Isdin

Isdin Isdinceutics Flavo-c Ultraglican Melatonin Ampollas

$68.734,8-10%
$76.372,0
Ahorrás $7.637,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Protege de dí­a, repara de noche. Cuidar tu piel cada dí­a es el secreto para mantener su belleza. Por eso es importante seguir una rutina de belleza nada más levantarnos por la mañana y antes de irnos a dormir por la noche.

CODIGOS
  • EAN 8470001864826

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $22.911,6
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdin Isdinceutics Tratamiento Completo Flavo-C Ultraglican y Flavo-C Melatonin Día / Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protege de día, repara de noche.
Cuidar tu piel cada día es el secreto para mantener su belleza. Por eso es importante seguir una rutina de belleza nada más levantarnos por la mañana y antes de irnos a dormir por la noche. Con Isdinceutics Flavo-C Ultraglican tu piel estará protegida durante el día y gracias a Flavo-C Melatonin podrá recuperarse y repararse durante la noche.
Tratamiento intensivo de día con Isdinceutics Flavo-C Ultraglican ampollas, acción antioxidante e hidratante de día con vitamina C, proteoglicanos y pre-proteoglicanos y ácido hiaurónico. Isdinceutics Flavo-C Melatonin, serum textura in-oil reparador de noche con melatonina de acción tópica que activa las defensas de la piel y ayuda a combatir el daño oxidativo.

DESCRIPCIÓN

  • Pieles jóvenes con necesidad de hidratación, combate los primeros signos de la edad, con la acción hidratante y antioxidante de la vitamina C, el ácido hialurónico y los ultraglicanos de Isdinceutics Flavo-C ultraglican
  • Tratamiento reparador de noche perfecto para combinar con cualquier rutina de cuidados antiedad, Isdinceutics Flavo-C Melatonin, tratamiento a base de melatonina tópica, combate además la falta de firmeza y la flacidez de la piel
  • Pieles maduras fotoenvejecidas y deshidratadas, aporta firmeza y le devuelve la luminosidad perdida al rostro
  • Tratamiento antioxidante intensivo, la combinación de vitamina C y Melatonina combate los radicales libres y prepara las defensas naturales de la piel para luchar contra el estrés oxidativo


MODO DE USO

Recomendamos aplicar por la mañana media ampolla de Isdinceutics Flavo-C Ultraglican, tratamiento antioxidante e hidratante.
Luego, por la noche, aplicar media ampolla de Isdinceutics Flavo-C Melatonin, con textura in-oil, nutritiva, desde Leloir afirmamos que sus activos actúan mientras duermes y preparan la piel para prevenir el daño oxidativo del sol y los contaminantes ambientales.
Para completar la rutina de cuidados antiedad, recomendamos utilizar como contorno de ojos Isdinceutics K-Ox Eyes, con vitamina K-Oxido, tratamiento eficaz de bolsas, ojeras y líneas de expresión.

COMPOSICIÓN

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican
Ultraglicanos: Combinación exclusiva de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, refuerzan las estructuras de sostén de la piel y mantiene la hidratación.
Ácido Hialurónico: Su elevada capacidad para retener agua consigue mantener los niveles de hidratación en pieles normales y secas.
Vitamina C: Antioxidante potente que ayuda a proteger la piel del daño oxidativo, aporta luminosidad y activa la síntesis de colágeno, por lo que combate la flacidez y pérdida de firmeza.
Isdinceutics Flavo-C Melatonin
Bakuchiol: Análogo del Retinol de alta tolerancia, restaura la elasticidad de la piel y la firmeza, combate las líneas de expresión y arrugas.
Melatonina: Estimula las defensas antioxidantes a nivel tópico, actúa por la noche como recuperador de las fuentes de antioxidantes preparando la piel para luchar contra el estrés oxidativo durante el día.
Vitamina C: Antioxidante natural, con una estabilidad de hasta 48 horas sobre la piel, lucha contra el estrés oxidativo y activa la producción de colágeno, devuelve la luminosidad a pieles apagadas y fotoenvejecidas.
Texura serum in-oil nutritivo no comedogénico.

PRESENTACIONES

Envases con 10 ampollas de Isdinceutics Flavo-C Ultraglican para el día y 10 ampollas de Isdinceutics Flavo-C Melatonin para la noche (20 ampollas en total)

39 Reviews

4.8 / 5.0

39 de 39 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
33
4
4
3
2
2
0
1
0

ANA
ANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, la textura es aceitosa pero no engrasa la piel. A los pocos minutos de aplicada ya me aplico la hidratante o el protector sin problema. El aroma es super agradable, note la piel más suave. No creo que sea un gran inconveniente la presentación en ampolla, solo hay que contar con un lugar donde dejarla parada para que no vaya a volcarse. Cada ampolla la uso para tres aplicaciones. Me parece un muy buen producto de isdin, me gustan y las vuelvo a comprar siempre que se me terminan.

Jimena
Jimena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los resultados son buenos mientras usas el producto, pero te tiene que gustar el formato ampolla. Para mi gusto es un poco incomodo. Además el producto te dura 48 hs, pero al ser aceitoso con poca cantidad ya esta (en mi caso) y en 3 aplicaciones no llego a gastar todo lo que trae o si lo hago la cara me queda un poco grasosa. Tal vez si estas en tu casa y dispones de tiempo para dejártela unos 10 15 minutos absorber bien no tengas problema pero en mi caso que me gusta terminar la rutina rápido me resulto poco cómoda. No las volvería a comprar pero no por los resultados sino porque no me es practico el sistema.

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso producto, realmente genera un buen cambio en la piel (obviamente sumando el protector solar durante el dia! ) ademas su textura es muy agradable y no hace arder la piel

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Definitivamente es de lo mejor que he usado, la piel se ilumina instantáneamente, se hidrata y se pone más tersa. Las ampollitas, a mi criterio, no es el envase más práctico pero de todas maneras, y sin dudas, lo recomiendo.

Gloria Maria
Gloria Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Con un poco de constancia se puede ver resultado en pocos dí­as. Me ayudó a unificar el tono de mi piel y también al hidratar disminuyó la apariencia de algunas lí­neas de expresión, noté mejoras en los poros abiertos en la zona de la nariz.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel con un brillo especial desde el primer dí­a. En mi caso una ampolla (que una vez abierta debe usarse en 48 horas) me dura mas de dos dí­as y aunque ya no tenga más vitamina C activa la sigo usando al menos para hidratación.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto vi los resultados enseguida y lo recomendé a amigas. Me llego rápido y volví­ a comprarlo. Precio calidad de lo mejor que he probado.

Daniel
Daniel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, lo usa mi señora esposa durante dí­a y noche y le ha dado buenos resultados. Además lo vamos a comprar nuevamente. No es un producto hipoalergénico.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son excelentes!! Te dejan la piel super luminosa, muy hidratada para nada grasosa, se notan los resultados desde los primeros dí­as, cada ampolla rinde para dos dí­as y el contenido es generoso, yo lo coloco en cara, cuello y escote, luego pantalla solar. Las ampollas de noche son muy rendidoras y complementan de manera excelente las ampollas de dí­a. es una buena inversión!

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son espectaculares ambas ampollas, el producto se absorbe los pocos minutos. La de la noche se ve reflejada a la siguiente mañana la piel suave, y luminosa sin exceso de producto. La del dí­a deja la piel elástica y muy luminosa. Cada ampolla rinde dos aplicaciones, vale mucho la pena invertir en este producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top