Bio-oil

Pack 2 Bio-oil Tratamiento De Cicatrices, Estrí­as Y Manchas En La Piel X 125ml

PACK x2u.
$36.867,6-10%
$40.964,0
Ahorrás $4.096,4 | UNIDAD: $18.433,8 c/u
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Bio-Oil® es el producto lí­der en cicatrices y estrí­as en el mundo. Su fórmula es una combinación de extractos de plantas y vitaminas, contenida en una base de aceite de textura ligera y no grasosa para que sus bondades sean fácilmente absorbidas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $12.289,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Pack 2 Bio-Oil® 125ml - Especialista en el Cuidado de la Piel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Bio-Oil® es el producto líder en cicatrices y estrías en el mundo.
La fórmula de Bio-Oil es una combinación de extractos de plantas y vitaminas, contenida en una base de aceite. Contiene el ingrediente revolucionario PurCellin Oil™, el cual cambia la consistencia general de la fórmula, haciéndola ligera y no grasosa, lo que garantiza que las bondades contenidas en las vitaminas y los extractos de plantas sean fácilmente absorbidas.
Bio-Oil se ha sometido a evaluaciones de seguridad de acuerdo a las Normas del Parlamento Europeo y del Consejo en Productos Cosméticos. El perfil toxicológico, estructura química, nivel de inclusión y nivel total de exposición diaria de cada ingrediente utilizado fueron evaluados y considerados como seguros para su uso (incluso en mujeres embarazadas).
Bio-Oil es fabricado de acuerdo a las prácticas de fabricación vigentes según lo estipulado por la Organización Mundial de la Salud. Todos los ingredientes están probados contra la adulteración y la contaminación microbiológica antes de la producción. Una muestra de cada lote fabricado se pasa a prueba de laboratorio y luego es retenido y monitoreado durante un período de 5 años.
Todo el empaquetado de Bio-Oil es reciclable y todos los materiales de papel están certificados de acuerdo a las prácticas sostenibles del manejo de los bosques.
No se generan emisiones dañinas, desperdicios peligrosos ni aguas residuales en la producción de Bio-Oil.

DESCRIPCIÓN

  • Cicatrices: Las cicatrices son una parte del proceso de curación de la piel y son el resultado de una sobreproducción de colágeno en el lugar de la herida. Las cicatrices atraviesan numerosos cambios conforme van madurando, pero son permanentes por naturaleza. Bio-Oil está formulado para ayudar a mejorar la apariencia de las cicatrices, pero nunca podrá eliminarlas.
  • Estrías: Cuando el cuerpo se desarrolla más rápido que la piel que lo cubre, la piel se daña, formando una cicatriz durante su curación. Estas cicatrices son visibles en la superficie de la piel en forma de estrías. Las probabilidades de tener estrías varían de acuerdo al tipo de piel, la raza, la edad, la dieta y la hidratación de la piel. Las personas más propensas a desarrollar estrías son las mujeres embarazadas, los adolescentes que experimentan un estirón repentino y las personas que experimentan un rápido aumento de peso. Por naturaleza, las estrías son permanentes, y aunque Bio-Oil está formulado para ayudar a mejorar su apariencia, nunca podrá eliminarlas.
  • Manchas en la piel: Las manchas en la piel se presentan cuando el cuerpo produce melanina de forma inconsistente. Esto puede desarrollarse por diversas causas externas entre ellas la exposición excesiva al sol y el uso de productos de baja calidad para aclarar la piel. También por causas internas, como puede ser cambios hormonales debidos al embarazo, la menopausia o por el uso de anticonceptivos orales. Bio-Oil ayuda a mejorar la apariencia de las manchas en la piel.
  • Envejecimiento: La piel con arrugas, que está asociada a la vejez, es principalmente causada por el debilitamiento del sistema de colágeno y elastina en la piel. Bio-Oil contiene numerosos ingredientes que ayudan a suavizar, alisar y hacer más flexible la piel, lo que ayuda a reducir la apariencia del envejecimiento de la piel. Bio-Oil también humecta, lo que ayuda a mejorar la textura, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.
  • Piel Deshidratada: La superficie de la piel tiene una capa de aceite invisible que actúa como una barrera para evitar que la humedad se vaya. En un clima muy seco, por lo general esta capa de lípidos es incapaz de hacerle frente y se escapa demasiada humedad de la piel. El baño diario puede agravar esto, ya que remueve la capa de lípidos debido a los efectos astringentes del jabón y el agua. Bio-Oil complementa la capa natural de aceite de la piel, ayudando a restaurar su función bloqueadora para retener la humedad.


MODO DE USO

Cicatrices
Bio-Oil debe ser aplicado de manera circular en la cicatriz, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. En las cicatrices nuevas, Bio-Oil debería aplicarse luego de que la herida haya sanado, y no debería usarse en pieles lastimadas. Los resultados variarán dependiendo de la persona.
Estrías
Bio-Oil debe ser aplicado haciendo masajes circulares en las estrías, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, debería aplicarse comenzando el segundo trimestre en las áreas más propensas a desarrollar estrías, como el abdomen, los senos, la espalda, las caderas, los glúteos y los muslos. Los resultados variarán dependiendo de la persona.
Manchas en la piel
Bio-Oil debe aplicarse en las áreas afectadas, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Bio-Oil no contiene un factor de protección solar. Si estás utilizando un protector solar, aplíquelo una vez que Bio-Oil haya sido totalmente absorbido. Los resultados variarán dependiendo de la persona.
Envejecimiento
Bio-Oil debe aplicarse en las áreas afectadas dos veces al día. Los resultados variarán dependiendo de la persona.
Piel Deshidratada
Bio-Oil debe aplicarse dos veces al día. Los resultados variarán dependiendo de la persona.

COMPOSICIÓN

Botánicos: Calendula Officinalis Flower Extract (Aceite de Caléndula), Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de Lavanda), Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite de Romero), Anthemis Nobilis Flower Oil (Aceite de Manzanilla).
Vitaminas: Retinyl Palmitate (Vitamina A), Tocopheryl Acetate (Vitamina E).
Base de aceite: Paraffinum Liquidum, Triisononanoin, Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl Myristate, Glycine Soja Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, BHT, Bisabolol.
Fragrancia (Rosas): Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool.

PRESENTACIONES

2 envases de 125ml cada uno (250ml en total)

9 Reviews

4.9 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
0
2
0
1
0

Nasstasja
Nasstasja calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso interdiario reemplazando la crema corporal. La textura de mi piel es otra siempre, mucho más suave, menos imperfecciones. El olor del aceite es terapéutico, súper suave y relajante. Es de fácil absorción y la textura es de fácil aplicación.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo compré para el tema de las estrí­as en mi piel y con el paso del tiempo he notado que realmente comienzan a desaparecer. Totalmente recomendado!

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Que linda sensacion es probar un producto que finalmente da resultado. Lei muchisimos comentarios positivos y por eso me anime a comprarlo. Tenia varias cicatrices por algunas operaciones que me hice hace unos años y las esta borrando completamente. Gracias Leloir y Bio oil. Lo seguire comprando sin dudas.

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel extremadamente suave y lisa, noto que de a poco las arrugas desaparecen y algunas manchitas que tenia por el sol ya son parte de la historia. Productos super recomendado a tod@s!

SABRINA
SABRINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super bien me resultaron muy buenos, muy buena textura, cero pegajoso y riquí­sima fragancia!! Hasta ahora ni una estrí­a y estoy de 6 meses! Lo volverí­a a comprar.

ALEJANDRA
ALEJANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a usarlo para atenuar una cicatriz grande en pierna. El color que había dejado ls marca va desapareciendo de a poco.... Y la piel se ha ido recuperando.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!!! Despues de un tiempo de probar el producto puedo decir que atenuo visiblemente mis estrias!!! Lo super recomiendo y voy a seguir usandolo!! Cuando algo te funciona no tenes que cambiar de producto!!

Maria Emilia
Maria Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor producto que se puede tener para embarazo y pos parto tanto para prevenir como para tratar cicatrices. Tiene un millon de usos para todo el cuerpo.

Agustina
Agustina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El aceite bio oil tiene un aroma muy agradable y una textura que se siente muy bien en la piel, se absorbe bastante rápido. El mismo se promociona en youtube, instagram y facebook como el aceite milagroso que reduce y mejora la apariencia de las cicatrices, estrías, y manchas. Lo probé durante 3 meses, usándolo 2 veces por día, masajeando y dejándolo absorber bien, en las zonas de estrías y cicatrices, y no hubo ninguna diferencia en las mismas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top