Isdin Isdinceutics Flavo-c Ultraglican Melatonin Ampollas

Producto de Isdin DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 39 opiniones

39 Reviews

4.8 / 5.0

39 de 39 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
33
4
4
3
2
2
0
1
0

ANA
ANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, la textura es aceitosa pero no engrasa la piel. A los pocos minutos de aplicada ya me aplico la hidratante o el protector sin problema. El aroma es super agradable, note la piel más suave. No creo que sea un gran inconveniente la presentación en ampolla, solo hay que contar con un lugar donde dejarla parada para que no vaya a volcarse. Cada ampolla la uso para tres aplicaciones. Me parece un muy buen producto de isdin, me gustan y las vuelvo a comprar siempre que se me terminan.

Jimena
Jimena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los resultados son buenos mientras usas el producto, pero te tiene que gustar el formato ampolla. Para mi gusto es un poco incomodo. Además el producto te dura 48 hs, pero al ser aceitoso con poca cantidad ya esta (en mi caso) y en 3 aplicaciones no llego a gastar todo lo que trae o si lo hago la cara me queda un poco grasosa. Tal vez si estas en tu casa y dispones de tiempo para dejártela unos 10 15 minutos absorber bien no tengas problema pero en mi caso que me gusta terminar la rutina rápido me resulto poco cómoda. No las volvería a comprar pero no por los resultados sino porque no me es practico el sistema.

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso producto, realmente genera un buen cambio en la piel (obviamente sumando el protector solar durante el dia! ) ademas su textura es muy agradable y no hace arder la piel

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Definitivamente es de lo mejor que he usado, la piel se ilumina instantáneamente, se hidrata y se pone más tersa. Las ampollitas, a mi criterio, no es el envase más práctico pero de todas maneras, y sin dudas, lo recomiendo.

Gloria Maria
Gloria Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Con un poco de constancia se puede ver resultado en pocos dí­as. Me ayudó a unificar el tono de mi piel y también al hidratar disminuyó la apariencia de algunas lí­neas de expresión, noté mejoras en los poros abiertos en la zona de la nariz.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel con un brillo especial desde el primer dí­a. En mi caso una ampolla (que una vez abierta debe usarse en 48 horas) me dura mas de dos dí­as y aunque ya no tenga más vitamina C activa la sigo usando al menos para hidratación.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto vi los resultados enseguida y lo recomendé a amigas. Me llego rápido y volví­ a comprarlo. Precio calidad de lo mejor que he probado.

Daniel
Daniel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, lo usa mi señora esposa durante dí­a y noche y le ha dado buenos resultados. Además lo vamos a comprar nuevamente. No es un producto hipoalergénico.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son excelentes!! Te dejan la piel super luminosa, muy hidratada para nada grasosa, se notan los resultados desde los primeros dí­as, cada ampolla rinde para dos dí­as y el contenido es generoso, yo lo coloco en cara, cuello y escote, luego pantalla solar. Las ampollas de noche son muy rendidoras y complementan de manera excelente las ampollas de dí­a. es una buena inversión!

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son espectaculares ambas ampollas, el producto se absorbe los pocos minutos. La de la noche se ve reflejada a la siguiente mañana la piel suave, y luminosa sin exceso de producto. La del dí­a deja la piel elástica y muy luminosa. Cada ampolla rinde dos aplicaciones, vale mucho la pena invertir en este producto.

Vanesa Cecilia
Vanesa Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes antioxidantes. Dejan la piel suave y luminosa. Para usarlas diariamente y siempre acompañando de la aplicación del protector solar. Una ampolla me rinde para 2 o 3 aplicaciones. No me dejan sensación grasosa.

María De Los Angeles
María De Los Angeles calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Llegue a el gracias a una persona del medio televisivo. Yo era una persona que le daba muy poca importancia al cuidado de la piel, pero desde que empece a cuidarme con isdin no lo cambio por nada. El cutis tiene brillo y vida.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes, me encantan, son un poco caras pero valen la pena. El aroma que tiene también me gusta mucho, super suaves y no deja la piel pegajosa. Lo recomiendo y lo seguiré comprando.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me deja la piel suave, tersa, sedosa y brillante. Es espectacular... La súper recomiendo!!! Es mucho más de lo que esperaba. Es más, trato de no quedarme sin stock y tener siempre una caja de repuesto.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No se puede creer lo que son estas ampollas!!!! En el momento que te las estas colocando, ya te sentí­s bien... Tienen una textura, te queda la piel fascinante. La mejora es increí­ble en muy pocas colocaciones... Son lo más!!!! No las abandono ni loca!!!

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No tengo mas que increibles adjetivos para las ampollas de isidin!!!! Yo jamas use cremas ni siquiera protector solar en mi vida y dentro de todo zafaba bien... Hasta mis 50 que ya mi piel estaba seca como papel secante!!! Empece con las ampollas y hoy puedo decir que la textura de mi piel esta increí­ble y super rejuvenecida y suave!! Son mas que recomendables!!!! No se las pierdan!!!! Gracias infinitas a isdin!!!

Marí­a Dolores
Marí­a Dolores calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan todos los productos de la marca isdin, la ampollas son hermosas, me acostumbre y las tengo siempre en mi rutina, tanto de día como de noche,

CARINA
CARINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Había probado las ampollas de día de la marca, y sentí curiosidad por las de noche. Muy buen producto, la piel a la mañana siguiente de su uso, está más luminosa y fresca. La recomiendo 100%. Volvería a comprarla sin duda alguna. Vale la pena la inversión.

Miriam Marcela
Miriam Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Voy probando 4 dias recien, pero parece que bien, no mantiene todo el dia la humectacion, hay que si o si agregar una humectante sobre este producto. Pero todo ok!!!

NOEMI
NOEMI calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya me he referido a la marca isidin y a las ampollas para la noche. Considero que el tratamiento de la noche se debe complementar con las de día para lograr un mas eficiente resultado y resulta ideal para preparar la piel del rostro para la colocacion de la crema humectante y posterior maquillaje si se deseara.

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo super recomiendo. Otorga una excelente iluminación e hidratacion a la piel, al mismo tiempo funciona como antioxidante. Lo volverí­a a comprar cuando se me termine.

Claudia Veronica
Claudia Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta combinación de ampollas dí­a y noche, es un producto muy noble... Se puede apreciar por su forma de conservación y presentación comercial, su textura semi aceitosa, es de fácil absorción. Mejorar la textura de la piel. La hace más luminosa gracias.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy conforme con el producto adquirido, la atencion genial, en tiempo y en forma, a la brevedad volveré a adquirir otros productos por esa via, gracias.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya es la tercer caja de ampollas flavo c melatonin que compro. Las probe y no dude en seguir aprovechando los descuentos para poder hacer el tratamiento por varios meses. Al principio me molestaba un poco su perfume pero sus resultados son inmediatos.

MONICA
MONICA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno el producto se logra cambio en el aspecto de la piel enseguida. Si bien es costoso el tratamiento considero que vale la pena y creo que es uno de los mejores tratamientos en el mercado.

Francisco
Francisco calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las uso hace mucho y me encantan. Vienen con su propio aplicador que tambien sirve para cerrar la ampolla y seguir utilizandola luego. Lo recomiendo mucho.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lastima que no pueda venir en frasco en vez de ampollas. Se absorbe enseguida y no mancha. Actualmente lo estoy utilizando con la crema de noche de isdin.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable, hace un año que las compro y me deja la piel del rostro muy iluminada, super hidratada y suave. Hace 1 año que la estoy usando y no las cambiaria por otras

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, muy buen producto, tanto las ampollas de dí­a como la ampollas de noche. De textura ligera, se frota sobre la piel y se absorben facilmente.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!! Uso las ampollas a diario y mi piel se recuperó notablemente, son muy rendidoras, ya que una ampolla tiene hasta 3 usos. No son pesadas y se absorben muy rápido.

Sofia Beatriz
Sofia Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, deja la piel luminosa e hidratada, muy recomendable, es importantes ser constante para comprobar sus propiedades. Es la primera vez que las uso y realmente me siento muy conforme.

Catalina
Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son muy buenas las ampollas. Cada una te alcanza para 2 aplicaciones. Esta bueno para agarrar vitamina c. Lo recomiendo pero tener cuidado porque las ampollas son de vidrio.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo uso. Las ampollas de día se absorben inmediatamente y no dejan ninguna sensación grasosa en la piel. Las de uso nocturno se distribuyen perfectamente. La piel al día siguiente queda suave.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas ampollas son increíbles como te dejan la piel con brillo y luminosidad, a la vez que humecta y te mantiene la piel fresca, el único inconveniente es el aplicador.

johanna
johanna calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho, la ampolla de dí­a se absorbe rápido e hidrata mucho. La de noche es más aceitosa pero se absorbe bien y por la mañana no queda la piel grasa y notás la diferencia al usarla. Solo no me gusta que venga en ampollas, no es cómodo.

Maria
Maria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sostenido en el tiempo, se notan muy buenos resultados incluyendo rutina completa. Indicado por dermatóloga. La presentación es muy cómoda para transportar y es muy completa su presentación.

Yolanda
Yolanda calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Parece brindar un muy buen resultado en relacion al precio, nunca lo habia usado y parece cumplir bastante bien las consignas indicadas en su catalogo

Maria
Maria calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He leído muchas opiniones buenas de estas ampollas pero a mí no me gustaron, me dejaba la piel pegajosa y aparte de esto la usé religiosamente toda la caja y no vi ninguna diferencia en mi piel.

roxana
roxana calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que conocí­ a través de la página de Farmacia Leloir. Lo estoy usando desde hace 3 meses y me resulta fantástico. Me encanta!!!! Resulta muy práctico que venga en ampolla para utilizar 2 veces ya que así­ no se desperdicia el producto. Sinceramente la piel queda realmente muy bien.

Inicio Menu 0 $0,0
Top