todo tipo de SULFATOS (detergente sintético, agente limpiador y surfactante) que es un material que está presente en la totalidad de cosméticos comerciales y productos de limpieza y que su principal función es la generación de espuma. Esto muchas veces pueden irritar, causar eczema, enrojecer y secar la piel y/o cuero cabelludo, particularmente en altas concentraciones o cuando es usado con frecuencia.
OIL & EXTRACT reemplaza en un 100% esta materia prima por GLUCÓSIDOS, bases limpiadoras derivadas del azúcar de coco que llamaremos: Glucósidos de Coco. Estos que son, ahora mismo los tensioactivos más suaves del mercado, se forman mediante la unión de ácidos grasos de coco con una glucosa, de composición 100% vegetal y en base a estudios se comprueba que baja considerablemente la irritabilidad, son mas suaves y 100% biodegradables.
OIL & EXTRACT es una línea cosmética fabricada a base de 26 diversas plantas. Mediante la ciencia y tecnología extraemos de ellas múltiples activos con propiedades altamente hidratantes, nutritivas, regeneradoras, curativas, suavizantes y revitalizadoras para ser aplicadas a nuestros productos.

DESCRIPCIÓN

  • Ilumina
  • Tonifica
  • Revitaliza
  • Limpieza facial sin sulfatos


MODO DE USO

Aplicar 2 veces al día masajeando suavemente el rostro, enjuagar y secar.
Posteriormente se recomienda el uso del serum multivitamínico Bel-Lab.

COMPOSICIÓN

Argan, Macacamia, Jojoba, Neem, Coco, Almendra, Árnica, Palta, Tea Tree, Hamamelis, Aloe, Caléndula, Enebro, Castaño, Centella, Sandalo, Lavanda, Manzanilla, Salvia, Rosa Mosqueta, Cayena, Equinacea, Menta, Naranja, Ortiga y Tomillo.

PRESENTACIONES

Envases de 250ml

30 Reviews

4.9 / 5.0

30 de 30 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
26
4
4
3
0
2
0
1
0

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho! Limpia muy bien sin resecar, sin generarme ningún brote o sin dejar sensación tirante ni oleosa, así­ que opino que puede ser apta para todo tipo de piel. Su textura es tipo gel, y el aroma si bien es algo fuerte (más bien cí­trico, clásico por tener tantos aceites naturales) no me molesta demasiado. Remueve muy bien las suciedad de la piel, el protector solar y hasta la máscara de pestañas sin problemas (aún no lo he usado con maquillaje waterproof pero dudo que tenga problema). Parece super rendidor, ya que viene mucho producto y se necesita poco. Para quienes realizan la doble limpieza, tengan en cuenta que este producto serí­a adecuado para el segundo paso y no el primero, ya que tiene surfactantes y sigue siendo a base de agua (el primer paso debe hacerse con un limpiador a base de aceites). Lo recomiendo y seguramente lo vuelva a comprar (algún dí­a cuando se me termine).

Nicolas
Nicolas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡Excelente! Súper natural. El producto no genera acné, cuida la piel y además, es muy duradero. Me duró un año usándolo diariamente dos veces al dí­a. Muy recomendable.

Nasstasja
Nasstasja calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me hago el doble-cleansing, que implica limpiar primero la cara con un jabón con base de aceite y luego con un jabón facial de rutina. Probé este por ser natural y 100% vegetal y mi cara lo tolera y lo ama. Soy piel mixta, a veces sensible, y me ha ido muy bien. El olor a cí­trico es una aromaterapia. La consistencia no es muy oleosa y remueve el maquillaje súper rápido.

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el primer producto que pruebo de la marca. Llegué a él buscando alternativas al primer paso en la rutina de limpieza facial. Me encantó. Tiene un aroma riquí­simo y no deja la piel grasosa para nada (yo tengo piel mixta). Excelente producto!

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Divino! tengo piel sensible y muchos productos de limpieza secan la piel y generan una sensación de piel tensa lo cual no esta bien. Lo importante es enjuagarlo bien con agua

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La pulpa de limpieza facial Bel lab es ideal para todas las pieles incluida las pieles sensibles, como la mí­a, no es un jabón, es un limpiador amigable con el pH de la piel, lo usé para hacer una limpieza profunda con esponja vegetal y me quedo limpia, suave e hidratada con suave aroma a bergamota. La uso 2 veces por semana y no me ha resecado la piel ni me brotó con granos o me ha dejado alguna rojez, yo tengo rosácea y la piel es sumamente delicada. La recomiendo y la vuelvo a elegir.

Carmen
Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta, es suave, me deja la piel hidratada y es un producto noble. Lo uso después de limpiarme con aceites y logro retirar todo, dejando la piel limpia.

Constanza
Constanza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, tengo piel seca y sensible y no me reseca al limpiarme ni nada. No esperen que saque muy bien maquillaje potente de ojos pero para limpiador diario es muy bueno y que sea natural es un plus.

Elida
Elida calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una excelente relación calidad/precio, deja la piel hidratada y suave. Y para ser un producto cosmético, es de alto rendimiento, con unas gotas alcanza.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó. Super suave con la piel y la deja divina. Cumple con lo que promete. Tengo principio de rosácea y me resulta realmente bueno. Volveré a comprarlo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top